100: Cross (Maratón 2/6)

31.4K 1.7K 394
                                    

“Cross”

 

-Tu tío nos debe de estar esperando.- La castaña no dejaba de jugar con su cabello, tenía cerca de 10 minutos que se había despertado, no conocía mucho en donde estaban exactamente pero pudo distinguir que estaban cerca de LA por la influencia de autos en la zona.

-Ha dejado la cuidad desde ayer, voló a Canadá.- Luke ni siquiera la miro al momento de responder a la pregunta.

-¿Entonces qué haremos?.- ________ quería hacer platica, el sentimiento que algo andaba mal la volvía loca.

-Nosotros no quedaremos en Los Ángeles e iremos a la escuela como habías pedido.- Lo monótono de las respuestas del avellanado no ayudaba para nada.


______ decidió que era hora de guardar silencio. Después de algunos minutos que parecieron horas al fin Luke se animó a decir.

-Hemos llegado.- Contesto de forma grosera Luke mientras tomaba la carretera hacia la casa de su tío.

-No puedo dejar de pensar que algo me ocultas o que estás enojado.- ______ se animó a decir después de que tenían cerca de 20 minutos en el auto devuelta a Los Ángeles y él ni siquiera la miraba desde la noche anterior estaba del mismo humor y sus instintos le dijeron que tenía que decir algo.

-No tengo nada, tu eres una paranoica.- La respuesta fue seca y concisa.

-Solo quise ser amable no tenía por qué comportarte de esta manera y mucho menos contestarte así.- La sonrisa socarrona del avellanado apareció en la comisura de sus labios de forma casi inmediata.

-Aww.- Hizo un mohín el chico con cara de puchero en forma de burla.- Mi pequeña e inocente novia está preocupada por mí.

La forma mimosa y como lo había dicho la hizo sonrojar a sobremanera, el avellanado no pudo evitar reír aún más al verla sonrojada mientras estacionaba el auto en la mansión.

-¿Te estas riendo de mí?.- ______ se acomodó mejor en el asiento del auto y lo miro de forma desafiante pero con las mejillas ardiendo.

-Un poco.- Sonrió de forma encantadora Luke quitándose el cinturón de seguridad y acercarse a ella hasta tenerla acorralada aun ella sentada en el incómodo asiento de piel del flamante auto del chico, _____ se puso nerviosa e intento calmar el fuerte impulso por tomar de la camisa y besarlo, las hormonas la estaban matando.- Me gusta que te preocupes pero ahora nena cállate y bésame. He olvidado la última vez que me besaste y hay cosas no se deben olvidar.

______ por una vez en su vida se dejó llevar, se rindió ante el encanto de aquel chico que podía no ser un caballero o un príncipe de cuentos de hadas mucho menos un Edward Cullen pero ¡joder! Si no era su Christian Grey personalizado con un toque de H de 3MSC que simplemente la volvía loca, él era su tabú pero las reglas estaban para romperse y lo peligroso siempre es algo excitante agregándole que ¿Qué mujer no quisiera estar en sus zapatos?

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant