Capitulo 4

55 5 0
                                    

Te despertaste de lo más normal, ni te preocupaste de que Kira no estuviese a tu lado ya que a esta hora él ya está en la oficina. Viste una notita a tu costado.

- Al regresar de mi trabajo te compraré unas pastillas para que no salgas embarazada ;-) -

Realizaste tu rutina diaria pero acompañada de un dolor insoportable en las piernas y espalda. Era sábado así que aprovechaste en ponerte al día de todos los animes en emoción que veías, Kira vuelve a las 2:00 p.m. hoy, aún tenías tiempo y planeabas ir a jugar videojuegos en la casa de Josuke, así que lo llamaste.

- Pareces estar de muy buen humor - dedujo tu mejor amigo al escucharte hablar por el teléfono.

- Pensé que no se notaba - reiste pero Josuke tenía una llamada entrante, era Koichi. Esperaste un momento hasta que el volvió a tu línea - ¿Qué pasó? - preguntaste de curiosa.

- Tengo que colgar...

- Esta bien... - él sonó lo suficientemente serio como para darte cuenta de que no debías de preguntar.

En este punto de la historia pasó lo mismo que en el anime, Koichi se enfrenta al stand de Kira y éste termina cambiando de cuerpo con un hombre que tenía una familia.

Ya que Josuke estaba ocupado, decidí quedarme en casa, ya era hora de que Kira volviera, aun que no sabías por que querías salir si te dolía el cuerpo.

Esperaste y esperaste, decidiste comprar las pastillas por tu cuenta, Kira no volvía querías esperarlo despierta pero el sueño te ganó.

- ¿Qué hace ______ en la casa de Kira? - la voz de Josuke te despertó.

- Parece ser que ella es su hija adoptiva, según los informes él la adopto cuando ella tenía 5 años - dijo un extraño.

- ¿Su hija? Eso es imposible - exclamó Okuyasu.

- Si ella ha vivido con él todo este tiempo, cabe la posibilidad de que ella sepa algo sobre los asesinatos que ha llevado haciendo en estos años - intuyó el astuto Koichi - eso la haría su cómplice, seria igual de culpable que él

- Espero que no, ella no sería capaz de ocultar a alguien así, estoy seguro que no sabía nada - Josuke habló nuevamente.

- Puede que haya sido amenazada – Okuyasu te defendió.

- De todas formas tengo que investigarla e interrogarla - el extraño lo dijo algo amenazante.

- Diré todo lo necesario - te levantaste - no sé que esté pasando pero estoy dispuesta a colaborar solo si me dan respuestas.

- ¿Estabas despierta? - preguntó el señor extraño al que ni siquiera volteé a ver.

- ¿Qué hay detrás de esa puerta? - te preguntó Koichi al no poder abrirla.

- Es la habitación de Kira, en todos los años que he vivido con él, nunca entré a ese lugar, él nunca me dejó hacerlo - caminaste hacia la puerta pero caíste en medio camino por el dolor que aun tenías en tus piernas y espalda.

- ¿Estás bien? - se te aproximó Josuke y te "curo".

- Estoy bien, si están aquí es porque mataron a Yoshikage Kira ¿Verdad?

- Soy Jotaro Kujo y te equívocas - tardaste un poco en entender sus palabras por lo guapo que era ese hombre - él aún está vivo.

- Entonces no puedo colaborar, en cualquier momento vendrá y si se entera me matará y los matará - miraste a Josuke - y no quiero que mueran en sus manos, Josuke no tienes que estar con ese tipo, si él se entera, te matará y yo moriré de la tristeza, sabes que eso pasará.

Tú no eres mi padre (Kira x Reader x Josuke)Where stories live. Discover now