Capítulo VIII: Frío y Cálido, Lazos Sanguíneos y Solicitud Sorpresa

2.3K 248 497
                                    

— ¿Que?

— si quieren que corte mis lazos con los demonios incluyendo a la Luna Superior que cuido de mi: esa es mi condición…, quiero convertirme en una cazadora

Rengoku habia quedado sin palabras debido a la propuesta de la chica, podia esperar cualquier cosa de ella menos eso. ___ mientras tanto, miraba al muchacho esperando una respuesta de su parte.

— No creo que seas conciente de lo que estás diciendo! —Hablo desconcertado sin quitar su sonrisa—

— Soy muy conciente de lo que estoy hablando Kyojurou-san, se que va a ser duro pero quiero intentarlo.

— me niego a que te vuelvas una cazadora, no deseo que te encuentres en constante peligro!... Pero al fin de cuentas el único que tiene la última palabra es Oyakata-sama, y lo mas probable es que a cambio te pedirá mas informacion sobre aquella Luna superior!

— Lo se, y es lo que mas me duele… —comento con una expresión dolida— pero… Tal vez es lo que necesito para alejarme de ese mundo, para asi poder tener lo mas cercano… a una vida normal, Kyojurou-san; no quiero que mas vidas inocentes mueran a causa de que yo escondo a una Luna superior y quiero aunque sea intentar proteger aquellas personas.

Ambos terminan por conectar miradas, y fue ahi que Rengoku se dio cuenta de que ella no mentia: en verdad quería volverse una cazadora ya que sus ojos brillanan con la misma intensidad que los suyos propios.

— En tal caso, pedire a Oyakata-sama que hable con nosotros, tu iras a comentarle tu solicitud mientras que yo ire por unos asuntos

— ¿eso significa que tengo tu apoyo? —pregunto esperanzada—

— no te mentire: sigo en desacuerdo. No deseo que te vuelvas una cazadora de demonios, pero si Oyakata-sama esta de acuerdo entonces haré todo lo posible para ayudarte para que asi te fortalezcas! —Antes de que él reaccionara ya estaba siendo abrazado por ___ quien rebozaba de felicidad.—

— Gracias Kyojurou-san, Gracias!!!

Ella estaba realmente feliz de que el la apoyara aunque fuese un poco, pero no contaba con un pequeño detalle.

Como Kyojurou estaba sentado porque habia comido, ella se apoyo en sus rodillas para abrazarlo y el rostro del pobre muchacho habia terminado en sus pechos ocasionando que se sonrojara un poco.

Frío…

El cuerpo de ___ era frío, no tanto como aquella vez que se encontraba en peligro de morir, pero su cuerpo era demaciado frío. Fue ahi que recordo cuando la tenia cargando en sus brazos y ella menciono que él era Cálido.

"Dime ___ ¿Desde hace cuanto tiempo haz estado viviendo a lado de ese demonio?"

"desde que tenia 8 años, para ser mas certera: he estado viviendo con ese demonio desde hace 15 años"

15 largos años viviendo a lado de aquel demonio y por eso como consecuencia ella desconocia lo que es el calor humano. Asi que sin preguntar, Rengoku rodea la cintura de la muchacha para así abrazarla y transmitirle un poco de su calor. Ella por otro lado, se sonrojo cuando sintió como el pilar junto aun mas sus cuerpos y ella sintio nuevamente su calidez, pero algo nuevo llamó su atención y era que su pecho latia con rapidez y con fuerza; ademas de que su pecho se inundaba de una calidez que ella habia creido haber perdido cuando asesinaron a sus padres.

— Gracias Kyojurou —agradecio feliz para llevar su rostro a los rubios cabellos del pilar, sin darse cuenta de que habia dejado de llamarlo con aquel deje de respeto, cosa que no paso desapercibido por Rengoku quien no paraba de sonreir—

Un Demonio, Un Pilar y un CorazónWhere stories live. Discover now