Día 5 (Part 2)

37 3 0
                                    

Estuve un rato hablando con los chicos y con Merida, nos estábamos divirtiendo mucho, pero llega el momento en el que debo reunirme con Emma y me alejo de los chicos para sentarme en una banca bajo nuestro árbol favorito.

Empiezo a jugar con mis pies mirando a mi alrededor mientras espero a mi pequeña hermana. En mi mente aparece el recuerdo de Elsa y una sonrisa tonta aparece en mis labios y el vago pensamiento de qué estaría haciendo ella en ese momento me embarga.

-¿Quién soy?-pregunta Emma tapándome los ojos con sus pequeñas manos.

-¿Una muy hermosa niña de ojos castaños?-digo quitando sus manos de mis ojos para voltearme y verla con una sonrisa.

-¡Sí!-dice feliz besando mi mejilla y rodeando el banco para sentarse a mi lado-¿En qué pensabas? Tenías una sonrisa peculiar-me mira pícara bajando y subiendo sus cejas rápidamente.

-En Elsa-suspiro soñador al decir su nombre-Que fuera sido mi crush sin conocerla es una cosa, pero conocerla hace que la vea de una manera mucho más... perfecta-sonrío mirando el cielo azul.

Justo como sus ojos.

-¡Que cursi, hermano!-dice bromista-Elsa tiene mucha suerte.

-Por un corto periodo de tiempo-sonrío sin ganas y noto como Emma se pone tensa.

-Deja de decir esas cosas, Jack-me regaña. No podía evitarlo, no quería olvidar mi trágico destino, es lo único que me motiva a continuar con todos mis propósitos.

-Oye ¿Quieres cumplir unas metas conmigo?-cambio el tema.

Emma me mira sorprendida pero asiente con su cabeza y sonriendo.

Me levanto tomándola de la mano y caminamos lejos del parque con bromas entre nosotros y jugueteos ocasionales. Nos dirigimos a la casa de Rapunzel. Comienzo a sudar un poco estando nervioso, era una propuesta grande la que le haría.

Miro a Emma cuando estamos frente a la puerta de Rapunzel y respiro hondo antes de tocar la puerta. Siento que mi corazón se detiene cuando Elsa abre.

-¿Jack?-pregunta Elsa confundida ladeando su cabeza.

-E-Elsa...-digo con dificultad y me trago el nudo que se hace en mi garganta cuando escucho que Emma ríe un poco por mi papel vergonzoso-Te presento a mi hermana-agarro a Emma para que camine al frente y Elsa la note.

-¡Hola! Eres muy linda-dice Elsa con una gran sonrisa mirando a Emma.

-Tu igual ¿Verdad que no me parezco a mi hermano? Soy más bonita-dice Emma arrogante y Elsa sonríe.

-¿Y Rapunzel?-pregunto antes de que Emma me hiciera quedar en ridículo con Elsa.

Elsa frunce el ceño pero llama a Rapunzel con un grito y ella sale de la casa.

-Oh, Jack ¿Qué ocurre?-pregunta la ojiverde cuando está fuera de la casa.

-¿Me prestas tu carro?-pregunto en casi un susurro y Rapunzel abre los ojos como platos sorprendida.

-¿Eh?

-Sé que es osado lo que te pido, pero uno de mis sueños es manejar un carro sin destino fijo, cantar canciones a todo pulmón y detenerme debes en cuando para tomar fotos del paisaje. Puedo hacer todo eso si me prestas tu auto-digo pensando si arrodillarme o no.

-De acuerdo, te lo prestaré, pero con una condición-me sonríe y yo la miro confundido-Elsa y yo, vamos.

Me sonrojo puesto que es algo íntimo y quería hacerlo con mi hermana, pero no pude negarme, después de todo necesitaba el auto.

10 díasWhere stories live. Discover now