capitulo 4 comenzando un nuevo conmienzo con la princesa

1.3K 96 3
                                    

hola aquí satou kazuma después de discutir con megumi sobre nuestra relación me siento un poco culpable pero creo que es mejor así huevo momentos románticos con ella pero siempre son arruinados o evitados por una tontería a si que nos dimos un tiempo para ser sincero no se si aun estoy enamorado de ella si o no pero por eso tengo una idea genial para pensar mejor mi respuesta. Después de terminar la fiesta me dirigí a mi habitación para dormir y mañana discutir con el padre de iris sobre el compromiso.

KAzuma: a que bien dormí 

me cambie y les dije a los mayordomos que quiero hablar con el rey en privado.

rey :que quieres satou kazuma 

kazuma: hola suma gestad me gustaría discutir de algo sobre el compromiso

rey : no queras cancelarlo no es así

el rey tenia una cara aterradora pero pensé una manera de tranquilizar las cosas

kazuma: no es eso estoy feliz de comprometerme con iris pero sera mejor conocernos mejor por eso le pido que la princesa y yo podemos ir a una aventura.

rey: si es eso no veo problema pero que la princesa este fuera me preocupa

kazuma :no se preocupe  tengo una mansión y suficientes recursos ademas iris quiso ir a una aventura ademas iris aun le falta 2 Años antes de casarse.

rey : bueno si tienes razón esta bien si iris quiere te daré mi permiso pero si algo le ocurre a mi hija te aseguro que lo pagaras

me amenazo con un carácter firme que miedo la realeza si es muy aterradora

kazuma : no se preocupe confié en mi le prometo que protegeré a iris

rey : esta bien

así  termino tranquilo la conversación me dirige don esta iris para explicarle y ella lo tomo con mucha alegría así puedo vengarme de claire y podre decirme si quiero quedarme con iris o megumi .Entonces me dirige a buscar a mis compañeras para irnos  pero parece que están en un establecimiento de la capital creo que lo que dije a megumi la deprimió que no quiso quedarse en el palacio bueno voy por ellas y le diré que nos vamos a axel con iris así busque y encontré el lugar donde se estaban quedando y toque la puerta.

kazuma: hola están hay soy yo kazuma les espero en el lugar de telepransportacion para irnos a axel ya.

darkness : que dijiste no te vas a quedar en el palacio real con iris sama

kazuma: no es eso si me quedo seguro claire me va a borrar la memoria otra vez o va ser algo para que no este junto con iris a si que iris viene con nosotros a axel.

darkness : que estas mas sensato que nunca que te paso

no le pudo decir que estoy dudando si estar con iris o megumi a necesito pensar bien las cosas para no arruinar nuestros lazos de compañeros

kazuma: nada dile a aqua que nos vamos y a megumi también . nos vemos

entonces me fui a recoger a iris parece que ya tiene sus cosas lista sus padres se despidieron de iris parece que claire esta llorando sangre y rain parece preocupada ver esa exprecion de esas 2 me ase muy feliz . así fue como fue que me reuní con mis compañeras parece que megumi intenta ignorarme bueno eso no importa ahora .

kazuma : bueno chicas iris se quedara con nosotros a partir de entonces lle vence bien

darkness : sera tenerla con nosotros iris sama

aqua: sera un gusto tenerte en la casa de la gran diosa aqua 

megumi.: bienvenida iris

parece que megumi se lleva bien con iris pero parece un poco distante bueno ya que 

iris: sera un placer estar con todas ustedes

todos : lo mismo digo

parece que todos están felices de  que iris venga aunque darkness parece un poco nerviosa y megumi a un sigue algo distante bueno espero resolver eso pero primero ir a axel .

kazuma un amor de princesaWhere stories live. Discover now