Capítulo 25.

4.3K 540 787
                                    

summary: Jack lo resuelve.


Junio.

Y Ben les saca sangre.

Comienza con frascos. Niall y Harry se sientan uno a un lado del otro en un banco duro mientras Jack le clava unas agujas en sus antebrazos, siempre es justo antes de la cena, para que puedan reponerse y luego, tener una buena noche de sueño.

Esto pasa casi todos los días la siguiente semana. Cada día que pasa, Jack explica que necesita más. Así que les saca más sangre con la aprobación de Ben y no tiene éxito. Entonces, Ben sugiere que le saque una bolsa de sangre para ahorrar tiempo y realmente, no tienen otra elección.

Pasa otra semana. Los ojos de Jack se ven triste cuando los pincha con la aguja.

Niall y Harry están en silencio todo el tiempo, apenas conversan, y cuando lo hacen es para preguntarle al otro cómo se siente. Siempre responde con un 'bien' o 'genial'. Cuando la bolsa de Niall está llena hasta la mitad, se queda dormido en el hombro de Harry. Él casi puede sentir la energía ser sacada de su cuerpo y, después de eso, también se duerme.

Louis es el que los despierta cuando sus bolsas están llenas. Harry y él no han hablado en un tiempo y Louis todavía está en su silla de rueda, cosa que le hace difícil andar en los alrededores. Su expresión es sombría cuando Harry abre los ojos, atontado.

"Ya está listo, chicos," les dice y Niall despierta de un salto.

"¿Las bolsas están llenas?" Niall bosteza.

Parándose inmediatamente después de que Jack le saca las agujas, es inesperado. Harry se marea y casi se cae, justo sobre el regazo de Louis.

"Tranquilo," Jack le advierte. "Te sentirás ligero por un tiempo. Tú también, Niall," dice cuando Niall trata de hacer lo mismo y se tambalea. "Sean cuidadosos. ¿Seguro que no quieren que les traigan la cena?"

"No, gracias," Harry declina, parpadeando unos momentos hasta que su visión regresa. "Estamos bien, ¿verdad, Niall?"

Niall se balancea hacia un lado y se golpea la cabeza con la pared.

"Bien," Jack dice, con la boca crispada. "Llamaré a Liam. Harry, siéntate."

Sin molestarse en pelear, Harry colapsa en el asiento, tirando a Niall con él. La cara de Louis es borrosa, pero está seguro de que rodó los ojos antes moverse con su silla de ruedas. No le toma mucho tiempo a Liam llegan don dos bandejas idénticas de comida, balanceándose entre sus brazos; Harry también está casi seguro de que estuvo afuera todo este tiempo.

"Coman, chicos," Liam dice, colocando las bandejas en sus regazos. Un poco de agua se derrama del vaso.

"Es como cuidar a niños," Harry escucha que Louis dice y saca la vista de su comida para darle a Louis la mirada más cruel que puede.

Liam suspira. "Louis," lo regaña a medias. "¿Recuerdas cómo te sentías cuando perdiste la mitad de tu sangre?"

"En realidad," Louis responde, tercamente. "No. Porque estaba inconsciente."

"Exactamente," Liam presiona el puente de su nariz y Harry come su comida. "Sé agradable."

Louis resopla y se va de la habitación. Las ruedas de la silla se quedan pilladas en el marco de la puerta y maldice. Harry trata de encontrar un poco de empatía en el fondo de su ser, pero sólo siente ese horrible enojo que sintió cuando supo que le había mentido.

Niall se queda dormido en su hombro de nuevo cuando termina de comer. Es raro, pero reconfortante.


Red Hands. [Larry Stylinson] [AU] [Español]Where stories live. Discover now