Día 8 (Part 1)

45 4 0
                                    

Todos nos estamos despidiendo de Moana y su familia. Es hora de que terminara de hacer un par de cosas y para ello necesitaba estar en ¿casa?

El camino es bulloso como siempre, todos estan felices por el tiempo en la playa, claro que Rapunzel está un poco mal humorada por dejar a su estrella de mar en la playa nuevamente.

Sonrío mirando a Elsa, sin duda su belleza siempre me dejará cautivado. Ella al voltear a verme y sonreírme me hace sentir las mejillas ardieron por ser atrapado observándola. Rápidamente cambio mi vista a mi teléfono y empiezo a revisarlo. Suspiro triste recordando que la contraseña la había olvidado y gracias a que la marca de los dedos aún estaba en la pantalla logré desbloquearlo, pero eso no quita el hecho de que tuve que quitarle la contraseña para no pasar por otro problema similar.

Reviso mi galería y hay muchas fotos de personas que no conozco, o quizá si lo hago porque estaba con ellos muy sonriente, pero en realidad no recuerdo quienes son esas personas en las fotos.

-¿Todo bien?-pregunta Elsa llegando a mi lado. Solo le sonrío a medias.

-Todo bien-le digo confiado.

-No te creo-me mira mal.

-¿Por qué?-pregunto enarcando una ceja.

-Ayer desapareciste por un largo tiempo y cuando reapareciste tenías los ojos rojos ¿Habías estado llorando?-pregunta preocupada.

-No, solo me entró agua salada en los ojos-respondo lo primero que se me ocurre.

-Estabas seco-me dice mirándome mal.

Mi mente comieza a maquinar una buena excusa para zafarme de aquello. Elsa me mira enojada y yo empiezo a sudar por los nervios. Mi cabeza empieza a doler pero antes de poder quejarme por lo bajo, veo que Elsa con ese ceño fruncido se ve muy tierna.

-¿Sabías que enojada te ves muy tierna?-pregunto con una sonrisa de lado.

Elsa se sonroja inmediatamente y niega con la cabeza cruzándose de brazos. Parece una niña haciendo un berrinche. La niña más bella de todas.

-No me cambies el tema y dime lo que te pregunté-me dice mirándome a los ojos.

¿Me preguntó? ¿Qué me preguntó?

-Olvida eso ¿sí? Disfrutemos la vista, mira que linda-digo señalando la ventana y como aún se puede ver la costa a lo lejos.

-¿Puedo confiar en ti?-me pregunta y yo la miro asintiendo con la cabeza.

-Por supuesto que sí, Elsa-sonrío.

-Entonces no me destroces el corazón.

-¿Y por qué debería de hacer eso, Elsa?-pregunto confundido.

-Porqué es tuyo.

-¿Q-que?-pregunto casi sin habla. Siento que me falta el aire y puede ser que mi corazón se detuviera en cualquier momento.

-Por favor, no te desmayes-dice un poco horrorizada al notar mi respiración poco regular.

-Y-yo...-trago grueso intentando encontrar mis palabras ocultas en algún lugar-Me dejas sorprendido Elsa, es que has sido mi crush desde hace mucho tiempo y que me digas algo así me deja sin habla.

-¿Enserio he sido tu crush?-se sonríe soñadora y yo solo asentí. Amo verla sonrojada-Eres un encanto, Jack-se acerca a mí y besa mi mejilla. Siento como mi estómago se revuelve y miles de cosas se encuentran peleando dentro de él.

Quizá voy a vomitar o a tirar un gas. Mi estómago se siente muy extraño.

-Te ves lindo sonrojado-dice mirándome a los ojos.

10 díasWhere stories live. Discover now