❄️23(Avance Alterno VII)❄️

1.3K 140 35
                                    

En días como estos es cuando más me arrepiento del maldito infierno que cree para mí mismo.

Estos continuos mareos ya no le permiten ni caminar por su casa. Sino era un mareo o desmayo eran ataques seguido de vómitos y antojos apestosos. YoonGi permanecía lúcido sobre su cama, hace algunos días que no disfrutaba de estar consciente. Estrechó sus ojos al mirar por la ventana, el mundo se veía completamente diferente. Aquellos bonitos colores vivos de siempre ya no existían, el jardín había desaparecido completamente ya casi no quedaba nada de vida aparte de sus subordinados.

Jimin...

Lo último que recordaba era haber perdido a su pequeña mascota humana. ¿Qué haría ahora sin él? Seguramente ha causado mucho mal en las aldeas, Agust no era un lobo de palabras si no de acciones. Si él cree que obtendrá el botín destrozará toda la tierra.

Vuelve... Vuelve y yo... — bajó su mirada —...vuelve y te dedicaré mi vida, te haré feliz... ¡Lo prometo!

El dolor en su pecho es demasiado agotador, no tiene cura, no tiene tratamiento, no. No, simplemente debe ser más que algo mortal.

Te fuiste como el viento, en un momento y no... — YoonGi se dejó caer de espaldas sobre la cama —...No importa, te encontraré.

Sus ojos se cerraron lentamente, pronto su respiración se volvió pasiva. El temido Alpha se desmayó y cayó en un sueño profundo.

En el sueño veía a Jimin sentado tejiendo algo con dos palillos de aguja, su entrecejo estaba arrugado mientras mordía su labio tan concentrado en tejer.

¡¿Por qué mi gorrito no agarra forma?! — Se quejó mirando la tira de lana que no tenía forma redonda — ¿debería unir las puntas ahora y luego coser? — Parpadeó — no, ella dijo que solo debía tejer, pronto tendré un gorrito, pero no puedo — sus ojos se empañaron. YoonGi quiso abrazarlo mientras lo consolaba o buscaba una manera de ayudarlo con eso.

Jimin dejó el tejido de lado y se sentó en su cama acariciando su vientre algo redondo. YoonGi se sintió impotente, Jimin aún sufre con su dolor de estómago y él no está para mimarlo.

¡Está separación es tan dolorosa!

Channie dijo que pronto podré verte — las palabras de Jimin iban dirigidas a su estómago — cuando tengas dos meses te sacaremos tu primera foto y la pondremos en mi álbum, ¿no estás feliz? — Sonrió — Kookie, debes ser muy feliz, yo soy feliz al tenerte — el rostro de YoonGi se tornó oscuro, tan oscuro que podría derramar tinta.

¡Su humano estaba pensando en otro hombre!, No estaba triste por él, ¡en cambio estaba planificando con otro hombre! Él es el único que está sufriendo mientras ese apestoso humano lo pisotea en el olvido, en el fondo del abismo.

Ya quiero tenerte entre mis brazos, ayer fui al albergue de niños y conocí un bebé muy lindo — Jimin se metió entre las sábanas — pero, no te pongas celoso, tú serás el bebé más hermoso de todo el mundo — besó su mano colocándolasobre su vientre — Tan hermosos como él — sus ojos se cerraron y su respiración se ralentizó — como Yoon... como YoonGi.

El corazón de YoonGi comenzó a latir muy rápido, tan rápido que podía escuchar los golpeteos contra su pecho, un sentimiento extraño lo invadió sacándolo de su ira no pasiva, Jimin no estaba con un hombre, él hablaba con su estómago.

ALPHA ||YM|| [BL] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora