Gummy

1K 108 11
                                    

Hoy me dan el alta en el centro médico y regreso a casa, aunque remente no se a que casa regresar, no creo que angel quiera que su nueva compañera y yo compartamos casa así que sera mejor sacar todo y regresar con storm en lo que consigo mi propia cabaña.

Ángel a insistido en verme pero yo no quiero, supongo que quiero retrasar el momento de decirle adiós definitivamente.

- es hora de irnos gum. Storm me ayuda a salir del centro médico pero al ver a ángel dudo en seguir caminando, pero soy prácticamente arrastrada hacia él.

- hora de ir a casa gum.

- me iré con storm. Dije en voz baja.

- lo siento mi niña pero no podre estar contigo, Wendy tiene que ir a homeland y yo con ella, pero se que Ángel cuidara de ti.

- storm..

- Araceli dejate de niñerias y sube al jeep nos vamos.

- no quiero. Mi voz amenazaba con quebrarse.

- No puedes quedarte por siempre aquí y tampoco puedes evitarme vamos.

De mala gana subí al jepp, Ángel llevaba a nuestro pequeño en brazos, sentia el impulso de quitarselo y acunarlo yo misma pero lo resisti.

Al abrir la puerta de la casa un letrero enorme de bienvenida me recibio junto con una chica morena, mi espiritu cayo al suelo al verla.

- buen dia soy heter, bienvenida a casa señora north.

- ¿quien eres?. Mi voz sonó algo brusca y vi como la sonrisa de la chica titubeó un poco.

- heter disculpa a mi compañera esta algo cansada, gum ella es heter mi nueva secretaria.

- eres muy hermosa ahora entiendo por que mi jefe me hizo trabajar tanto para poder estar contigo aunque parece ser que este pequeño se adelanto, puedo sostenerlo.

- Heater puedes tomarte el día de mañana o quieres alguno en especial. Ángel le dio a mi pequeño, quería quitarlo de sus brazos pero me contuve podría lastimar a mi bebé.

- El miércoles de la próxima semana sería perfecto, así podre ir al concurso de oratoria de mi hermana.

- hecho, presentate en tu puesto hoy coulder estará ocupando mi puesto.

- quisiera seguir cargando a esta lindura pero es hora de trabajar, felicidades a ambos. Ella extendió a mi hijo y lo tomé rápidamente, creo que la chica comprendió que necesitaba tenerlo en mis brazos.ñ

- vamos sera mejor que subamos, tienes que descansar.

- no quiero dirmir mas contigo.Angel se paro en seco al escuchar aquello.

- hablaremos despues de eso, ahora a la cama. Una vez acostada gummy pidió que le diera a su hijo, esta lo cargo y pego a su pecho de manera protectora.

- ¡vete!, quiero estar sola.

- gum.

- ¡solo vete, como te has ido los últimos meses, ve y revuelcate con las zorras que quieras solo dejarme sola!.

- estaré abajo preparando la cena descansa por ahora, hablaremos despues de lo que sucedió. Ángel salio dejando la puerta de la habitación abierta.

Al verlo salir gummy por fin pudo relajarse, mientras el estaba no se dio cuenta del hermoso ramo de flores aunque ya no estaban frescas seguían siendo hermosas adornaba el cuarto, había chocolates y panecillos de nuez sus favoritos mientras estaba embarazada.

Quería llorar pues esto significaba que lo había preparado antes de  que tuviera a su hijo, posiblemente después de que se fue acusandolo de oler a zorra barata o lo mas seguro para limpiar su conciencia esto hizo que el coraje brotara en su pecho.

ESPECIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora