Honores.

5.9K 446 3
                                    

P.O.V Tu
-¡Los juegos han terminado!- gritó Reyna desde su Pegaso.- Reúnanse para los honores, ¡Vamos!
Inmediatamente todos nos reunimos en un punto de los Campos de Marte; voltee a ver el campo de batalla, todo estaba destrozado, había unas cuantas quemaduras, cortes y había una persona mutilada, eso me horrorizo; pero nadie había muerto.
Estaban a punto de entregarnos los honoras a Gwen, a mi y a la cohorte, cuando....
- Esa si fue una buena batalla, aunque deberías entrenar mas niña.- dijo alguien, rápidamente todos voltearon y se arrodillaron ante las dos figuras, yo en cambio me quede parada observándolos .
La primera figura era como una persona normal, pero que media Cinco metros de alto al igual que la mujer, aunque a distancia se notaba que los dos eran demasiado diferentes.
El hombre vestía ropas de camuflaje, su pelo negro estaba cortado al estilo militar, su cara estaba llena de cicatrices y tenía unas gafas negra y donde debían estar los ojos, no se veía nada mas que algo rojo.
En cambio la mujer tenía un vestido de seda color blanco, sin mangas y con encaje, usaba una colección de joyas y se veía que era bella, tanto que empezaba a sentirme mal, aunque el maquillaje restaba menos mi dolor, porque la hacia ver un poco artificial.
Yo seguía parada y a lado mío Gwen y mis compañeros incluso Frank y Hazel me decían que me arrodillase, pero seguía sorprendida y aunque el hombre me causaba una furia extraña, la mujer la equilibraba con su tranquilidad y belleza.
-Bueno en algo te pareces a tu hermano, ninguno de los dos tiene respeto.- dijo el señor hacia mi, que seguía en un shock.
-Señor Marte, señora Venus.- dijo Reyna con una reverencia, eran dioses y no me había dado cuenta.-nos honramos con su presencia, pero cual es la causa de su visita al Campamento?.- preguntó lo mas formalmente que pudo.
Todos ya estaban de Pie y antes de que el contestara me di cuenta que el dios volteo en dirección donde estaba Frank, para luego decir.
-Ella.- dijo señalándome.- Es la causa de nuestra visita.- todos voltearon a verme dicho esto.
- aquí frente a ustedes tienen a una buena legionaria, aunque me temo que tendrá que llegar al Campamento griego para que se cumpla la profecía que se a dado en los augurios.- dijo el dios y Reyna volteo a ver a Octavian furiosa.
- Definitivamente hermosa.- hablo la diosa.- una familia con todo su esplendor romano.- dijo sonriendo, como si recordara viejos tiempos.
- si pero manchado todo ese esplendor con sangre griega.- dijo el dios.
- Bueno tendrá dependencia griega aun.- los dos dioses se miraron.
- Bueno como sea, deberán llevarla al Campamento Mestizo si quieren enterarse de la profecía.- dijeron esfumándose y dejando a todos perplejos y mirándome, me había ganado una reputación aquí y otra vez estaba por los suelo, mañana seria un día pesado.

Nico di Angelo & tuWhere stories live. Discover now