la preocupación

1K 59 1
                                    

TN: como que regalito a que se refiere con eso (dije preocupado) hasta que veo en el suelo manchado de sangre.

Lo cual me tenía confundido hasta que veo mí reflejó en mi celular, que la cual tenía una cortada en la mejilla derecha en forma de sonrisa que llegaba hasta la oreja. Rápidamente escondo el cuchillo que tenía como defensa para que no levantará sospechas de que me estaba volviendo loco. En lo que llegan los médicos, me dispuse a limpiar la escena con la bata que traía puesta para después ponermela y si los doctores pregunta ¿el porqué? Yo les respondiera que durante la noche me sangraba y lo que hice fue desgarrar la bata hasta la mitad para limpiarme, junto con ejecución de presión para detener el sangrado (se me abrió una cortada por la batalla).
Y por suerte los doctores llegaron antes de lo dicho y vieron la escena, me preguntaron, del porque de la cortada, lo cual conteste lo antes dicho. Con naturalidad, y la fortuna fue de que se la creyeron y me comenzaron a atender.

DOCTOR 3: hicistes bien en detener el sangrado pues esa cortada es grave y profunda pero sanaria dentro de un mes con los cuidados adecuados así que en lo que llegan tus familiares, cubre esa herida con este parche y más aparté ten esto para cambiarlo cada día y al tercer día que te dan de alta lleva puesto este bozal junto con el parche para que no llames la atención de mostrar esa cortada.

TN: gracias doctor, pues a ver cómo reacciona mi familia.
Cuando llegó mí familia menos Saúl, el doctor los hizo pasar para contarles lo sucedido el porqué del parche y el bozal, al oír lo sucedido mí madre comenzó a llorar. A lo que me causa irme hacia ella solo para abrazarla y decirle.

TN: madre no llores era obvio que esto iba a pasar pero veme estoy vivo que es lo importante, no mejor dicho seguimos vivos.

MADRE: lo sé hijo lo sé (dijo mientras me abrazaba y la cual correspondi).

HERMANO: ahora soy más guapo que tú (con tono de burla y ternura).

Pasaron volando los días que estuve en el hospital para poder salir, e ir a casa y por fin llegó el día, lo cual ese día me levanté temprano y recogí mis cosas para dar paso a esperar, pero recordé que este día tenía que verme con Nina para terminar con esto de una vez lo cual fue conveniente esconder o llevar siempre conmigo la carta para que no sospechara mi madre. Bueno le diré (me acerque a mi madre).

TN: mamita podría ir con un amigo a pasar la noche en su casa hoy.
MAMÁ:(dudando) ¿Quién es ese amigo?.

TN:es mi mejor amigo del colegio y la cual me invitó a su casa a jugar videojuegos y a terminar un proyecto, pues platique con el mientras estaba en el hospital ya que me habías dejado el celular y él se preocupó por mí.

MAMÁ: ahh claro que si, solo si su mamá está de aacuerdo en recibirte.

TN: claro ahorita acaba de llamar y me dijo que si le habían dado chanse.
MAMÁ: bueno ve con cuidado hijo mío.

TN: si mamá te quiero.

MAMÁ: yo también.

Ya en la casa de TN.

TN: bueno adiós familia, cierren con llave.

MAMÁ: si claro pasatela bien. Nos vemos.

"amor imposible". (Nina x tú)Where stories live. Discover now