POV;Eric
Lunes.
Odio los lunes.
Ags,que asco de día,solo sirve para recordarte que no todo se basa en vivir de fiesta en fiesta y que tienes que estudiar y aguantar a profesores amargados.
Y para colmo todavía no había llegado Ma belle.
No la había visto desde el sábado,intenté hablar con ella por Whatsapp y quedar,pero me dijo que estaba ocupada haciendo un trabajo.
Iba a entrar en depresión.
Ni siquiera había tenido un buen polvo.Ni eso,porque claro,Arianne me deja extremadamente caliente haciendo que la otra no me excite lo más mínimo.
Y tuve que llevarla a su casa sin hacer nada de nada.
Era la primera fiesta llena de tías vestidas de conejitas playboy que no me gustaba.
Yo quería a Arianne...
¿Por qué la vida es tan cruel?
5 minutos más y hubiera podido disfrutar de su boca,pero no....tuvo que interrumpir...esto...aquella...bueno,no recuerdo como se llamaba.
El sábado por la noche:
Seguí a Arianne toda la noche con mi vista,pero como tengo tan mala suerte,el único momento en el que ella me miró,yo me estaba besando con una rubia.
Los chicos se dedicaron a acosarla,pero cada vez que me acercaba ella se libraba,o estaba ese DJ con el que parecía llevarse tan bien.
Mi enfado había estado presente toda la noche,aunque no estaba seguro de por qué.
Hizo un baile espectacular,la verdad,ya me había dicho que bailaba pero....wow. La única parte que no me había hecho put* gracia fue cuando el musculitos tatuado,la había dejado caer hacia atrás y se le pegó mucho.¿Pero este de que iba?
La vi pegarle cabreada a Richard,esa era mi chica.
Bueno,no se de dónde salió eso,así que vamos a olvidarlo.
Pasó por la mesa donde servían el ponche y cogió un vaso rojo,la seguí,estaba bastenate enfadada y no quería que hiciese ninguna tontería.
Se sentó en un muro cerca del gimnasio.La miré fijamente sin que ella se diese cuenta de que estaba allí.
Estaba tan guapa esta noche,esas piernas,ese culo....pero lo más que me engatusaba eran esos labios.
Se puso a mirar el cielo y luego cerró los ojos lentamente,con el vaso entre sus manos.Parecía estar sumida en sus pensamientos.
Pero que linda era.
Me acerqué a ella.
-¿Estás bien?-dije una vez que estuve a su lado.
Ella no abrió los ojos.
-Sí,tranquilo,puedes volver dentro,yo voy en un rato
-Ma belle no intentes mentirme¿Qué te ocurre?
-Estoy harta.¿Por qué todos los chicos son tan bestias a veces?-buena pregunta cielo,de por mi ninguno se te acercaba.
-No lo sé-dije simplemente
-¿No podéis entender que no siempre se consigue lo que se quiere?-¿eso era algun tipo de indirecta? Porque yo siempre conseguía lo que me proponía.
ESTÁS LEYENDO
Quiero darte un beso
Romance-¿Qué quieres de mi Eric? Te lo he dado todo-le grité fríamente y sin mirarlo, ni girarme- Me he entregado a ti, te he dado mi tiempo ,mi alegría, mis risas, mis llantos, mis sueños e incluso mis secretos-sentía un gran nudo en mi garganta que apena...