capítulo IV "frente a frente "

3.6K 340 465
                                    

A parte de él y Nezuko nadie mas parecía notar la tensión en el aire.

Desde que entraron adentro todos parecían estar muy pendientes de emy y Zenitsu mirándolos con curiosidad por la manera en la que interactúaban como pareja, él tampoco fue la excepción.
Fue algo extraño de ver,
a pesar de no llevar mucho tiempo de ser pareja realmente parecían llevarse bien.

Ella era muy paciente con Zenitsu , muy comprensiva con él, hasta parecía divertirse cuando el rubio actuaba de una manera tan "él"
hasta se notaba interesada en todo lo que éste decía.

Zenitsu en cambio parecía adorarla como si fuera una Reyna o algo así, siempre buscando complacerla ofreciéndole los mejores postres que se encontraban en la mesa o prepararle él mismo el té , siempre elogiandola y diciéndole lo bella y perfecta que era, haciendo que la muchacha se sonroje hasta las orejas.
Si, eran una pareja tierna... Parecían tal para cual.

Todos parecían encantados con la niña, la manera en la que se comportaba con su amigo, la sonrisa que ofrecía a la mayoría, siendo atenta y amable con todos allí...

Claro, menos con él obviamente.

Desde que se presentaron la ojiceleste no había vuelto a dirigirse a él a menos que sea necesario, no es que queje él tampoco quería saber nada con ella , de hecho estaba bastante agradecido de no tener que estar con ella más de lo necesario; no era ni un tonto, puede que un poco ingenuo pero no tonto , había notado la tensión que había entre ellos desde que se conocieron.

Solo se acercaba cuando el rubio dirigía su atención a él.

A pesar de la tensión que había en el aire la chica disimulaba muy bien , actuaba feliz y sonreía por todo lo que zen decía ignorandolo a él la mayor parte del tiempo.

<<Esto es realmente incómodo >>
Pensó mientras veía a la chica ahora hablar con Nezuko y las otras niñas sobre sus peinados.

De pronto sintió que alguien se acercaba junto a él

"Es muy agradable ¿verdad?"
Dijo Zenitsu sonriente mientras veía la imagen que tenían enfrente junto a él

"Uhm si seguro"
Dije aunque sin sonar muy seguro de si.

"Sabes ? He notado tu sonido, pareces molesto ¿Está todo bien tan?
Parecía confundido e incluso preocupado por él.

"Eh? Claro que estoy bien zen, talvez sea porque estoy un poco cansado. Sabes que últimamente he entrenado mucho jeje, no porqué muzan ya no esté vivo significa que tenemos que bajar la guardia, después de todo aún hay muchos demonios por ahí ."
Le dije todo esto de la forma más tranquila y convincente que podía

El me miró sin parecer convencido de hecho parecía muy molesto.

"Tanjirou no debes sobreexigirte tanto , deberías relajarte más, te lo mereces , mataste a muzan , conseguiste convertir a nezuko-chan nuevamente en humana y lo más importante para mí, sigues vivo."

Me dijo todo esto de una manera tan seria y con una mirada tan honesta que no pude evitar sorprenderme , por un momento me sentí cálido como jamás antes me había sentido, fue un poco extraño pero se sintió bien escuchar esas palabras viniendo de él.

&quot;intenso&quot;Where stories live. Discover now