Capítulo 1: •~Luto~•

115 29 40
                                    

Riona Sanders

Desperté cansada a causa de la parálisis del sueño que sufría. Desde la muerte de mi padre las tenía todas las mañanas al despertar, me agotaban tanto física, mental y emocionalmente.

El día de hoy no fue la excepción, las ojeras son lo único estable en mi vida. A veces escuchaba voces, gritos, sentía dolor. Poco a poco aprendes a ignorar todo eso.

______________________________


El día estaba gris, el clima era fresco. Bajé de mi auto como alma en pena y me dirigí al único lugar donde podía llorar en confianza, al único lugar donde llorar no era causa de lástima y podía estar sola: El cementerio.

Mi reloj señalaba las 7:30 am. Siempre llegaba a esa hora ya que este cementerio era muy concurrido durante casi todo el año y yo soló quería privacidad.

Mi padre había muerto en circunstancias dudosas hace un año. Lo cual no ayudaba en nada a todo lo que sentía.

El era todo para mi... No llegaba ni a su tum... y ya caían lagrimas de mis ojos sin que yo las pudiera controlar.

Mi madre había muerto cuando nací y todas sus cosas se quemaron en un incendió cuando tenía dos años, nunca la pude conocer ni siquiera en una foto, el era todo lo que me quedaba y también lo perdí.

Mi vida estaba marcada por tragedias...





Mi vida estaba marcada por tragedias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sentí un nudo alrededor de mi garganta que se ajustaba con cada paso, cuando llegué al lugar donde el se encontraba, reprimí las ganas de desplomarme. Llevaba conmigo unas rosas negras que pedí especialmente para el, hacían juego con su tum.. - no podía decirlo - porque también era de ese color.

Me sentí en casa, sentí el dolor, sentí que mi vida era del color que tenía en frente. Negro.

¿Como se puede pasar tantas cosas y seguir de pié?. Era simple, no se podía. ¿A quien quería engañar? Esa situación me superaba.


Temblé. Sabia que me iba a desplomar y no lo iba a impedir. Sentí que los segundos pasaban en cámara lenta mientras veía que mi cuerpo iba a estamparse contra el suelo pero no paso.

Unos brazos me sujetaron con fuerza y impidieron mi caída. Intenté librarme pero no tenía fuerzas.

__ Shhh. Llora. - dijo sosteniéndome aun con mas fuerza - Hay tiempo para todo lo demás.

Quizá fue por el cálido y reconfortante sostén que me brindaba ese desconocido o porqué no estaba pensando bien pero me deje llevar.

No me importó que no lo conociera, no me importó lo que hacía en ese lugar. Sólo lloré, lloré por todo el dolor y por lo vacía que me sentía. Descargue todo. Olvide la última vez que deje que alguien me abrazara ante esta situación, solo esta vez... solo esta vez necesitaba de esto.

No se cuánto tiempo estuve así, pero fueron los suficiente para darme cuenta que estaba abrazando a un completo desconocido.

__ Lo siento. - dije separándome sin mirarlo, era consciente de mi aspecto y sabia que con los ojos hinchados había empeorado.


__ No lo sientas Ría. - su vos era profunda.


__ ¿Como sabes mi nombre?. - pregunté, solo había una persona en el mundo que decía así y estaba en una caja bajo 3 metros de tierra.


__ Tu padre lo mencionó cuando lo conocí, hablaba mucho de ti.

__ ¿Lo conociste? ¿Cuándo?. - no me trague su cuento.


__ Todo a su tiempo. - observe su ropa, venía de luto. El también vino a saludar a mi padre y yo no se lo había permitido, sentí algo de culpa.


__ Lo siento.


__ No lo hagas. No te disculpes.


__ ¿Por qué?


__ Por que eres su hija, ninguna hija debería pedir disculpas en un cementerio frente a la lapida de su padre.


Le dedique una sonrisa floja, recordé de nuevo que hacia allí y las lágrimas amenazaban con salir de nuevo.


__ Oye no, no fue mi intención ser rudo. - añadió dando un paso hacia mi - ¿Quieres ir a por un chocolate caliente?. Te responderé las preguntas que quieras.


__ Lo siento, no puedo. - dije alejándome - Debo irme. Adiós.


No podía quedarme con el y tenía mis razones. Al menos me ponía feliz saber que no era la única que lo visitaba y recordaba su memoria.


__ Gracias - dije - por todo.


Y me fui.


_______________________

Wow wow wow. ¿Que paso aquí?

Quizá se pregunten ¿donde esta la descripción de ninio (niño) wapo que la sostiene.?

Pues dejenme decirles qué cuando tenes los ojos hinchados a mas no poder no te dedicas a clavar miradas y mucho menos a detallar cosas.

Y lo segundo, ¿Porque no se fue con el?

Pues ni yo lo sé, esta es una idea que pffff paso por mi cabeza y decidí subirla.

Pensé una y otra vez que le preguntaría una vez estuvieran en el café pero (si leyeron la descripción) tengo 3 ideas de fuerza de como desarrollar esta historia. Así que hasta yo misma me sorprendí cuando se fue.

Sin mas que decir, voy a seguir pensando y quemando mis neuronitas :3.

Sorprendamonos juntos lectores✨😏.

El que sepa de donde saqué esa cita y se anime a comentar (y llega a leer esto) lo sigo

ToxicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora