3

6 2 0
                                    

Por fuera no se veía tan mal , era pequeña , al entrar el patio era la mitad de lo que la escuela anterior , no me sentí observada hasta que llegué a el nuevo salón de clases dónde pasaría los próximos 6 meses , al entrar a el salón , busqué un asiento disponible , con suerte había 28 alumnos , muy pocos en realidad. Al entrar al salón de clases se me acercaron bastantes chuchas y chicos , la próximas semanas fueron bastante agradables , hasta que todo el día de taller una de las chicas me empezó a explicar los talleres y no había lugar más que en dos talleres Estructuras metálicas y Electrotecnia y me quedé en Electrotecnia con la mayoría de mis compañeros , en su mayoría eran chicos agradavles. 

Daniel era bastante cómico y todo el día estaba paseando por los pasillos , André fue el que mejor me cayó bien , a los demás apenas y les hablaba , pero ellos se acercaban a mí , pues era como carne para un montón de mascotas y eso incluía al profesor Gerry , siempre que podía me tocaba la mano y me hablaba raro , yo siempre le quite la mano con agresividad y absolutamente nunca me quedé a solas con él , cuando trataba de acercarse a mí ya sea verbal o físicamente lo trataba mal y siempre trabajé en su taller para no tener que deberle ni un solo punto y no promover su coqueteo de él hacía mí. 

- ¿¡Tienes novio!?. Preguntó Anthony acercándose un poco a mí.

- ¡Ya no más!. Exclamé 

- ¿Te hizo o le hiciste algo? . Preguntó 

- Me hizo. Respondí abruptamente 

- ¿¡Qué!? , si se puede saber... Siguió preguntando 

- Haces muchas preguntas Antonio. Dije en un tono frío

- Solamente preguntaba. Dijo bastante tranquilo y con una sonrisa que nunca había visto antes , era bastante sexy , mucho , su cabello era cajero obscuro , un poco ondulado , pero perfectamente acomodado , se veía simplemente sexy , sus ojos grandes y cafés , pestañas largas , dientes perfectos , y cuando sonreía se le hacía un hotelito en la mejilla derecha , sus manos de tamaño regular , dedos largos y se le veían venas levantando levemente la piel , alto y delgado , simplemente perfecto , pero no lo suficiente como para que le rendirá homenaje y le diera privilegio conmigo.

Al salir del taller Alejandra de acercó a mí me comentó en tono grosero.

- ¿Qué te traes con Anthony? . Preguntó

- Absolutamente nada . Respondí bastante neutral.

- Eso no es lo que ven los demás. Comentó 

- ¿¡Y que se supone que dicen los demás!?. Se acercó a preguntarme unas cosas y ya , no hay necesidad de suponer que estaba coqueteando , ni que hay algo entre los dos , es una absurda especulación. 

- Te verías muy mal , Shannon aún lo quiere y no te convendría meterte con Anthony. Comentó ella con tono amenazador.

- Shannon no es mi amiga y si tengo algo o no con Anthony , no es de su absoluta intromisiónb, ellos ya no son nada y cada quien es libre de fijarse en quien quiera. 

Estaba muy molesta , Alejandra estaba de un plan pesado , mientras caminaba por las escaleras al dar vuelva tropecé con un chico y mis libros de cayeron.

- ¡¿A caso no tienes ojos?! , ¡No viste que venía subiendo las escaleras tarado! . Exclamé enojada 

- Disculpa Madelaine . Dijo él en un tono suave y me puse más a la defensiva , ese chico sabía mi nombre y lógicamente yo no el de él. 

- Si te estás preguntando ¿Quién? O ¿Porqué se tu nombre? Déjame aclararte que soy amigo de Alejandra , ella me plática mucho de ti y la escuela es bastante chica y todo el mundo sabe que entró una chica a último año y que es muy bonita. Comentó el extraño que obviamente estaba enterado de mí existencia.

- Ya veo... Dije quitándole importancia. 

El término de levantar mis cosas y me las dió , me sonrió una ves más y sin decirle grácias me fuí. 

A los días siguientes él extraño de nombre Michelle empezó a irse con Alejandra y conmigo. Nuevamente llegó el jueves los días de taller y sorpresa Michelle estaba ahí.

- Jóvenes , hoy vamos a ver los diferentes tipos de energía y estaba pensando en que podríamos comprar un pedazo de madera y luces LED y hacer un adorno exelente para su recamara , sala o cualquier lado que piensen , para eso necesitamos material el cuál dudo mucho que vayan a traerlo.  Dijo el profesor Gerry 

- Sus clases son aburridas. Comentó Daniel a mi lado 

- Así es , pero no hay de otra , si estamos afuera constantemente estrenos en orientación y créeme no necesitó saber nada más de orientación por lo que resta del año , suficientes problemas tuve en la escuela anterior.

- No hay chico que valga la pena para pelearse . Comentó Daniel bastante cerca de mis labios , un movimiento más y terminaríamos besándonos en media clase. 

- Madelaine , repite lo que acabo de decir , no es clase de besos en este taller. Comentó el profesor Gerry. 

- Am , comento algo sobre un adorno. Respondí.

- Pásate a la mesa de adelante. Tome mis cosas y me senté en la mesa donde Anthony , Michelle , Edwin se sentaban y me coloqué al lado de Anthony , cuando me vio a su lado sonrió y puso un papelito en mis libros el cual abrí enseguida. 

" Realmente me gustas mucho y se que lo soy el único que busca algo contigo " 

Ignore el papelito y el profesor dió indicaciones de recoger la cosas y subir a audio visual. 

Anthony se sentó cerca de mí y durante todo el video estuvo callado , al salir terminamos en las escaleras casi solos y me tomo del brazo. 

- Madelaine. Dijo con un todo dulce y sentí escalofríos en todo mi cuerpo.

- Anthony , di lo que vayas a decir y ya. Dije y me interrumpió con un beso suavemente , tomo mi rostro y siguió moviendo sus labios suavemente hasta que quedamos sin aliento , estaba temblando ,  estaba en shock . Cuándo Anthony dejó de besarme me dió un beso en la mejilla y bajo las escaleras.

Cuándo llegué a mi salón me sentía rara , era una combinación de alegría , de miedo , estaba ansiosa , pero algo pasaba en mí.



The Magic In YouWhere stories live. Discover now