la cita

278 16 1
                                    

Mientras tanto TN llevó a Nina a un parque grande que tenía un lago hermoso TN no lo pensó dos veces y alquilo un bote para que diera con ella una vuelta por el lago (el bote tenía pedales y los dos tenían que pedalear), después de ir en el lago se bajaron pero vieron a un grupo de patos que se acercaban a ellos. A TN le pareció algo gracioso pero tuvo la genial idea de darles de comer, compró una bolsa de comida para patos y se las dió en la mano mientras que Nina se los arrojaba a la orilla del lago.
Después de estar un rato en el lago se dirigieron a dar un paseo por todo el parque hasta que de la nada sale un caballo hermoso de color blanco de los arbustos dando así que Nina se asusté mientras abraza a TN.

TN:corazón, tranquila ya pasó.

Nina:si mí príncipe, me asusto mucho y ahora que lo pienso es hermoso.

TN:voy a acercarme linda mientras tú saca unas zanahorias de las que compramos para la comida que están en mí mochila.

Nina asintió y sacó tres zanahorias de la mochila de tn para dárselas mientras él se acercó poco a poco tratando de no asustarlo, el caballo se acercó se acercó a TN por ver las zanahorias, él le da de comer mientras lo acariciaba.

TN: tranquilo amigo, ¡Eso es! Buen chico. Lo eres.

Nina al ver que TN lo estaba domando se acerca.

Nina:mi amor veo que has hecho un amigo bello (tono alegré).

TN:eso parece, ven linda acaricialo.
Nina volvió a asentir con la cabeza y acaricia al caballo seguido a darle de comer una zanahoria mientras volvía a acariciarlo pero después de un rato oyen una voz masculina que era el dueño del caballo.

Dueño: ahí estás pegasus pequeño diablillo (cansado y agotado) ¿Porque siempre te me escapas? Pero veo que encontrastes amigos, gracias por detenerlo.

TN:el caballo es suyo. Muy buen caballo que tiene usted y ¿Qué hacen por aquí? (Agarra la correa del caballo y lo lleva hacia el dueño y también abraza a Nina).

Dueño: verás nos quedamos aquí porque teníamos que descansar ya que pegasus concursará en el podromo (corrida de caballos) y el casi no es amigable con nadie.

TN:que maravilla de seguro gana.

Dueño: gracias y aparte veo que pegasus no se despega de tí (ve que el caballo se acorruca en el cuello de TN y nina) te gustaría dar una vuelta con el antes de que vaya a concursar y en lo que me da tiempo descansar.

TN:de verdad gracias amigo, nina ¿te gustaría dar una vuelta en caballo conmigo?.

Nina: pero claro mí príncipe siempre he querido pasear en caballo, se me hace muy romántico.

TN lo que hizo es darle un fajó de billetes que traía como agradecimiento al dueño por prestarle el caballo. Inmediatamente él acarició al caballo para domarlo mientras ayudaba a Nina a subir seguido a que él se sentará detrás de ella para que no se cayera y posteriormente empezaron a cabalgar o galopar. Nina dirigía al caballo pero no tenía experiencia y el animal no hacía caso.

Nina:(hace puchero) ahí, como se le hace, no hace caso. se va en otra dirección.

TN: tranquila corazón, imagina la noche que nos conocimos, esa vez yo tenía miedo de tí pero tú salistes de la rutina y sólo con esa acción de amor ahora somos novios, solo trata a pegasus con amor el tiene sentimientos y verás que te hará caso (se lo susurra a su oído).

Nina:(se chivea) está bien mí príncipe lo intentaré.

Nina acarició al caballo mientras lo dirigía y dando resultado a que pegasus le hiciera caso y TN se alegró.

TN:no sabía que eras buena vaquera ya hicistes un amigo que digo amigo tienes un fan.

Nina:de verdad, no lo pudiera haber hecho sin tí.

Después de un rato de cabalgar, galopar y trotar TN le dice a pegasus que se detenga (famoso ooo.) seguido a que se bajé y sacando su celular para tomarle una foto a Nina montando a pegasus mientras ella saca su sensual sonrisa y pose. Ya para finalizar regresaron a pegasus a su dueño para seguir con su cita cómo se había quedado después de varias horas estaba cayendo el atardecer y TN aprovecho la bella imagen que corría lo cual llevó a Nina al lugar más alto del parque que parecía colinas, sé acostaron y vieron el atardecer para dar lugar a la noche mientras contemplaban la noche, nina vió una estrella fugaz, cerro los ojos y pidió un deseo con una sonrisa que formó.

TN: nina te ves bellísima cuando haces eso, bueno te parece si vamos a cenar y aparte les compramos algo a los chicos que de seguro no harán la cena.

Nina:por supuesto mí príncipe a donde vayas. yo iré contigo.

Nina y TN se fueron a un restaurante cercano y la cual tuvieron una velada maravillosa y a la vez romantica, comieron espaguetti rojo y bebieron un café para el frío, (no quisieron beber licor) mientras comían no se dieron cuenta que era solo un plato y que espaguetti era largo dando a la conclusión a que los dos agarraron ambos lados pero al comer poco a poco terminaron dándose un beso al estilo la dama y el vagabundo.

TN:en,(chiveado) esté. Ésto no me lo esperaba.

Nina:(sonrojada)yo tampoco pero dime te gustó. Porque a mí sí.

TN:si corazón, me encantó y además “eso me prende”.

Ellos terminaron de cenar, TN pago la cuenta y más aparte pidió comida para llevar dando así a qué salieron del lugar. Ya estando afuera oyen sonidos de alegría, diversión, sonidos de juegos mecánicos por lo que les gana la curiosidad y se dirigen a dónde estaba el sonido y cuándo llegan logran ver qué se había puesto una feria. Nina jaló a TN para que fueran a la feria a pasarla bien jugando como niños pequeños, TN no podía negarse pues el quería que Nina fuera feliz porque el lo estaba y decidió acompañarla, se subieron a varios juegos hasta que terminaron subiéndose en la rueda tradicional.
Nina:mi príncipe, me la estoy pasando bien contigo ojalá que está noche nunca se acabará.

TN:me leistes la mente, también pienso lo mismo.

Nina se juntó a TN para que le diera uno de sus famosos besos románticos, obviamente él correspondió pero la coincidencia fue de que en ese momento habían hechado un cohete que se expande formando una especie de pompon de bellos colores (bomba de luz), finalmente bajaron de la rueda abrazados y siguieron explorando la feria hasta que una persona se les acerca y dice.

Persona:oigan ustedes no les gustaría concursar en la pista de baile para ganarse un premio.

Nina:(se emociona) TN vamos, demuestrame qué tal bailas. Por favor (pone ojos tiernos).

TN: linda sabes muy bien que nunca te negare en cualquier cosa y además me rindo fácil cuando pones esa cara y ve traemos las cosas.

Persona: amigo no se preocupe se las cuidamos nosotros y que dicen participan.

Nina y TN: ACEPTAMOS (tomados de la mano).

"amor imposible". (Nina x tú)Where stories live. Discover now