Capítulo 6

33 4 2
                                    

POV NARRADOR

Josuke te sacó de la fundación SPW.

- ¡Oh no! - gritaste al recordar que te olvidaste de algo importante.

- ¿Qué sucede? - estabas muy alarmada cosa que preocupó el doble a Josuke.

- ¿Cómo pude haberlo olvidado? - tu mejor amigo te tomó de lo hombros.

- ¿Qué olvidaste? Dímelo _______.

- Josuke, lo que olvidé es de suma importancia, escucha con atención - tu rostro se sombrea - olvidé...olvidé pedirle su número telefónico al señor Jotaro - tu amigo cayó de espaldas.

- Pensé que era algo importante... - se sentó tomándose la frente - ______ no me vuelvas a asustar así.

- ¿Pero de que hablas? - Josuke se paró de golpe.

- No seas tonta, eso no es importante, yo te lo puedo a dar.

- ¿Encerio? - te reíste de forma perversa y maliciosa - no puedo esperar, mm...¿Como usaría The Beatles en él? - te volviste a reír.

- Retiró lo dicho no te pasaré su número - tu amigo te dio la espalda.

- Como puedes ser tan cruel.

- Cambiando de tema... - tú no querías cambiar de tema porque sabes que te preguntará y no querías responderle ni mentirle.

- Cambiando te tema, compremos algo de comida, además... ¿Crees que esté bien que ande con estas ropas? - hiciste referencia al traje de paciente que llevabas puesto.

Josuke se quedó un momento callado como entendiendo lo que estabas pensando pero a cambio mostró una sonrisa torcida.

- Tienes Josuke, vamos a mi casa.

"¿Casa?"

- ¿Cuánto tiempo estuve aquí? ¿Entraron al cuarto de Yoshikage? - ni siquiera esperaste a que él te contestara y comenzaste a correr.

- ¡______! - te llamó Josuke, pero tu seguías corriendo.

No podías simplemente parar tu preocupación era más grande que tu razón - ¿No querías comer y cambiarte de ropa? - te dice Josuke casi sin aliento al agarrarte del brazo y ponerse frente a ti.

- No, eso no me importa ¿Dónde estamos? Mejor cambio la pregunta ¿Qué tan lejos está mi casa? - miraste a Josuke un poco desesperada, esperando que te respondiera rápido.

- No estamos muy lejos, si vamos en bus llegaremos en dos horas, pero aunque lleguemos, no tenemos permitido entrar.

- Entonces tomemos el bus.

Realmente en estos momentos te importaba muy poco si podías o no podías entrar, si violas la ley o cualquier otra cosa que te perjudicara. Realizaste todo el viaje al lado de Josuke pero ninguno de los dos hablaba, estaban muy preocupados por diferentes cosas. Él por ti, por tu comportamiento, por no saber que hacer para ayudarte y no comprender cuanto estás sufriendo. Y tú estabas preocupada por cuanto sabían ahora de Kira o si ya se habían encontrado con su padre o la flecha. Sabías que eso preocuparía a Kira.

Llegaron a la casa que estaba enrollada por cintas amarillas de escena del crimen, te acercaste sin siquiera esperar a Josuke, estabas muy ocupada en entrar a la casa mientras caminabas por el jardín.

- Niña no puedes entrar a este lugar - un policía se puso delante de ti ¿Pero en que momento se acercó? Pues si mirabas al rededor te darías cuenta que hay un carro policía, a parte del policía que tenías al frente había otro en el carro.

- Lárgate - golpeaste con fuerza al policía con The Beatles.

- Detente ______, contrólate - Josuke tomó tu mano para detenerte.

- ¡Ustedes dos! - volteaste para ver al policía que intentó pedir refuerzos pero solo lo intentó ya que rápidamente lo golpeaste de igual forma.

- ______...

- Josuke, puedo entender como te sientes pero necesitó entrar a casa.

- ¿Realmente sabes como me siento? - preguntó Josuke sin esperar una respuesta - odio esto de ti, es de lo peor, te quiero mucho. No puedo simplemente ignorar tu comportamiento y no sabes cuanto quiero ayudarte pero tu no me dejas - no sabias que decirle y él se dio cuenta de eso - ¿Sabes que? Entremos, eso es lo que quieres - te agarró la mano y prácticamente te arrastró hasta el interior de la casa.

POV _______

Entramos juntos, me siento tan culpable ¿Qué le eh estado haciendo a Josuke todo este tiempo?

- Vamos al cuarto de Yoshikage Kira, sé que quieres entrar aquí, no te diré nada de lo que vimos aquí cuando investigamos hasta que tu me digas lo que quiero escuchar. Es lo mas justo ¿No? - no me puedo mover, tampoco puedo hablar, quiero...que Josuke me perdone.

- Yo...no quise... - mis ojos se humedecieron - yo te quiero contar todo peri cada ves que pienso en decirte te imagino...con cara de decepción...y...

- _______ yo jamás te juzgaría, no olvides que estoy aquí para ti y te pido que... - me abraza con fuerza - por favor déjame ayudarte a cargar esa peso que tienes - nos quedamos abrazados por horas o eso es lo sentí al estar en sus brazos - ¿Qué te parece si te quedas en mi casa? Mi madre estará muy feliz de tenerte con nosotros.

- Es buena idea pero que demonios te pasa, acabas de arruinar nuestro momento sentimental - me quedo paralizada al sentir su cuerpo temblar y comprendo de inmediato que él también está llorando - es la primera vez que nos vemos llorar - reí torpemente.

- No vuelvas a golpear a un oficial de policía - me dice como una orden.

- Tienes razón, ni siquiera sé porque lo hice - nos separamos - yo sabía desde siempre que Kira asesinaba a mujeres, supongo que ya saben a cerca de la fantasma Reimi, ella fue su primera víctima y su segunda fue mi madre, desde entonces vivo con él.

- Aterrada...viviste todo este tiempo aterrada por ese maldito - Josuke nuevamente envolvió mi cuerpo con sus brazos.

No era lo que esperaba, pensé que se enojaría conmigo o haría un escándalo pero él simplemente me conoce demasiado como para darse cuenta de que no podía hablar más y eso le lastimaría. Al irnos Josuke revisó el cuerpo de los policías y fuimos a su casa.

POV KIRA

Ten paciencia, no puedo dejar de pensar en lo asusta que debe estar _______, necesito abrazarla.

-Tsk - partí en dos el lapicero que tenía en mi mano mientras copiaba la escritura del propietario de la apariencia que tengo.

Su familia es algo rara, supongo que yo soy el único normal que busca una vida tranquila. Ya lo decidí iré y veré a ______, sólo así ella se sentirá más tranquila.

Salí más temprano al trabajo para entregarle una pequeña carta a mi "hija".

- ¡Hijo, eres tu! - mi padre apareció justo a tiempo, si le doy la carta a él para que se lo entregue a ______ no tendré que arriesgarme mucho.

- No podemos hablar - aunque nunca lo hacemos - ten, entrégaselo - le di el sobre que ya había preparado con anticipación - esto es muy importante - me doy media vuelta para seguir mi camino al trabajo pero...tras la esquina veo la sombra de Hayato - me vio... - dije para mis adentros.

Ese niño es muy extraño pero no tanto como su madre, después me encargaré de ese niño.

Tú no eres mi padre (Kira x Reader x Josuke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora