capitulo 116

326 23 4
                                    

Kirigakure.

Los habitantes del país del agua no dejaban de festejar y dar gritos de animo a su Mizukage quien no parecía que hubiera alguien que fuera a detenerlo en su racha de victorias, mientras que en su hogar se encontraban Chomei, Isobu, Fuu y Stella aun sentados en aquella silla de playa mientras ahora tenían una bebida en sus manos, pero en eso desde la casa surgió Haku con un corral en donde se encontraba su hija que dormía plácidamente.

Fuu: ya se durmió.

Haku: ya era la hora de su siesta, pero de que me perdí?.

Isobu: Naruto siguió jugando con ambos hermanos hasta que los separo y comenzó a cazar a ese tal Ludociel.

Chomei: Naruto aclaro que mi hija era la veloz de todos.

Fuu: jajajaja lo cual es verdad, pero al ese sujeto no le gusto y me insulto el maldito desgraciado - Haku ya se hacia una idea de lo que habría pasado después.

Stella: a Naruto no le gusto y lo torturo de una forma que fue bueno que te llevaras a Mei Feng ya que lo que hizo no era apto para ella.

Fuu: aun que si yo hubiera estado hay - la sonrisa macabra de Fuu podría rivalizar con la de Naruto - hubiera hecho otras cosas peores antes de matarlo.

Haku: pero no lo estas, ahora solo toca ver que pasara a continuación.

Chomei: por la mirada de Naruto, yo digo que dejara de jugar y se pondrá serio a partir de ahora.

Stella: te equivocas - la mujer solo agarró su botella de ron para darle un largo sorbo - aun no piensa ir con todo.

Isobu: entonces seguirá jugando con ellos?.

Stella: ustedes piensan que se pondría a jugar en una batalla que decidirá nuestro destino y el de su propia hija.

Haku: realmente no entiendo que nos quieres decir, sabes que nos cuesta pensar como lo hacen tu y Naruto_kun.

Fuu: Haku_chan tiene razón, nos cuesta un poco saber que hay en sus cabezas.

Stella: en la mía esta mi tripulación, beber ron, mi trabajar de asesina y pirata, y mi hija como la que esta en caminó.

Isobu: y en la de Naruto solo hay sexo y alcohol sin mencionar a Nevan y Osiris - el hombre soltó una fuerte carcajada la cual provocó que Mei Feng comience a llorar al ser despertada de su siesta.

Chomei: bien hecho hermano la acabaste de despertar - la mujer solo golpeó con fuerza la cabeza de su hermano provocando que este quede enterrado en el suelo.

Haku: ya ya ya mi vida no llores - Haku procedió a mecerla con la fuerza intención de que se calmara lo cual funcionó - vamos a dormir de acuerdo y cuando despiertes puedes molestar tanto como quieras a papi.

La niña soltó una débil carcajada antes de comenzar a quedar dormida una vez más, para que de esa forma Haku la dejara dentro de su corral el cual estaba cerca de su silla en donde tomo asiento para ver de nuevo la pantalla y observar como su esposo y el arcángel más fuerte se veían él uno al otro estudiándose y esperando para ver quien haría el primer movimiento, pero en eso noto algo mas en los ojos de Mael, y eso era, odio, un odio el cual no parecía que pudiera ser contenido por más tiempo y estaba a punto de ser desatado sobre Naruto.

Haku: sigamos con esto.

Con Naruto.

La arena se encontraba en completo silenció, y eso se debía a la forma como había muerto el segundo arcángel más fuerte, pero en eso el grito de tristeza de Nerobasta lo rompió siendo el centro de atención, no solo de los presentes si no también de las brujas que mandaron un acercamiento mostrando como la mujer poseía un gesto de incredulidad combinado con un sentimiento de odió y tristeza al saber que todo era verdad; eso gestos eran oro para Arachne y Eileen quienes no dijeron absolutamente nada, ya que Nerobasta prácticamente lo estaba haciendo por ellas, pero en ese momento recordaron a Mael, quien solo seguía en su lugar, hay parado sin hacer algún movimiento, mientras que Naruto estaba frente a él, limpiándose la sangre de su hermano como si fuera lo más asqueroso del mundo, lo cual solo alimento su ira para proceder a lanzarse rápidamente contra el rubio dispuesto a impactar su puño derecho en el rostro de este.

la oscuridad no me controlaráWhere stories live. Discover now