Cap. 2

3.7K 280 564
                                    

EDDIE

—cariño, Richie y su madre llegarán en 15 minutos. —informó su madre mientras terminaba de decorar su pastel de cumpleaños.

Ya había pasado una semana desde aquella "increíble" salida. Donde casi se mete en problemas por culpa del Bocazas ése. Aún estaba muy enfadado con él. Ojalá y no se presentara en su casa, no lo quería ver por un mes cómo mínimo

—okey mamá! —exclamó desde el cuerto de baño donde prontamente se daría una ducha.
hoy cumplía 17 años.. Y lamentablemente no tenía ningún amigo a quien invitar.

De nuevo estaría con las dos mayores y Richard..

Acaso no podía ser cómo un chico normal de su edad?, con una hermosa novia y amigos con los que salir

Se vistió lo mejor posible, se tomó sus medicinas y cogió su cuaderno de dibujos.

Y.. Allí estaba cómo siempre, aún recuerda cuando lo vió por primera vez, su corazón latió muy fuerte. Y no pudo evitar dibujar a aquel chico con gafas, que actualmente odiaba a muerte. Si todo fuera diferente, si él lo fuera... Podrían quizás ser amigos. Pero lamentablemente ese no era el caso porque.. mierda, Richie si que era completamente opuesto a él.

RICHIE

Si, Bev. —genial al fin saldría de su casa, ahora sólo le quedaba inventar una buena excusa para no ir donde Eddie. —mamá! —exclamó Richie una vez que finalizó la llamada.

—¿que quieres ahora Richard? —preguntó su madre mientras terminaba de ordenar para ir a la casa de los Kaspbrack.

—verás.. Hoy Bev hará algo tranquilo en su casa, me das permiso para ir?.

—no lo sé Richie. Hoy es el cumpleaños de Eddie, sabes que no tiene más amigos. —lo había olvidado, aunque no le importaba mucho

—pero mamá, porfis. — enserio debía ir a esta fiesta. Irían todos y no quiere quedar como un antisocial. —sólo me quedaré durante 1 hora y luego me voy en seguida a la casa de los Kaspbrack.—vio a su mamá pensarlo durante un tiempo hasta que accedió.

—okey Richie, pero si no cumples estarás castigado por una semana entera, de acuerdo? — mierda.

—bueno mamá, lo que tu digas. —murmuró mientras se alistaba para ir a la casa de su amiga, probablemente pueda fumar unos cuantos cigarrillos. —adiós mamá, nos vemos más tarde. —se despidió agitando su mano.

🌼🍁🌼

—que mierda Richie, creí que ya no vendrías.

—Perdón Beverly. Tuve que convencer a mamá.— le dije adentrandome a su casa.— creo que esta fiesta ya está a tope, no?.

—obviamente, soy la mejor organizadora de fiestas.— presumió mientras me daba una lata de cerveza. — te quedarás toda la noche, verdad?.—preguntó a las vez que encendía un cigarrillo.

—eh.. Creo que no podré Bev.—murmuró decaído, el quería divertirse. —en un rato más debo estar en la casa de los Kaspbrack. Eddie está de cumpleaños

—pensé que odiabas a ese bebé llorón. —Bev soltó una carcajada

—lo hago, pero mamá me castigará por una semana si falto al cumpleaños. —fruncí el ceño para luego beber un poco de cerveza. —odio todo esto, ¿acaso no entiende lo aburrido que es ir a la casa de los Kaspbrack?

—entonces aprovecha de disfrutar. Tengo marihuana, gustas una fumada. — nunca había fumado marihuana.. Pero bueno, para todo hay una primera vez, no?

—claro. — recibió el "cigarrillo natural" y lo dirigió hasta su boca para darle una calada. Se relajó enseguida —joder Beverly, esta mierda está buena. — luego de eso bebió cómo nunca antes.

No se dió cuenta cuando empezó a bailar descontroladame, tampoco cuando empezó a besarse con una chica, y mucho menos cuando terminó teniendo sexo con ella.

🌼🍁🌼

EDDIE

—hola querido Eddie. Toma —habló la señora Tozier entregándole un obsequio.

—gracias, eh.. Y ¿Richie?. — preguntó al no ver al de anteojos por ningún lado.

—está en una junta con sus amigos, vendrá pronto.— le aseguró la mujer.

No es cómo que el estuviera triste porque su querido enemigo no había ido a su "fiesta" de cumpleaños..

Aunque era obvio que el de rulos preferiría ir a una gran fiesta en vez de este soso cumpleaños. Donde lo único que podría hacer sería comer pastel.

Resignado se sentó al lado de su madre, le cantaron la típica canción.
Y comió sólo una rebanada pequeña de pastel, ya que su progenitora decía que podía darle un golpe de azúcar.

Si claro, y ella ya iba por el quinto trozo.

Trató de distraerse durante un buen rato, miró la hora en su celular, ya eran las 7, probablemente la señora Tozier se iría pronto.

Richie nunca llegó. Increíble ni un enemigo estable podía tener. Maldito Bocazas. Lo odiaba un poco más que antes. Y eso ya era decir mucho..

Cuando finalizó de cepillarse los dientes, se metió en su cama con la idea de dormir, y que este día acabara pronto.

🌼🍁🌼

RICHIE

—Joder.. Que dolor de cabeza.. — estiró su mano para buscar su celular, pero en cambio sólo tocó algo muy blandito. —¡que mierda! —exclamó viendo a una pelirubia sin ropa a su lado..

Que estupidez había hecho ahora. Su madre lo iba a matar...

Se vistió rápidamente tomó sus pertenencias y se marchó.

Mierda.. Tengo que pensar en algo.. Pero por ahora iré a comprarme una pastilla para el dolor de cabeza.

Cuando entró a la farmacia que estaba cerca del centro de la ciudad se encontró con el menor, el cual seguramente había ido a buscar sus medicinas cómo cada semana.

—Hey, Eddie — llamó la atención del pecoso. Cuando al fin se volteó para verlo, hizo cómo sí nada y pasó por su lado ignorandolo completamente. — y a este que bicho le picó? — murmuró para luego comprar lo que necesitaba.

Una vez afuera se preparó mentalmente y se dirigió a su casa.
Espero que mi madre esté de buenas.. Golpeó levemente la puerta de su vivienda, y cómo suponia su madre en seguida abrió la puerta con el ceño fruncido.

—Richard Tozier, entra ahora, debemos hablar seriamente. — sentenció la mujer muy enfadada.

—si mami. —contestó mirando hacia bajo y entrando completamente.

Dios.. Ayúdame.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaaaaa, aquí está el segundo capítulo. Richie de nuevo se está metiendo en problemas.. 😩

Muchas gracias por leer, y no se olviden de votar ya que de esa manera sabré que la historia va por buen camino, adiós!!

🍁RICHIE X EDDIE🍁Where stories live. Discover now