05

190 19 5
                                    

Kit se metió de nuevo a la galería y pudo ver algunos dibujos, pinturas a óleo y acuarela, lo cual lo hizo preguntarse, "Wow, son increíbles, ¿esa chica los hará? Pregunta que se respondió de inmediato porque miró una foto de Elle sacando la lengua y con uno de sus cuadros detrás. "Es muy talentosa".— pensó.

...

Elle se volvió a meter igual a la galería, no podía creer que ese chico que aparecía en las fotos, número uno, era una persona real, porque parecía caído del mismo cielo, número dos, que había chocado con él y tenía su iPod en las manos, y número tres, que le gustaba mucha música que le gusta a ella.

Revisando la música, le apreció una canción de una de las bandas favoritas de Kit twenty one pilots, Elle había escuchado de ellos pero nunca se dio el tiempo de escucharlos a detalle, para su buena suerte, Kit tenía casi todos sus discos completos, comenzó por car radio, fue la que más la llamó la atención por el título.

Al escucharla, supo que debió escuchar a tøp hace un tiempo.

...

Kit siguió analizando las fotos de Elle, les hacía zoom y veía cada hermoso detalle en el rostro de Elle, el hermoso color miel de sus ojos, su corto cabello color marrón claro, su nariz ridículamente perfecta, sus hermosos y carnosos labios, Kit no podía creer que lo que estaban viendo sus ojos era una persona real y que tenía su iPod en las manos.

...

Vaya que Kit odia sus clases de Geografía, estuvo a nada de quedarse dormido en plena clase.

— ¿Crees que vuelvas a ver a la chica del iPod?— preguntó Bernard con el aparato en las manos.

— No lo sé, espero que si, para serte honesto... quisiera recuperar mi iPod.— dijo Kit mordiendo un poco sus uñas.

Lo que Kit no le dijo a Bernard era que cada vez le intrigaba más saber de Elle, quería saber cómo era la personalidad de esta chica esculpida por ángeles.

...

Elle quedó enganchada con la música de Twenty One Pilots que Kit tenía en su iPod, se pasó gran parte de la noche escuchando álbumes enteros, no podía dejar de escucharlos.

Kit tenía su iPod sincronizado con su teléfono, por lo que tenía muchas imágenes que tiene en su celular en ese iPod, Elle pude ver algunas capturas de pantalla de mensajes larguísimos.

La desgraciada de su maestra de literatura no fue a clase, tenía dos horas libres, Roxanne se había ido con un chico que acababa de conocer de un grado mayor al de ellas, Elle estaba sola, sabía que estaba mal leer mensajes ajenos, pero, ¿que diablos? Quizá nunca volvería a ver a ese chico, ¿que más daba?

Las capturas de pantalla eran de mensajes de Kit con su ex novia, Liz, eran mensajes realmente lindos, Kit ponía de todo su corazón para hacerle poemas a Liz, le dedicaba canciones, cada noche le mandaba mensajes de buenas noches con las palabras más bonitas que alguien se pudiera imaginar, Elle leyó cada uno de ellos y sonreía.

"Aww, que chico tan lindo."— se dijo así misma mientras suspiraba, como si fuese a ella a quien se los escribía.

Y, ¿como no pensarlo? Kit hacía que las palabras se metieran de una manera hermosa en tu cerebro.

Hasta que Elle llegó a una captura que frenó todo ese "viaje" de golpe.

"Kit, ya no te amo".— puso Liz

Kit respondió de inmediato.

"¿Qué? ¿Por qué?".— respondió Kit.

"Yo... estoy enamorada de alguien más, no sabía cómo decirte, llevo varios meses pensando cómo hacerlo, por favor, no me busques, que seas feliz, adiós y... perdóname".— fue el ultimo mensaje que Kit recibió de Liz.

Después de esto, ella había bloqueado a Kit de todas sus redes sociales, no podía enviarle ningún mensaje...

Elle se quedó fría, tratando de procesar que había leído, ¿como había sido posible que alguna le hiciera eso a semejante chico tan lindo? A Elle se le ocurrió una gran idea, pero eso lo podría ejecutar hasta llegar a su casa...

iPod | froy gutierrez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora