Short For Me

16.4K 545 817
                                    

Aquí tienen el capítulo que prometí en el otro perfil. ;)

***

Puedo verlo en tus ojos, estás enojada

 Mierda, arrepentimiento es lo que sientes ahora 

Enojada porque no es como yo 

Oh, estás enojada porque nadie será como yo - Short For Me (Drake)


Había una chica

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había una chica. Una chica llamada Lucy. Lauren no sabía mucho sobre ella, pero por lo que Liam y especialmente Louis habían dicho, Lucy estaba de humor para conocerla.

Fue una tarde, casi de noche, que se fueron. A Lauren generalmente no le gustaba salir, de hecho, lo odiaba, era como si se estuviera moviéndose hacia un interés más allá del sexo, y eso fue totalmente un error, ya que su interés era una relación sin compromiso. El sexo casual tiene todo lo que una relación seria tiene, pero sin esa cosa de traición, compromiso y carga, es por eso que todas sus citas eran en la cama.

Pero ese día decidió intentarlo. No era gran cosa salir a tomar una cerveza en cualquier pub que Lucy eligiera. La compañía de la chica no era del todo mala, hasta que la morena estaba relajada, Lucy a veces la hacía reír. La chica tenía su antebrazo apoyado en el mostrador mientras Lauren, a su lado, llamó al cantinero para pedir otra cerveza. Habían estado allí durante una hora y media.

—Déjame adivinar, pareces una arquitecta. — Lauren se rió, realmente lo encontró divertido. Lucy frunció el ceño, riéndose también. — ¿Me fui lejos?

—¿Puedo darte una pista? — El camarero trajo la cerveza de la morena y Lucy la miró, asintiendo rápidamente. — Me encanta el arte.

—Hmm... ¿Diseño industrial, tal vez? — Lauren negó con la cabeza. - ¿No? Entonces... ¿Diseño?

—Finalmente. — Lauren levantó su vaso y Lucy pronto lo chocó con el suyo. — ¡Pensé que nunca lo harías bien!

—Lo siento, ¡Te juro que pareces una arquitecta! — Lauren se rió entre dientes y se inclinó para besar su mejilla.

—¿Qué más parezco, eh? — Ella le susurró al oído.

Lucy se estremeció y miró a la morena por un momento que parecía largo. Finalmente logró una amplia sonrisa para Lauren, quien regresó con una sonrisa un poco más amplia, mostrando sus hermosos dientes.

—No sé por qué... Pero parece que tus besos son agradables. — Susurró Lucy, las bocas ya estaban muy juntas.

—¿No quieres probarlo? — Ella murmuró y la chica contuvo el aliento con el cuerpo de Lauren tan cerca.

Strangers (Camren) - TraducciónWhere stories live. Discover now