Capítulo 1

923 52 10
                                    

Narra Leonardo:

Era temprano cuando desperté,realmente temprano. Usualmente yo y mis hermanos desayunamos juntos a las 6:00 A.m, pero esta vez fue la excepción. Me levanté como siempre de la cama. Miré a mi alrededor, ya que usualmente siempre pasaba algo raro que me despertaba: algún invento fallido de Don pero no,nada de eso. Sólo me levanté con una sonrisa en la cara, ¡parecía que iba a ser un buen día para mi! Decido ir a cambiarme, parece que era temprano, pues ni siquiera pop's estaba despierto. Me fijo en mi teléfono a ver y tenía toda la razón como siempre, eran las 2 A.m. No creí que fuese posible ¿Yo despierto a las 2 de la mañana? Nadie se lo creería menos yo mismo.

Me fui a recorrer todas las alcantarillas y habitaciones para ver qué podría hacer en tanto tiempo libre. Mi habitación estaba algo desordenada. Fui a ver a Mikey a su cuarto, como siempre estaba hablando dormido y hablaba de...¿ 'Un Gato Helado' ?. Bueno, él siempre tuvo sueños muy raros. Luego, para el siguiente vistazo, era Rapha y seguía durmiendo con ese traje de osito. Vaya que le quedaba,  junto a todos sus peluches atrás suyo ¿Quien pensaría que tendría tantos? Después, fui a ver con tanta alegría a Donatello y su "Nueva Habitación". Al parecer, ahora el querido Donnie dormía con unos tapones de oídos para evitar los ronquidos de Pop's. Que inteligente Don, que inteligente.Continue mi travesía de ver qué pasaba con cada uno. Tuve una curiosidad tremenda de ir a ver el cuarto de Papá pero no podría,es su habitación y él tiene bastante claro que no entremos sin su permiso. Aunque ahora que sabemos la verdad,de que él en realidad es Lou Jitsu... No, no lo haré. Seré un buen hijo y no entraré...

Pasé unos minutos en el sofá de Pop's pensando qué hacer hasta que sean las 6 A.m...Nunca tuve una salida en solitario sin mis hermanos...

¡Eso es! Fui de regreso a mi habitación para cambiarme,me coloqué un pantalón azul oscuro, una remera blanca y una gorrita negra con lentes de vidrios amarillos. Fui corriendo a la entrada y me coloqué un chaleco para ir a dar un paseo por New York. Apenas salí, se vió todo un bonito amanecer. Fue grandioso y tan bello, ¡no podía creer que salí por primera vez solo! ¡Una aventura de Leonardo! Sería genial. Comencé por un paseo cerca de mi pizzería favorita, luego continué caminando hasta llegar a la escuela de April. Al parecer ella entraba a las 6 A.m, ¡sería buena idea ir a buscarla!

Como nunca, intenté sacar mi Odachi para hacer un portal al frente de su departamento pero recordé...No la traje...Bueno, no quedó más que caminar hasta su casa,y me tomó un tiempo intentar recordar dónde era ya que, usualmente siempre cree portales para transportarme a otros lugares: El mejor método de transporte que he tenido hasta el día de hoy.

Después de una ardua búsqueda de la casa de April logré llegar. Agradesco que algún desconocido decidió inventar el GPS, bendito sea. Proseguí a entrar al edificio para buscar el departamento de las "O'neil". Mientras subía las escaleras, noté como una voz conocida resonaba en el pasillo al frente mío y al instante de simplemente asomar la cabeza un poco al frente noto como April corría como Donnie al ver una pelota de playa. Como es de esperarse, fue obvio que ella y yo terminamos chocando y rodando por las escaleras a lo cual ella no reaccionó muy bien.

-¿¡LEO, QUÉ HACES AQUI?!-Ignorando todo lo sucedido, pregunta curiosa

-Yo...--Fue grosero e razonablemente interrumpido

-NO IMPORTA, AHORA DEBO IRME. ES MUY TARDE...o leo..No será que trajiste tu espada mágica de casualidad??-Dijo con un tono de esperanza 

-No, PERO puede que conozca a algún que otro atajo para llegar a tu destino

-Leonardo, eres un ángel caído del mismo cielo-Se levanta del suelo-¡Ahora guíame por favor a ese 'Atajo'!

-Con gusto 'señorita'

Por suerte para April, logramos llegar con tiempo de sobra. Al parecer algo bueno salió de esta pequeña aventura...o eso aparentaba. Leonardo satisfecho de poder ayudar a una amiga, prosigue su camino a casa. Faltaba poco y logró estar unas cuadras cerca de su nuevo destino, pero no pasó que al dar un paso se percató de algo interesante, era... ¿La chica rara de El Clan del Pie? con nada mas y nada menos que ¿¡DRAXUM!? ¿¡Cómo es posible que ÉL esté aqui?! No lo sabía, pero al parecer me estaban siguiendo. No podía dejar que descubran a dónde me dirijía. Debía hacer un pequeño cambio en la ruta. Seguí de largo y doblé en una esquina que daba a un callejón oscuro. Apenas tuve la chanse y me oculté en las sombras, antes de que ellos me vean. Logré mi objetivo,los encerré apareciendo detrás de ellos. El engaño surgió de maravilla y ahora debía interrogarlos.

-Bueno,bueno,bueno ¿Qué tenemos aquí?

-Agh genial...-comentó la chica rara de El Clan 

-Tranquilo,...Leonardo, ¿Cómo has estado?-Dijo calmada y sin ninguna expresión de felicidad absoluta

-No...me llames leonardo...Y estuve bien gracias por preguntar. Y ahora, mi pregunta..-Me torne serio- ¿Qué hacían siguiéndome? 

-Yo no lo llamaría observar 'Hijo mío' -Esas palabras me daban escalofríos, pero no permití que me distraiga -Más bien.. sería cuidar- ¿'Cuidar'?

-¿A qué te refieres? Yo nunca te pedí algo Draxum. Será mejor que te expliques.. y esta vez sé específico...-Serio y harto de su juego, lo agarré de su campera por el cuello amenazante- ¿Por qué ME seguías?  

-Mi querido leo

-Te dije que no me llames leo 

-...Bien, como quieras. Yo solo vine a ofrecerte un trato..-Me sentí curioso. Un trato con Draxum...no podía evitar estar interesado.

Me quedé en silencio unos minutos dudoso. ¿Debería confiar en él? Después de todo él es mi...Padre... No quería quedarme así como si no me importara pero;

-Dime tu 'Trato'

-Es simple, yo solo quiero acercarme más a mis hijos. Y cuando te vi pelear la última vez que nos vimos, sentí la necesidad de entrenarte.

-¿¡Entrenarme?! Okey, ¿Y qué ganas tú con esto? ¿¡Acaso me vas a implantar un tipo de control mental?!

-¡Para nada! Yo, lo único que quiero es que nos conozcamos más que solo ser enemigos. Por favor hijo, sólo es un entrenamiento diario. Al menos, ¡un día a la semana!. Podrás dejar de verme cuando quieras. Solo... piénsalo. Si decides aceptar sólo habla con Repo Mantis...-Terminó de decirlo y se largó con la chica. Mientras se apartaba de mí, me quedé curioso pero en shock.

¿Realmente quería cambiar?...No tomé tanto de lo que dijo en cuenta, pero algunas dudas estaban rondando por mi cabeza. Esperé un poco para asegurarme de que no me siguiera a las alcantarillas para irme a casa con mi familia, con Pop's y hablarle de todo esto...Realmente no lo entiendo.

Corregido por;Alenk (gracias sos la mejor)

"Stop" [ Rise of TMNT (Au)] Alan70707Where stories live. Discover now