Prólogo: Los Hermanos Kamado

33 1 2
                                    

Los doshabían llegado con su hermana demonio. Los dos habían sobrevivido aun infierno y una masacre, los dos habían pasado la prueba de accesoy se habían convertido en cazadores de demonios, y todo por suhermana, por su hermana Nezuko, la cual había sido convertida endemonio. En su camino habían conocido a dos chicos muy peculiares,el chico de la cabeza de Jabalí y el rubio que lloraba por miedo amorir, obsesionado con reproducirse.

-Nezukoooo~-ya instalados de nuevo a descansar después de una misión, unaalocada chica de pelo negro con mechones rojos corto, rapado por unlado y una trenza pequeña en ese mismo lado y ojos agranatadoscorretea por los pasillos donde se hospedan esa vez, con un kimono derayas blancas y negras verticales y descalza- Nezukoooo~-llamando porsu adorable hermanita, abre la puerta del cuarto de su hermana y lacierra al momento, pues no podía darle el sol- Kamado Ritsuka havenido a mimarte y darte amor~- se tira a abrazarla y sonríe- sabeshoy fue un día de descanso genial, Usui San me enseñó en barrio ysus tres mujeres son preciosas y un amor, este sitio es maravilloso,pero, ¿sabes que fue lo más raro que me pasó?-la otra chica con supedazo de bambú en la boca niega con la cabeza mientras la miracuriosa- Usui San me preguntó con todo el descaro del mundo si mequería quedar aquí y quería ser parte de su harem-la cara de suhermana era indescriptible, tenía la esperanza de que Ritsuka fueselista y se negase- no le dije que no directamente, tengo quepensarlo, pero sería una vida genial~-Nezuko se echa las manos a lacara y la zarandea haciendo gestos de negación- se que no te gustala idea pero no le digas nada a Tanjirou y al resto por favor, si seenteran no me quiero imaginar lo que puede pasar, seríacomo...veamos, Tanjirou diría algo como "pero no te puedes quedarcon Usui San, tú eres una de mis dos preciadas hermanitas, tenemosque estar juntos para siempre"...Inosuke Kun me diría cualquiercosa random y estúpida y luego acabaría en "Reika pelea conmigo"no se sabe ni mi nombre- le cae una gotita por la sien- y Zenitsuintentaría pararme o secuestrarme ya que soy una de sus futurascandidatas a esposas en el futuro, según él -Ritsuka suspira y miraa Nezuko- ¿lo entiendes?... -su hermana asiente, viéndolo de esamanera hasta ella se quedaría con Usui-además he oído que Usui Santiene a una chica que quiere como a una hermana, trabaja para elpilar del viento según he escuchado...¿cómo se llamaba?- sobándosela cabeza- ah eso, Tengen Pushika, secretaria de ShinazugawaSanemi-Nezuko pone mala cara al oír el nombre del chico, aún leguardaba algo de rencor por aquello tan horrible- jajaja veo que aúnte cae mal~- Ritsuka se pone de pié y besa la frente de su hermana-va a ser hora de cenar, después vendrá Tanjirou a verte, o más bienen un rato ya podrás salir- Nezuko asiente y abraza a su hermana- teveo después Nezuko- sale por la puerta y va directa al comedor paracenar- *¿qué debería hacer? *.


Ritsukallega al comedor donde sus dos hermanos y sus amigos están reunidos.

-waaahque pinta tiene todo!- se sienta dispuesta a comer pero su carnedesaparece del plato-¿eh?-mira hacia el chico de ojos verdes y unaexpresión de cabreo se muestra en su rostro- Hashibira Inosuke...devuélveme mi comida-él la mira y sonríe eufórico como suelehacer.

-si laquieres ven y recupérala Ryouka- señalándola desafiante.

-¡MINOMBRE ES RITSUKA IMBÉCIL!- tirándole cosas por lo que él empiezatambién.

-otravez no...Tanjirou, diles que paren, cuando se pelean son el caospersonificado... -dice Zenitsu agarrándole el kimono a su amigo.

-déjalos,ya se aburrirán, siempre acaban igual- sonríe y deja los palillosponiéndose de pié- bien voy a darme un baño, deberíais daros unbaño también.

Ritsukagolpea la cara de Inosuke y sonríe a su hermano.

-ClaroTanjirou- mientras va tras él abrazándolo y sonriendo a Zenitsu,pues aún a pesar del carácter del chico, la había ayudado yprotegido muchas veces- ¡baño con Tanjirou!

Desde El CorazónWhere stories live. Discover now