Capítulo 37.

4.8K 530 656
                                    

summary: están vivos.


Esta semana es larga y difícil.

Jack, cuyo tobillo se ha sanado lo suficientemente bien como para volver a ser el médico profesional que es, le dice a Harry sin rodeos sobre las pesadillas que ha estado teniendo. Dice que sigue reviviendo el accidente en helicóptero, y que no puede sacar el pensamiento de la muerte de Nick de su cabeza, a pesar de que nunca vio su cuerpo. No pregunta sobre Ben o Z, ni nada en realidad. Tampoco parece querer hacerlo.

Liam se ve igual todos los días que Harry lo ve. Cansado, ojos tristes y sin lavarse el cabello, con ropa arrugada y descuidada. Louis lo lleva a su oficina para conversar, eventualmente, y cuando Liam sale de ahí, su cara está manchada, húmeda y sus ojos están rojos e hinchados, pero sus hombros no se ven con cargas pesadas. Le da a Harry, quien ha estado esperando afuera todo este tiempo, un abrazo aplastante que lo toma por sorpresa, pero que recibe con gusto. Piensa que esto los ha acercado más.

Niall se ve cansado. Ninguno de ellos realmente ha dormir, así que no es una sorpresa, pero se ve más ligero después de su conversación con Harry. Sus demonios no parecen estar acechándolo, de todas maneras, no con todos ellos en tan estrechos confines. Mientras que hace unos días todos se veían rara vez, ahora, cualquier contacto humano es agradable. Alguien con quien compartir el dolor de la pérdida.

Y Louis.

Harry piensa que podría ser la persona más fuerte que ha conocido. Su energía no cesa, ni una vez. Nunca se rinde. Si lo que le dijo Ben era cierto, lo que espera que no lo sea, aunque tienen un presentimiento horrible, es sorprendente que Louis nunca se haya rendido antes de esto. Harry está tratando de averiguar el momento adecuado para preguntarle al respecto.

Es la tarde del domingo, y cuando Harry entra en la habitación de Louis después de llevar a Olivia y a Gemma a la cama, hay olor a lavanda y el sonido del agua corriendo. Proviene desde el baño, la puerta está abierta, enviando el vapor caliente hacia la habitación. El calor del verano se está cansando de sí mismo y finalmente es soportable. Louis está sentado en la cama con las piernas cruzadas, clasificando papeles en pilas a medida que la bañera se llena.

Harry se sienta a su lado, besa su mejilla, y coloca su mentón sobre el hombro de Louis.

"¿Qué es eso?" Pregunta, inclinándose para intentar leer lo que tiene en manos.

"Archivos... antiguos. Estaba terminando." Louis entrelaza sus dedos. "Pensé en hacernos un baño."

"Eso suena maravilloso," Harry dice, suavemente.

Harry se ha dado cuenta de que no han hablado mucho. No ha habido mucho tiempo para hablar sobre sus sentimientos o realmente procesar lo que ha pasado. Se han vuelto bastante buenos en coexistir, pero Harry no quiere sólo coexistir, especialmente cuando se necesitan más ahora que nunca.

Se ayudan a desvestirse lentamente, como si tuvieran miedo de tocarse, de herirse. El costado de Harry ya ha sanado lo suficiente como para poder sacarse la venda, pero los puntos en el corte profundo en las piernas de Louis siguen ahí. Parece no importarle que su venda se moje. Metiéndose juntos en agua caliente, terminan con Louis al final de la bañera y Harry apoyando en su pecho.

Louis suspira en su cabello. Los músculos de Harry se relajan. Son sólo ellos, el vapor, el agua caliente, la esencia de burbujas olor lavanda. Se siente tan fácil dormirse, pero hay cosas que nada en la mente de Harry.

No está seguro si es el momento, pero ¿cuándo lo será? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de preguntarle sobre su pasado? Todo es perfecto ahora, odiaría tener que arruinarlo.

Red Hands. [Larry Stylinson] [AU] [Español]Where stories live. Discover now