💜☆7☆💜2\2

124 10 5
                                    

Narra Jimin.

Me salí del interior, en el patio se sentía aún más el aire frío, pero al ver que muchos me miraban con sospecha pues estaba huyendo del interior del instituto a toda prisa; camine un poco rápido pero intentando regular mi respiración he intentando parecer lo más normal posible. Me decidí a tomar el móvil de mi mochila y llamar a mi padre quizá me pueda aclarar algunas cosas después de todo faltaban 20 minutos para entrar a clases, toque mi espalda... era verdad había dejado la mochila en la clase, solo reze para que no la vieran hasta que entre, quizá se enojen conmigo por estar espiando los por accidente obviamente. No me di cuenta cuando llegué al costado del instituto donde había una enorme malla separándolos del bosque, la luz del sol se extinguía y las farolas no llegaban a iluminar el lugar, solo se escuchaban los grillos y algunos sapos croar en la humedad, toque mi pecho, mi corazón hiba a mil, -creo que corrí demaciado rápido - doble en la esquina de la pared y me repose sobre esta, cerré los ojos un momento escuchando el bullicio de los alumnos y las risas en el patio, se funcionaban con los ruidos del bosque, cuando mi respiración se calmó escuche un ruido, como hojas crujiendo, venía del bosque, abrí rápido los ojos y mire el bosque no veía nada hasta que volteó mirando a lo largo del instituto, a mi derecha había un chico sentado en el piso, estaba vestido de negro, tanto sus jeans como su sudadera y botas eran negras, tenía la capucha puesta, su piel era pálida, lo se porque sus manos, boca y nariz estaban al descubierto, su nariz y boca sangraba, crei que podría ser un matón pero aún así me acerqué, mire mis manos las cuales aún estaban bendadas, las cerré en un puño y con valentía me acerqué esperando que aceptara mi ayuda.

-Hola, me llamo Park Jimin y tu ¿como te llamas?, ¿necesitas ayuda?, ¡Soy amistoso y no hago daño!- me presente y le ofrecí ayuda mediante me agachaba a su lado, el tenía la rodilla izquierda flexionada y su brazo apoyado en el, lo escuché soltar una corta risa algo sarcastica.

-ya sé quién eres- afirmó para luego preguntar -¿y tu sabes quién soy?- su voz ronca me hizo recordar a alguien, volteó su rostro despacio asía mi, su cabello blanco y ojos castaños que tenían un brillo de color rojo. Pensé en las cosas que me habían contado sobre el, al menos recordaba su nombre, sin embargo a pesar de que me allan contado de su largo historial como bravucón y el hecho de que hace solo unos minutos había escuchado a Jeon y a Kim decir que querían alejarme de él... no sentía miedo de él a decir verdad algo de él se me hacía tan familiar que incluso era reconfortante.

-tu nombre es Min Yoongi ¿no?- el sonrio y suspiró, como si le hubiese disgustado que dijera su nombre.

-supongo que aún no lo recuerdas- hizo una pausa y se levantó- pero esta bien, lo sabrás pronto, por ahora llámame Suga- la capucha se callo de su cabeza al momento de pararse y dejo expuesta su cabello de color tan pálido.

-¿a que te refieres conque no lo recuerdo?, ¿que es lo que no recuerdo?- el sacudio su pantalón y sus manos. Estaba preparándose para irse.

-debo irme- me ignoró -fue un gusto verte Jimin- me aludió, me pare rápido y lo tome del brazo, nuestra altura era casi la misma, por lo cual nuestros rostros quedaron enfrentados en cuanto el volteó.

- estas sangrando, toma esto- le di un pañuelo de tela que tenía en el bolsillo, mi padre me obligaba a llevarlo pues el me había grabado la dirección de la casa en el por si me llegaba a perder podría preguntar por ella, pero algo en mi confiaba en que ese sujeto de piel clara y moretones no haría nada relevante con esa información, el tomo con lo que parecía algo de timidez pues desconfío en tomar el pañuelo.

-¿ estás seguro que no lo necesitaras?- pregunto antes de tomarlo, negé con la cabeza y le sonreí, el lo colocó en su nariz, casi parecía pensar demaciado al sostenerlo.

F O R • Y O U    [KookMin♡YoonMin]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن