capitulo XVI " el señor Hiroaki"

1.6K 175 87
                                    


Hiroaki Akiyama, era un hombre al que muchos describían cómo alguien espléndido, fue una persona adorada  por su clan y descrito cómo "magnífico y admirable" .

El supo cómo llevar a su familia al éxito, con su mente brillante y su carácter fuerte... No era de extrañar que él esperara alguien igual de capaz , para su primogénita ¿Verdad?
Él mantuvo las esperanzas de que su hija encontrara alguien fuerte y leal para cuidar a la próxima generación familiar... un hombre que brindara felicidad y prosperidad a su amada familia.

Sus expectativas se hicieron pedazos cuando conoció a Zenitsu agatsuma, el cazador de demonios que salvó a sus hijos , y como extra robó el corazón de su primogénita, que parecía decidida a quedarse con él.

No hay que mal entender nada, estaba muy agradecido con el chico pero... No creía que fuera alguien con quién contar para el bienestar de su hija y su gran familia.
El chico a pesar de parecer fuerte, no lo era emocionalmente.
Solo con verlo pudo notarlo, estaba siempre nervioso y tenso incluso parecía frágil, esperando cualquier ataque que quisiera destruirlo. Llegó a sentir pena por el pequeño rubio , de alguna manera le hizo acordar a él cuando su finada esposa los dejó con sus dos hijos, aún podía recordar el sufrimiento de todas las noches de insomnio adornados de sus  llantos y los de su hija mayor.

Intentó llegar a un acuerdo con emy, que dejara a ese chico, para estar con alguien que pudiera llevar siempre adelante a su clan , porqué eso era lo primordial.
La familia... los niños , mujeres y ancianos que contaban con ellos...
No pudo llegar a nada , ella no quiso dejarlo, aún cuando se enteró de que él estaba enfermo y necesitarían alguien para heredar su lugar,  ella aún quería estar con ese rubio sentimental... Fue una pena.

...

Zenitsu podía sentir retumbar sus orejas , solo eran los pasos del padre de su prometida que estaba a pasos de entrar al gran salón.
Sabía que no era de mucho agrado para su suegro, no lo odiaba, pero tampoco lo convencía para su hija...
Claro, al principio intento ganárselo pero a ese hombre nada parecía impresionarlo ni siquiera la batalla contra muzan lo hizo.
Emy, siempre le dijo que no se preocupara , pero ahora?
Cuando se enterara que está pensado en casarse con su hija?

Era hombre muerto.

Miro a emy a su lado que tenía el rostro hecho piedra, sin mostrar nada , aunque el apretón de  mano le dió a entender que estaba igual de nerviosa o incluso más que él.

La puerta se abrió y varios hombres entraron y tomaron lugar en la mesa súper larga, algunos besaron a sus respectivas parejas y otros abrazaron a algunos niños que estaban en otra mesa aparte.

El último en entrar fue él
Miró a todos con un asentimiento y luego dirigió su mirada a él y emy...
Su suegro parecía molesto.

Tanjirou e inosuke parecieron notar el cambio en el ambiente , porqué rápidamente dejaron de murmurar entre ellos, prestando atención al hombre que acababa de sentarse junto a todos.

"Hola, papá" el hermano menor de emy fue el primero en hablar y acercarse , inocente de todo.

El mayor solo suavizó su mirada y le sonrió.

"Hola akio" acarició la cabeza del más pequeño .

Akio que fue el centro de atención solo se sonrojó y salió corriendo a la mesa con los otros niños.

El hombre solo suspiro y empezó a comer como si no hubiera notado la tensión en el lugar.

"Así que ustedes son? "Mirando a su dos amigos

"Hola, soy Tanjirou y el es  inosuke, somos amigos de Zenitsu." El pelirrojo intento regalar una de sus conocida sonrisas "amigables".

"También son Cazadores? " Por un momento pareció frucir el ceño.

"intenso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora