11

7.3K 556 9
                                    

Kara

Llevó a lena a nuestra habitación, y le golpeó el trasero juguetonamente en el camino. Ella se ríe con placer, y hace que mi polla se ponga aun mas dura. Escucharla feliz es todo lo que quiero en la vida. bueno, eso y bebés.

Han pasado un par de días, así que ha tenido tiempo de curarse. ahora estoy lista pa revivir nuestra noche de bodas e intentar superarla. Fue una tontería ser tímida al decirla que yo era virgen, pero ella tambien, asi que supongo que ella debería haber conocido el sentimiento mejor que nadie. Me alegro de haber esperado hasta que apareciera la correcta.

Porque ella lo es, ella es la unica para mi, y quiero pasar el resto de nuestra vidas mostrándole todas las razones.

Cuando la tiró en medio de la cama y me subo encima de ella, sigue riendo, saco su ropa de su cuerpo, y empieza a hacerme lo mismo, y en poco tiempo ambas estamos desnudas y sonriendo como idiotas.

-Te amo. digo con una sonrisa y ella me toca la cara.

-Yo tambien te amo, kara.

Deslizándome entre sus piernas, no me burlo de ninguna de los dos mientras presiono mi polla en su apertura. Nuestros ojos permanecen bloqueados y nos abrazamos mientras me meto dentro de ella lentamente. Le doy todo de mi hasta que no queda ni una pulgada, la raíz de mi polla presionando contra su coño.

Una vez que estoy dentro de su estrechez, la sostengo allí, queriendo sentir su calor rodeandome. Pongo mi frente en la,suya y siento sus uñas raspandome ligeramente la espalda. sus caderas comienzan a moverse debajo de mi, y me doy cuenta de que su necesidad por mi está creciendo. Al entrar y salir de ella, su canal me agarra y gimo por la sensación.

-Tan jodidamente apretada, perfecto nena.

-Kara, más. Gime y miró hacia abajo para verla cerrar los ojos e inclinar la cabeza hacia atrás.

coloco mi boca en su cuello y muevo por mi garganta, donde lamidas y mordidas, se aferra a mi mientras le hago el amor a su cuerpo, dándole todo lo que quiere. su suavidad cubre mi polla, y el deslizamiento suave es casi demasiado para manejar. El apretón de su coño empieza a contraerse, y le agradezco a dios que esté tan cerca como yo.

-Eso es, lena. correte bebé. correte sobre mi polla.

Hazlo agradable y húmedo.

Siento que los pulsos empiesan y la sigo por el borde, ella grita su placer en la habitación, y la abrazó con fuerza mientras vacio mi semen en su vientre que espera, espero que hayamos hecho un bebé la primera vez que la tome, pero seguire dandole todo lo que pueda hasta que se plante dentro de ella.

Quiero cuidarla y tener muchos bebés corriendo por la granja, la quiero atada a mi de todas las maneras posibles, y la quiero alrededor con mis hijos.

Solo pensar en ella embarazada hace que un poco mas de mi semen salga de mi polla. trato de no colapsar encima de ella cuando ambas bajamos, pero un poco de mi peso cae sobre ella, y escucho un gruñido debajo de mí, se ríe de nuevo y nos doy la vuelta para que esté arriba y pueda permanecer enterrado dentro de ella mientras la sostengo hacia mi.

-¿Te duele? preguntó mientras trazo con las puntas de mis dedos arriba y bajando de su columna desnuda. Su cabeza está en mi pecho, y respira uniformemente. Me pregunto si ya se ha dormido.

-Definitivamente no. Sonrió ante sus palabras y por lo somnolienta que suena. Espero que se quede dormida, pero después de unos momentos, empieza a moverse encima de mi. Su coño se aprieta contra mi polla todavía hinchada, y automáticamente empujo hacia arriba, tratando de darle lo que necesita.

Dentro de poco se sentara completamente encima de mi y me montara mejor que cualquier rodeo que haya visto. Le encanta estar arriba y en control, y me encanta sostener sus caderas mientras trabajaba su coño. Lena es una diosa cuando esta pérdida en su pasión, y yo soy una esclava de cualquier deseo que tenga. Espero pasar el resto de nuestra vida haciendo exactamente esto hasta el fin de los tiempos.

NOVIA VIRGEN POR CORREO.        SUPERCORPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora