Parte 21: Un viaje hacia lo desconocido

11 7 0
                                    

  Alguna vez sintieron que estaban en un mundo desconocido, en el cual la oscuridad era al parecer lo único que tenían a su alrededor y que los abrazaba?, bueno, esa era la realidad que en cierta manera trataba de evadir, ya que no sabía a qué me había llegado el amor a involucrar.  

Podía ver por las ventanas de la limusina como nos adentramos en un valle lleno de nieve y árboles encantados por sus copos de nieves perfectamente alineados uno a uno, lo que causo en mi interior una sensación de dolor y tristeza, en lugar de est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podía ver por las ventanas de la limusina como nos adentramos en un valle lleno de nieve y árboles encantados por sus copos de nieves perfectamente alineados uno a uno, lo que causo en mi interior una sensación de dolor y tristeza, en lugar de estar dichosa por pasar tiempo con mi esposo en una sonada luna de miel, por lo cual simplemente no quería ni verlo o dirigirle alguna palabra.

- Alguna vez me dirigirás la palabra.- pronuncio Aarón, algo melancólico.

- Puede ser, si es que eres sincero y logras decirme la verdad?, esta vez?- siendo muy dura en mí actuar.

- Creo que es bueno que lo sepas, igualmente aún nos falta mucho para llegar al castillo.

- ¡CASTILLO! ¡ESPERA, QUE! ERES UN PRÍNCIPE, DUQUE O QUÉ?- exclamando a más no poder hasta el punto que el chofer menciono algo que no logre entender.

- Creo que debes de calmarte, para poder explicarlo mejor.- frunciendo el ceño mucho más.

- OK, me calmaré, bueno habla, te escucho.- poniéndome toda roja de la vergüenza.

- Mi familia proviene de uno de los descendientes de la reina Victoria, del cual uno de sus nietos se unió en matrimonio con uno de los hijos de los antiguos zares de Rusia, claro está sin llegar a ser parte de la línea sucesora de la corona, si yo no estuviera contigo ahora, por lo cual al llegar la revolución mi familia tuvo que escapar primero a Alemania y posteriormente para Inglaterra donde nos establecimos y como parte de la nobleza europea, pudimos estar tranquilos por varias décadas, hasta la llegada de la primera Guerra mundial y la segunda, que para mis abuelos fue una de las peores épocas o cuando murió Lenin siendo todo un caos la unión europea, por ende al pasar algunos años pudimos retomar a nuestra amada Rusia, pero siempre custodiados, ya que aún quedan algunos extremistas que creen que toda monarquía debería estar extinta hasta los huesos. Yo no pedí esta vida, y más aún estar de un lugar a otro viajando a cada momento, no es algo que sea mucho de mi agrado.

¿Al terminar la carrera de medicina y mi especialidad, decidí dejar todo atrás con ello, familia, alguna que otra amistad y comenzar una nueva vida donde todo el pasado quedara atrás sin temor a los rechazos o el tener que estar vigilado por la KGB, cuando lo único que uno desea es tener una vida tranquila, no lo crees?

- ¿Ok... pero que es de tus padres en profundidad y demás? Es decir, me dejas con varias dudas...

- Creo que esa historia, la entenderás mejor cuando lleguemos a Vorontsovsky.

- Son más dudas... eso no ayuda mucho la verdad.- resoplando.

- Estamos a unos 10 minutos de llegar y creo que lo entenderás mejor, en sus muros está la historia de mis padres.- apartando la mirada de la ventana.




InestabilityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora