121: Attack

22.2K 1.6K 151
                                    

Attack

-No te volveré a preguntar porque sé que no me dirás, pero estoy seguro que algo te inquieta ______.- La castaña se encontraba sentada en el desayunador perdida en sus pensamientos.

-No es eso Luke, es solo que ando en mis días, tengo cambios de humor muy constantes.- Contesto con la mayor sinceridad que fue capaz de aparentar.

-A otro idiota con esa excusa.- Musito el avellanado caminando hacia la puerta del departamento para ir a la escuela, abrió la puerta pero unos brazos en su espalda lo detuvo.

-No vayamos a la escuela hoy, quedémonos aquí.- ______ abrazo por la espalda al chico y este no quería ceder pero se dejó vencer al ver la cara de súplica de la chica.- No salgamos hoy, veamos una película o simplemente durmamos, no quiero estar con nadie que no seas tú.

-Sigo pensando que estas muy extraña.-  Luke rodeo con sus brazos la cintura de la castaña y comenzó el recorrido hacia la habitación.

_____ agradeció que no hiciera más preguntas, lo abrazo con más fuerza y mordiéndose con fuerza el labio superior para no soltar el sollozo que aguardaba en su garganta, sabía que lo que estaba haciendo estaba mal pero ella también sabía que no había otra forma para salvar la integridad de Luke.

-No tengo sueño.- Luke se rasco un poco la cabeza, al parecer estaba incomodo.- Además, yo estoy en mi último año, si me quiero graduar no puedo dar el lujo de faltar cada vez que a mi perezosa novia se le antoje.

-Solo por hoy.- La cara de súplica de la chica fue suficiente para que Luke desistiera y se acostara con ella.

Luke pasó un brazo por la cintura de la chica y comenzó a pasar sus dedos por la piel descubierta de su cadera.

-Luke.- Lo llamo con voz queda ______.

-¿Si?.- Respondió el avellanado tomando el control de la televisión y buscar algo que ver en el cable, estaba seguro que si seguían así terminaría haciendo dos cosas, hacerle el amor o obligarla a decirle que era lo que le preocupaba, necesitaba distraerse.

-Yo no sé qué haría sin ti.- Recito contra el cuello del chico.- Tal vez mi vida sería monótona y aburrida, no me lo imagino.

-Si no me hubiese interferido en tu vida…- Medito Luke con una sonrisa irónica.- Todo sería más fácil, vivirías con tus padres, hubieses llegado virgen al altar y en unos cuantos años nos hubiéramos visto de nuevo en una reunión de generación, tal vez tú con un niño en brazos, casada y feliz mientras que seguiría en un pozo sin fondo.

-No lo creo.- La afirmación de la castaña sonaba sincera.- Eres listo y encantador, hubieses salido adelante.

-Como te dije antes… el mañana es un misterio.- Luke se giró y se encontró con la mirada marrón de la castaña sobre su rostro.- No me gusta pensar en el hubiera, mejor durmamos un rato, me has contagiado tu flojera.

Despiadado. →Luke H. (Sin Editar)Where stories live. Discover now