¡Hola! Aquí un nuevo capitulo. Gracias a las personas que se han tomado un momento para leer esta historia, me hace muy feliz que la disfruten, espero que este capitulo llega y superes expectativas, porque en serio me a tomado un tiempo escribirlo y que se lo mas coherente y entendible posible, como siempre, pido disculpa por cualquier error ortográfico suelto por ahí, no tengo lector Beta, así que las revisiones las hago yo, y soy un poco pésima en darme cuenta de los errores.
Declaimer: Sonic y compañía no me pertenece, son de Sega y Sonic Team, esta historia es escrita con el fin de entretener.
Hoy era el día. El fatídico Día. Knuckles frunció el ceño. Su mirada amatista fija en la imagen que reflejaba el espejo. Su propia imagen fue devuelta, solo que con grandes modificaciones, que, siendo sincero, le daban ganas de romper el espejo.
Su cuerpo estaba cubierto por un trajo semi formar, una camiseta blanca con un chaleco vino tinto sin manga ajustado a su cintura, las mangas de la camisa blanca eran ajustadas a sus brazos, remangadas hacías sus codos. Los pantalones de vestir eran demasiado ajustados para su gusto, apegándose como una segunda piel en sus muslos y trasero. Los pantalones eran de un profundo negro, las costuras eran invisibles al ojo inexperto. Los zapatos eran de vestir elegante y lustrosos. Adema de portar su cabello en una trenza larga, que caía libremente por encima de su hombro derecho, descansando sobre su pecho, dejando solo un mechón de cabello suelto que enmarcaba su rostro, el cual se veía más pálido de lo normal con esta ropa.
¿Quién diablos escogió su ropa?... No, mejor pregunta, ¿Cómo diablos esto es su ropa? Knuckles siseo ante la incomodidad que es hacer un movimiento fluido como estirar sus brazos. Quien sea que haya escogido esto, exagero con la talla, Knuckles puede ser delgado pero no es anoréxico. Con una mirada de desagrado salió de la habitación de Sonic. El erizo ya estaba listo, esperando en la cocina a que Knuckles terminara de fulminar el espejo y Tails de tratar de arreglar su cabello.
_ ¿Las princesas están listas? ¿O falta el maquillaje? _ Knuckles quería con todas sus fuerzas quitarle la sonrisa pretenciosa a ese molesto erizo Azul. Habían tenido una de sus típicas discusiones cuando Knuckles le confronto sobre la falta de información que había omitido sobre la dichosa fiesta de aniversario. Sonic solo se había rascado la parte trasera de su cabeza, argumentando que no tenía ni idea de lo que estaba hablando Knuckles, a pesar del hecho que el mismo era la cita de Amy (en contra de su voluntad)
_ Aun puedo dejarte con un ojo morado, Erizo. No tientes tu suerte. _ Amenaza el Echidna mientras bajaba las escaleras, atrás le seguía de cerca Tails, que tenía un lindo traje aniñado, pantaloncillos cortos de color marrón, con una camiseta de vestir blanca y un corbatín azul.
Sonic mientras tanto, perecía sacado de una estúpida revista de adolescentes.
Con un ajustado traje de tres piezas color azul noche, con su usual cabello puntiagudo hacia atrás, arreglado y con una apariencia sedosa (lo cual era asombroso porque Sonic es un erizo) sus ojos esmeralda parecían resplandecer gracias al contraste con el traje. Tenía una corbata negra, lo que le hacía ver con un atractivo elegante.
Tan buen gusto era el traje, que Knuckles supo al instante que todo había sido obra de Amy. La mirada levemente incomoda de Sonic, así como su balanceo en sus pies le indico a Knuckles que Amy no solo había sido muy persuasiva para hacer que Sonic se pusiera ese traje.
Sonic trato de pasar sus manos por su recién arreglado cabello. La aparición de Amy detuvo su movimiento, así como la mirada fulminante de la erizo rosa le hizo reconsiderar sus opciones. Con lentitud, volvió a bajar la mano. _ Ey, Amy. _ Dijo con una sonrisa resignada. Knuckles saludo brevemente, al igual que Tails. El Team Hero estaba incomodo entre los trajes finos, mientras trataban de ignorar la mirada escáner de Amy
ESTÁS LEYENDO
"Nuevo Comienzo" [Knuxadow]
FanfictionShadow y Knuckles son dos personas completamente diferentes a pesar de la similitud de sus pasados. La más grande diferencia; Knuckles tiene un deber de por vida y Shadow no sabe qué hacer con su vida. La necesidad de Shadow por recuperar lo que le...