BERESHIT: K.N.J

5 0 0
                                    

12 de Diciembre

En un viejo deposito, una linda extrajera despierta entre las sábanas de una cama algo sucia, analizando su entorno se da cuenta que no esta en su casa o mas bien que no esta en algo que puedas llamar <<casa>>.

Parecía una especie de laboratorio, lleno de cables y artefactos que la mujer no lograba comprender. Nota que esta desnuda por lo que busca su ropa por los alrededores pero solo ve cables y mas cables.

"your clothes are on that table" interrumpe una voz desde el centro del lugar, que parecía una especie de circulo de pantallas y donde llegaban casi todos los cables.

"You are NamJoon. Right?" Dijo la mujer mientras se acercaba a la mesa con algo de dificultad por todos los cables que habían y tomaba su ropa.

"yes i am, are you leaving do not want to have breakfast?" Le ofreció NamJoon, pensó que seria una buena compensación por haber estrellado accidentalmente su auto la noche anterior.

"Don't worry, I have to get to work.  by the way, what is this place?" Dijo ella ya casi totalmente vestida. "Oh, it's like a house-study, I'm in science school so, you know, i need to <<experiment>>" dijo el científico, dejando algo asombrada a su acompañante nocturna, los dos se conocían, se habían acostado varias veces.

A NamJoon le encantaba el sexo, tenía un problema con querer tenerlo casi todo el tiempo y la rubia parecía no importarle satisfacerlo de vez en cuando, ella sabía que NamJoon siempre encontraba a alguien así que no tenía que estar todo el tiempo con el y eso le agradaba, los dos estaban bien así.

"you surprise me more every day, Mr. Scientist" dijo la rubia divertida, mientras terminaba de tomar todas sus cosas "I have to go, but maybe we can meet another day to experience other things" dijo coqueta, mientras iba a lo que parecía la salida.

"Of course, Honey.  When you want you can come.  see you" dijo NamJoon cuando la chica salió por la puerta de atrás.

Y de nuevo NamJoon quedo solo entre sus experimentos, a veces el científico odiaba esa vida porque era muy solitaria, muy...vacía.

Pero estaba bien, no era tan aburrida cuando salía a bares a saciar su constante necesidad sexual. Y le gustaba su carrera, la tecnología y la ciencia le encantaban.

A veces el científico amaba su vida, porque era tranquila, y eso para el estaba bien, al menos en ese preciso momento, estaba perfecto, o eso quería creer.

𝔹𝕪: ℂ𝕊𝕖𝕒

SLUTKLUBBENWhere stories live. Discover now