2

21 2 0
                                    

Pierde la razón en sus brazos , con un suave roce de piel , dulces besos con respiración acelerada y tractos estéticos , puedes vivir sintiendo su presencia de todas las formas posibles , pero no puedes abandonar tú ser del todo , él te dejo trozos de si en tí y se robó un gran trozo de tu ser , llevándolo  consigo , dejando débil y en completa agonía. 

Unos meses difíciles sin duda , dónde eh tenido subidas y bajadas bastante crueles. 

- Una pelea más y te damos de baja definitiva. Dijo la orientadora a mi madre en un tono bastante sobrio. 

- Orientadora , quisiera hablar con usted a solas. Comentó mi madre a la orientadora.

- Madelaine , has el favor de salir de la oficina y esperar en las bancas de afuera. Dijo la orientadora con tono áspero , creó que la orientadora me odia y no la culpo , hoy recibió un fuerte golpe , aunque no fue a propósito sí que se enojó. Salí de la oficina y cerré la puerta con movimientos bruscos y tome asiento en la banca más cercana. 

Se acercaron unas chicas y empezaron a aludir sobre los movimientos que realicé y al parecer tendré problemas legales , lo cuál espero no sea así. 

- Madelaine pasa por favor. Dijo la orientadora desde la puerta. Me levanté y entré a la oficina , mi mamá estaba sentada con unos documentos en el escritorio. 

- Madeline la madre de Roux y tu mamá han llegado a un acuerdo considerando que no puedes tener otro reporte , si no , no tendrás una buena carta para la preparatoria y te quedarás básicamente en una preparatoria donde estudian los criminales y las chicas como tú. Comentó la orientadora y sentí como el rubor subía poco a poco. 

- Pues , deberían considerar llevar a Roux ahí , porque temo informarle a su madre que ni es la monja puritana que creé , es más fácil que la tabla del uno , le dices hola y ya se está quitando el sostén. Comenté con un tono burlón y la madre empezó a insultarme. 

- Eres hija del demonio , no deberías estar aquí , es una exelente escuela y tú eres el tipo de persona que debería estudiar en las escuelas públicas , dónde van todo tipo de chicas corrientes , eres como ellas , vulgar y brotesca .

- Señora , no hay nada más vulgar que acostarse con medio salón , la invitó a que vaya hacerle una prueba de Papanicolaou a su hija , ella si es muy brotesca con los chicos. 

- ¡Madelaine!. Sube a tu salón por tus cosas , este es tu último día . Dijo mi madre con tono frío y yo me paralice de inmediato. 

- ¿¡De verdad!? , No puedo creer que por culpa de la inmaculada virgen zorra me estén sacando de mi hogar , donde las niñas me aman y los chicos me aclaman . Me levanté y salí de la oficina , caminé suavemente por el pasillo deseando encontrarme a Roux y bingo , ahí estaba Roux agasajando se con Dylan farrow , me dió tanto coraje y la jales de los pelos. 

- Mi querida Roux , espero estés muy feliz , ya no te voy a volver a ver , espero me extrañes . Dije y le solté un golpe y la aventé al suelo y a continuación me avalanche sobre ella .

Fue unos días difíciles , a causa de mi carta de conducta ,ninguna escuela privada me quería y tuve que entrar en una pública. 

The Magic In YouWhere stories live. Discover now