Prologo

8 2 0
                                    

El sujeto se encontraba sosteniendo dudosamente entre sus manos una pequeña libreta, la cual, a juzgar por su apariencia acompañada de un candado y una llave, funcionaba como diario intimo. 

-¿Que es eso?

Se acerco sin decirle nada, el sabía bien que aveces, era el odio humano lo que lo controlaba, pero estaba dispuesto a darle una mano a aquel rubio, poco a poco, le acercaba la libreta con colores neutros, mirándolo con aquellos ojos rojos que poseía desde siempre. El menor lo tomo cuidadosamente, parecía estar extrañado y confundido, probablemente nunca creyó que el gobernante de aquel lugar siguiera los pasos de los humanos.

-¿Enserio?

Desconfiaba, ¿era una mala jugada acaso, padre?, fue lo que pensó por unos instantes mientras alzaba su vista a el, pero el hombre parecía tan serio, tan honesto en ese momento, que se trago varías palabras, apegando a su cuerpo aquella libreta mientras pensaba que quizás, se le había caído un tornillo finalmente, aunque, sea como sea, aun si el infierno era el hogar donde creció, los regalos no debían ser rechazados, por mas desagradables que resulten ser al final del cuento.

Pronto, su historia quedaría plasmada en sus propias palabras dentro del diario, relatando su vida como si fuese algo de poca importancia, repitiendo rutinas al principio, pero la vida estaba llena de sorpresas al final de cuentas.

Diario satánico. (Pausada)Where stories live. Discover now