Capítulo 12: Ashton

1.3K 164 20
                                    

En el momento en que Madison se metió al baño, mi celular comenzó a sonar Live While We're Young de One Direction, una de las bandas favoritas de Grace. Joder. ¿En qué momento ella había cambiado nuevamente el ringtone? Porque estaba absolutamente seguro que la última vez que ella me había llamado había estado la canción de Maren Morris, Rich


Contesté con una sonrisa, dándome cuenta que volvía a sentir esa felicidad al ver que Grace era quien llamaba. Esa felicidad al darme cuenta que había recuperado a mi mejor amiga y que podría contarle cualquier detalle de mi vida sin importarme en absoluto que le contara algo a Matt. Ya sabía que ella no le contaría, me di cuenta que Grace no era de esas personas, solo había estado demasiado cegado con mis celos como para darme cuenta. 


—Hey, ¿qué haces, bobo? ¿Te compras un departamento nuevo y ya decides que no nos quieres ver más? – Típico saludo de Grace, culparme de todo y luego llenarme de amor cuando se daba cuenta que estaba siendo muy ruda. – Lo siento, es solo que te extraño montones. No tengo a nadie a quién mirar cuando Matt está regañando a los chicos. 


—Siempre puedes mirar al espejo. – Grace bufó. 


—Sí, seguro. Lo haré mientras Kayla se da cuenta de lo que estoy haciendo e ignore todo lo que Matt tenga que decirle. 


—Siempre puedes salir de la habitación. 


—Hey, no es mi culpa que Matt tenga la costumbre de regañarlos en mi presencia. 


—Claro, ahora culpa a mi hermano de todo esto. – Grace se rio y cuando suspiró, supe por qué estaba realmente llamándome. 


— ¿Estás bien? 


—Lo estoy. ¿Por qué todo el mundo sigue preguntándome eso? – Fruncí el ceño en el instante en que Maddie aparecía en el living vistiendo una camiseta extra grande encima de sus pantalones cortos, dándome una vista privilegiada de sus piernas. Le hice un gesto para que se acercara cuando la vi retroceder. 


—No sé, ¿quizás sea porque has estado actuando extraño los últimos meses y porque tuviste un accidente del cual decidiste ignorar el resto de la licencia? 


—Yo no he hecho tal cosa. – Claro que había hecho ambas cosas. Había estado actuando como un imbécil desde que Grace y Matt comenzaron a salir y definitivamente había ignorado la última semana de licencia, metiéndome de lleno en las prácticas de hockey. 


—Ashton... 


—Tranquila, Grace. Estoy bien. De verdad estoy bien, ¿sí? Me quedaré esta noche en el departamento. 


— ¿No te sientes solo en esa inmensa fortaleza? – Miré a Maddie, quien estaba revisando su Instagram


—Para nada, tengo a una de las mejores compañías en este momento. – Solté y sentí la mirada de Maddie sobre mí. 


— ¿Está Madison allí contigo? Pensé que estaba ignorándote. – El tono sorprendido de Grace me hizo bufar. 


—Nadie puede durar tanto tiempo sin mi ingenio, Grace. Ya deberías saberlo. 


—Ella aguantó dos semanas, eso es un record. Incluso para mí. 


—Muy graciosa. – Hice una pausa para mirar a Maddie otra vez, pero seguía en lo mismo. – Bien, vete con tu novio ahora y déjame disfrutar del resto de mis días. 


—Seguro, Matt es mejor compañía que tú, Ash.


—Siempre ha sido así, cariño. – La voz de mi hermano llegó desde el otro lado, apenas audible, pero llegó. 

Aprendiendo lo que es el Amor (Amor en Boston #2)Where stories live. Discover now