capitulo 5 comenzando con lo basico

1.2K 94 5
                                    

kasuma satou aquí estamos en axel la ciudad de novatos después de muchos problemas al fin me puedo relajar y disfrutar la vida como si a si fuera tengo un problema entre manos estoy comprometido con iris aunque no me molesta pero parece que a mis compañeras les disgusta esto excepto a aqua que parece no darse cuenta del ambiente bueno le voy a presentar la mansión a iris y luego le presentare la ciudad y a algunos aventureros eso le ara feliz.

kazuma: bienvenida iris esta es nuestra mansión 

iris : sorprendente oni chan 

megumi: aunque nuestra guarida es mas grande 

"de que esta hablando megumi le preguntare luego"

darkness. pase iris sama prepare su cuarto

aqua: emperador zel mama esta de vuelta

así darkness le mostró su habitación a iris parece esta muy alegre de pasar tiempo aquí como una aventurera bueno creo que es normal después de todo la guerra entre humanos y demonios termino creo que ahora podrá disfrutar mas de ser joven .

iris : oni chan se que es muy pronto pero podemos ir al gremio quiero hacer una misión.

kazuma: entendido déjalo a tu onichan.

parece que no necesita pasear por la ciudad si no mal recuerdo megumi y iris formaron un equipo de juego de ladrones y claire me contó que iris salia mucho se quejo conmigo por ser mala influencia iris sobre eso y tuve que entregarle el collar que iris perdió contra ese monstruo megumi me dio muchos problemas ese día bueno recibir el cariño de iris se sintió tan bien .

megumi : que te pasa de repente la mayoría de veces no quieres salir de aventura solo por que lo dijo iris a parece que no significamos nada para ti

ignore a megumi que se esta quejando así que iris se fue a cambiar y alistarse para salir parece muy feliz pero hubo una floja que no quiso salir a pesar de todos.

aqua : no quiero salir quiero quedarme aquí con el emperador zel.

kazuma : as lo que quieres no te necesito de todos modos

aqua : que dijiste maldito hikikomori te enseñare el poder de una diosa 

parece que va a acompañarnos bueno no me importa después de ver la fuerza de iris creo que ella sola se puede encargar de los monstruos.

darkness: bueno princesa déjeme escoltarla 

parece que darkness mantiene una actitud noble frente a iris bueno al menos con iris cerca de darkness no mantendrá una actitud pervertida me siento aliviado que darkness no hará tonterías frente a la princesa.

iris: gracias lalatina pero prefiero estar cerca de onichan 

parece que llamarme cariño frente a la gente le pone muy nerviosa a iris se le veía con una cara completamente roja pero onichan se siente muy bien .

kazuma : bueno vamos iris que tal una misión simple para empezar los aventureros comisan a hacerlo cuando comienza pero como tu eres fuerte puedes elegir la misión que quieras 

iris: entendido onichan pero prefiero la misión de sapo me gustaría ver como los aventureros comienzan su aventura

a su sinceridad me conmueve que linda es mi hermanita entonces entramos al gremio parece que iris esta emocionada eso me alegra pero las chicas están nerviosas o mejor aterreradas parece que no se recuperan de sus traumas ser comida de sapo pero parece que su orgullo no le impide retirarse darkness parece estar ansiosa pero de una manera deprimida bueno debe dejar de ser pervertida delante de princesa.

iris:  vamos onichan 

comenzó la cacería de sapos matar 10 sapos bueno es un comienzo  pero parece que la chicas quieren mostrar su destreza a iris bueno ocurrió lo de siempre darkness parece que esta intentado casar un sapo pero la aplasto y gimió un poco de placer luego megumi lanzo su hechizo de explosión mato a 2 sapos pero fui atrapada por uno y lo esta comenzando a comer aqua solo huyo parece que los sapos prefieren a aqua por alguna razón no se porque pero 3 sapos lo están persiguiendo iris se encargo de los 5 sapos con su espada como si fuera cortar un pastel mientras yo salva a esas inútiles sin duda mi hermanita es la mejor aunque de hecho es mi prometida .


kazuma un amor de princesaWhere stories live. Discover now