XI

1.5K 222 62
                                    

Habían pasado ya seis meses desde la boda del príncipe John y el príncipe Mark.

Con el tiempo Mark empezó a tomar las responsabilidades de un rey y poder gobernar Noruega a distancia, ya que su hogar era el castillo de Inglaterra junto con su esposo.

La tasa de pobreza en Noruega había disminuido y la esperanza de vida había aumentado de los setenta años hasta los noventa. Mark había donado dinero a distintos centros de educación y a hospitales para mejoras en los establecimientos.

Mark sin duda era el mejor rey que había tenido Noruega en mucho tiempo. Joven y audaz.

En cambio el rey John había conservado a Inglaterra como estaba; sólo que las personas ahora eran más abiertas a las personas LGBT+ y había logrado varios tratos con varios países.

Mark y John habían quedado en un acuerdo. Las reglas del castillo cambiarían.

Las ventanas estarían abiertas la mayoría del tiempo para dejar entrar la luz natural del Sol. No habría una hora de comida y cena específico; sólo los Domingos.

Los Domingos los dos casados cenarían juntos a una hora promedio.

DoYoung se convertiría en la mano derecha del rey John.

Mark aún no tenía mano derecha, aunque su hermano mayor siempre trataba de ganarse la confianza del joven rey para ser su mano derecha aunque Mark siempre lo negaba.

Hace unos meses conoció a un chico cuando fue a Noruega a arreglar algunos asuntos del país y siempre se había preocupado de Mark y le mensajeaba siempre cuando podía. Así es como Mark consiguió a su mano derecha; Jung YoonOh.

YoonOh tuvo que mudarse a Inglaterra con el rey y eso no le incomodaba ya que el castillo era amplio y Mark era siempre cortes con todos.

Sin duda Mark se había ganado el amor de todo el castillo; el ambiente era alegre y ligero cuando él estaba cerca. A veces iba a cocinar con los de la cocina para aprender y para bromear con los cocineros. Los atuendos raros y formales habían cambiado. Ahora todos por el castillo podían llevar ropa como un civil por los pasillos y siempre le daba regalos a los sirvientes de la familia real.

Mark era el rayo de luz de la familia real Británica.

John y Mark los Domingos dormían juntos en la habitación del castaño y los demás días era separado; claro que algunas veces Johnny iba de sorpresa a la habitación de Mark para jugar videojuegos con él hasta quedarse dormidos. Tomaban el té juntos todos los días, leían juntos, y a veces John cargaba a Mark en su espalda.

Todo parecía ir bien, pero porque todo lo malo DoYoung lo trataba de ocultar.

Hendery ya no era el mismo, estaba totalmente celoso de no tener el poder de reinar, y odiaba más que todas las ideas que Mark tenía para Noruega su padre de sangre las aceptara y alagara a Mark cada día... era una tortura para Hendery.

Al principio eran cosas simples. Un chicle en el pantalón.

Ese día todos bajaron a desayunar y uno de los cocineros le avisó a DoYoung, y este le arregló a los cincos minutos.

Pero con el paso del tiempo Hendery se volvía tan obsesivo que quemó el cabello  de Mark y los estilistas tuvieron que recuperarlo dejando un color castaño sólo por un mes.

Te recomiendo que si eres poquito sensible pases algunas partes de la historia ya que los siguientes capítulos tendrán un lenguaje explícito.

NO ODIEN A HENDERY es un AMOR.

Publique dos nuevos libros Johnmark. Los veo por ahí ❤️

King. (JohnMark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora