Capitulo 7 - Adiestramiento

4.2K 338 72
                                    


Izuku llevaba libre alrededor de 3 días después del interrogatorio, era insoportable llevar el collarín en el cuello y, por si fuera poco, desde que se transformó la última vez, su Kosei intenta activarse mas a menudo, causando unas horribles descargas eléctricas por parte del aparato. Hoy habia quedado con All Might en la playa, y se estaba preparando para irse. Al llegar vió lo que ya se esperaba, miles de kilos de basura acumulada en la playa, la cual usaban de vertedero. Al bajar por unas escaleras, pudo ver a All Might a lo lejos y se acercó a él.

Izuku: Ya he llegado All Might

All Might: Entonces, no nos podemos entretener, empezemos ya

Izuku: Pero no hay mucho espacio que digamos, a parte huele fatal

All Might: No te lo dije antes? El entrenamiento será limpiar la playa e intentare que poco a poco vayas controlando tu Kosei.

Izuku: Y cual es el plan para conseguirlo?

All Might: Ese collarín te dará descargas al transformarte en ese monstruo, pero no te las va a dar si no te transformas por completo.

A Izuku no le hacía ni pizca de gracia que le llamase monstruo, pero no era momento de discutir y encima teniendo el aparato en el cuello.

Izuku: Completo? A que te refieres?

All Might: Digamos que... Te voy a enseñar a usar tu Kosei en porcentajes poco a poco hasta que puedas dominarlo por completo.

Tras eso empezó la práctica, al principio parecia que no había avanze, pero cuando necesitó coger una nevera a pulso, consiguió activar un leve porcentaje de su Kosei para poder levantarlo con facilidad. Poco a poco estos entrenamientos se fueron alargando y al cabo de unos 5 meses consiguió limpiar toda la basura. Durante el atardecer, se subió al montón de basura que habia formado y activando su kosei para demostrar que lo habia controlado, al menos en parte, miró al cielo y...

Izuku: AAUUUUUUUU!!!

Un perfecto aullido de lobo salió de las cuerdas vocales del peliverde, generando que el héroe N°1 se les pusiese los pelos de punta y se quedó impresionado por la velocidad que tuvo en limpiarlo todo. Ahora Izuku dominaba el 20% de su transformación, su cuerpo en este porcentaje crece y se ensancha ligeramente, los pelos de los brazos, el cabello y las patillas aumenta un poco su longitud y en los dedos se le forman garras afiladas.

Quedaban pocas semanas para el festival deportivo de la U.A, y aunque Izuku sabia y notaba que estaba teniendo un gran avance con su Kosei, sentía que le trataban como a un perro, tendiendo que estar obligado a llevar el aparato que lleva en el cuello.
Izuku gracias a su entrenamiento y a Momo entendió el punto de vista de los demás, que él podía llegar a ser un gran problema e incluso una amenaza. Pero sin duda alguna, lo que mas inquietud le generaba al peliverde era su falta de memoria, no recuerda nada del U.S.J, él sabe que fue peligroso por que se lo habían dicho, lo único que llega a recordar es a él desplomarse en el suelo en frente de Momo.

Su madre también estaba preocupada, ella confiaba en su hijo al 100%, pero le molestaba que su niño tuviese que llevar puesto un collarín incluso para dormir.

Momo también estaba preocupada, Izuku nunca ha sido así, él nunca hubiera atacado a lo que una vez fue su ídolo. También estaba confusa, ella fue capaz de relajar a Izuku sin saber exactamente cómo. Cada vez que se imaginaba la situación se hacía ilusiones con el peliverde, pensando que aún estando transformado, ella era especial para él, pero ella intentaba una y otra vez quitarse esas fantasías de la cabeza, que seguramente como él se tranforma en un animal salavaje y el día del U.S.J ella estaba en esos días del mes, solo se relajó porque pudo oler las feromonas que producía ella.

Noche de cacería Donde viven las historias. Descúbrelo ahora