Cap. 1

5.7K 325 541
                                    

-mamá, entonces cómo te decía.. Bill hará una fiesta en su casa y yo.. Pues quería saber si tu me dej-..- su madre ni siquiera dejó que terminará de hablar..

- ¿de qué hablas Richard?, hoy debemos ir a la casa de los Kaspbrak. -

-¿acaso no fuimos durante toda esta semana?- increíble.. De nuevo iría a la aburrida casa de Eddie, ¿su mamá jamás se cansaría?.

Siempre era lo mismo, hace 2 años su madre había conocido a la señora Kaspbrak y se hicieron tan buenas amigas que lo único que sabían era pasar el tiempo juntas obligando a sus hijos completamente opuestos a llevarse bien.

-lo sé hijo, pero acaso ¿Eddie no es divertido?. -obviamente no lo era. -aparte no sé de qué te quejas, ya saldrás la próxima vez.

Ya sabía que hacer, al llegar a la casa de la señora Kaspbrak le pedirá de nuevo permiso a su madre, ella no querrá que su mejor amiga vea que es una madre horrible, o si?

-bueno mamá, estoy muy feliz de ir a la casa de Eddie. - trató de sonreír lo más grande posible, fallando en el intento.

-espero que no estés planeando nada Richard- dijo su madre con desconfianza.

-¿yo? - preguntó batiendo sus pestañas. - sería incapaz madre querida.

-de.. acuerdo - respondió un poco dudosa. -nos vamos en media hora.

EDDIE

-Cariño, ¿tomaste tus medicinas?-preguntó su madre cómo todos los días.

-¡claro mamá! - estaba agotado había estado casi todo el día haciendo la tarea de matemáticas, por suerte se le daban bien.

-ah.. Hijo recuerda que hoy vienen los Tozier. - fabuloso, ahora tendría que soportar los absurdos chistes de Richie toda la tarde.

Su vida siempre había sido de lo peor, su padre murió de cáncer cuando él tenía sólo 5 años, desde ese momento su madre pasaba encima de él asegurándose de que no se enfermara.
Recuerda que una vez cuando estaba limpiando con su madre el cobertizo y estornudo por el polvo, su mamá no tardó en llevarlo al hospital para que le hicieran miles de exámenes. Fué horrible.

-¡bueno mamá!- grito desde el segundo piso, para luego darse una ducha.

🌼🍁🌼

-Hola Maggie!! - saludo alegremente su madre a penas abrió la puerta. - saluda Edwards...-susurró su mamá.

-Hola señora Tozier- la señora Kaspbrak lo miró frunciendo el ceño, y el sabía porque.. - hola Richie, estoy muy feliz de que estés aquí.

-mucho mejor. -susurró su madre.

Las dos amigas se fueron al living para conversar, pero no sin antes decirles que se divirtieran.

Subió con Richie hasta su habitación y luego se sentó en su cama totalmente resignado, no quería que ese bocazas estuviera ahí. Acaso Richie se había bañado antes de venir al menos, o siquiera se había cambiado de ropa. Porque el no quería que le contagiara ningún virus extraño.

-deja de mirarme así Edwardo, estás peor que tu madre cuando me miraba el pene.- soltó el con gafas riendo

-no da puta gracia.-le contestó molesto. - además me llamo Edward. -y así comenzó su hermosa tarde.. Estuvo discutiendo con Richard durante 30 minutos y ocupó 2 veces su inhalador en el proceso.

🍁RICHIE X EDDIE🍁Where stories live. Discover now