❄️11❄️

1.4K 160 44
                                    

Chanyeol tenía que volver a la cuidad, su jefe no paraba de llamar al teléfono exigiendo su presencia en el hospital, quejándose de haberle dado pocos días libres y no un mes entero.

No me iré sin ti, Jimin — no le importó renunciar a su trabajo, el dinero es lo de menos.

Las autoridades le habían advertido nuevamente que no entrara al bosque, hasta habían asignado un guardia ¡Genial! Ahora no podía moverse, sólo saldría, pero para volver a la cuidad.

Una anciana le había dicho en una tienda que su hermano fue guiado por la luna a su destino y el no entendió nada, tal vez la mujer quiso decirle que Jimin ya estaba muerto, pero él se negaba a tal idea.

Una semana más... — susurró.

El jefe de policías le había dado una semana más en aquel pueblo, si Chanyeol no se marchaba en el tiempo establecido lo meterían a prisión con cargos falsos.

Namjoon caminaba por el bosque con Hoseok, habían salido de cacería. El Alpha quería carne de ciervo para la cena. SeokJin había dicho que a Jimin le vendrían bien los nutrientes de esta.

Allí hay uno — Hoseok señaló a un ciervo algo pequeño a lo lejos — Por su tamaño y sus patas finas parece ser una cría joven.

SeokJin nos deberá un banquete por esta ofrenda — murmuró Namjoon antes de quitarse la camisa y hacerle señas a Hoseok para rodear al ciervo.

¡Ahora!

Namjoon corrió con todas sus fuerzas hasta llegar con el joven ciervo, este al verlo corrió rápidamente, pero Hoseok apareció de la nada bloqueando su camino. Namjoon aprovechó la confusión del animal para saltar sobre su cuerpo y presionar su cuello con sus dientes.

¡Lo tenemos! — Hoseok saltó emocionado.

Namjoon movió un poco el cuerpo del animal verificando que estuviera muerto y no sufriendo por su culpa.

Volvamos — dijo cargando el cuerpo del ciervo sobre su hombro sin importarle marcharse con su sangre, después de todo tenía todo el rostro lleno de esta.

— Lávate la cara en ese arrollo — sugirió Hoseok al moreno — ¿No quieres asustar más a Jimin?

Sostenlo — Namjoon le entregó el animal a Hoseok para luego lavarse el rostro y limpiar sus brazos — Presta — volvió a tomar su presa.

Namjoon quería llegar a casa con el ciervo sobre su hombro, así SeokJin se sentiría halagado por su ofenda y lo vería como un alfa bastante conveniente para su Omega.

Jimin se bajó de la cama y caminó entre pasos torpes hasta el baño, tenía calor y su estómago le dolía en demasía. Se quejó quedito cuando salió de la habitación y así, descalzo caminó hasta el estudio del Alpha. Sin llamar a la puerta entró encontrando al macho sentado leyendo unas hojas sobre su escritorio.

¿Jimin? ¿Qué haces aquí? — preguntó YoonGi sin levantar la mirada de los papeles, le bastó con olfatear el aire para saber que se trataba de su mascota.

Me duele la barriga — habló quedito haciendo un puchero mientras caminaba hacia él.

Dile a SeokJin que te dé algún remedio — respondió YoonGi.

¡No! — Chilló — ¡Quiero que vayas y lo hagas tú!

YoonGi gruñó tapándose los oídos, ¡cómo odiaba cuando Jimin gritaba! su voz chillona lastimaba sus tímpanos.

ALPHA ||YM|| [BL] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora