Entrenamiento con lupa

10.2K 595 3
                                    

_________ Scott

La manada de lobos estaba en frente de ella, volteo para encontrarse con su mama, tal vez era la ultima vez que la vería, la despidió con la mirada y ella solo asintió . Salió de ahí evitando pensar y siguió a los lobos.

Camino por nueve horas según el reloj que llevaba , estaba agotada y en el camino se había encontrado con monstruos y sólo pudo esquivarlos y distraer los con un cuchillo de cocina, ya que este no los mataba y los lobos terminaron matándolos, lo cual la humillo pero no lo hizo notar.

Al llegar a la casa del lobo (según lo que le dijeron ellos ) una manada de lobos se dispuso a atacarla y la miraron con hambre, lo cual la asusto pero recordó lo que dijo su madre, que no se mostrará débil y se dispuso a atacar. Dos lobos se le acercaron, el primero se lanzó hacia ella con los dientes, alzo el cuchillo, le hizo un corte con el cuchillo en el hocico y se fue chillando, el segundo era más ágil e intento distraerla y se abalanzó pero le hizo una finta y choco contra un árbol; otros perros vinieron hacia ella y estuvo combatiendo hasta que termino con todos.

Estaba agotada y cayo al suelo, una loba vino hacia ella *bien hecho, sígueme* supuso que era lupa por como la trataban los demás lobos y la siguió , al llegar donde ella la guío le dijo que podía descansar y eso hizo cayendo en un sueño profundo.

•••
Durante los próximos meses Lupa le enseño de mitología romana, la entreno y contó historias sobre los mas grandes héroes de Roma, hasta que ella estuvo satisfecha con su entrenamiento le dijo que fuera al Campamento Júpiter donde entrenaría con semidioses como ella.

Llevaba al parecer dos meses viajando al suroeste para encontrar el dichoso campamento , ya estaba cerca lo sentía, pero no sabia cuanto faltaba.

Tenía unos  minutos caminando y pudo divisar que un hombre la seguía, no sabia que hacer, solo espero en una carretera y a lo lejos a unos cincuenta metros vio una entrada subterránea con dos figuras cuidando de ella; sabia que era el Campamento Júpiter y salió para allá pero el hombre se convirtió en una bruja con alas y unas garras del tamaño de su brazo.

Nico di Angelo & tuWhere stories live. Discover now