Capitulo 8

815 70 20
                                    


Knuckles se habría reído abiertamente de la patética excusa de cortejo de Mighty si no estuviera pasando la misma pena con Sonic tratando de jalar una de sus manos.

El pelirrojo había sido un testigo-aunque no inesperado ni sorprendido como la gran mayoría- de como Mighty había hecho el audaz paso de invitar a bailar a Espio, mas sorpresa para todos cuando un Espio avergonzada asintió. Knuckles había sonreído, feliz de que sus dos amigos hayan llegado a un acuerdo entre ellos.

No obstante, le hubiera gustado que no usaran la jodida fiesta como excusa para hacer sus cosas de gente ridículamente enamorada. Cream, que en algún momento había hecho aparición con Tails, y quien fue una de la tantas chicas que se conmovió con el baile lento y romántico de los dos chicos, había arrastrado a Tails a la pista, y ahora le lanzaba miradas de urgencia a Knuckles para que el también fuera a bailar. Knuckles desvió la mirada, intentando ignorar esa intensidad no propia de la conejita adolescente, pero oye, ahora es una adolescente, sería raro si no fuera aunque sea un poco malcriada.

Así es como termino Sonic siendo convencido- Estúpido Erizo con poca resistencia- por la mirada conjunta de Tails y Cream para convencer al pelirrojo ermitaño para bailar aunque sea una pieza. Sonic siendo el joven insensato que es, pensó que sería un trabajo fácil-o bueno, como diría Sonic, "no imposible para el ser más rápido del mundo"-

Knuckles había visto venir este desenlace desde una milla de distancia, más cuando Sonic había logrado, como siempre, despistar a Amy lo suficiente como para ir hacia su amigo pelirrojo.

_ Ni siquiera lo pienses. _ Gruño el Echidna, El erizo se encogió de hombros, dándole una mirada para nada sutil a la pista de baile, hasta Blaze estaba bailando con un muy torpe Silver. _ Mi respuesta es no. _

Sonic resoplo, su mirada obteniendo un brillo divertido. _ Tu respuesta siempre es no. Vamos, solo un baile, por la ocasión. _

_ No. _ Knuckles se cruzó los brazos, su postura adquirió un aura defensiva, lo que indicaba su opinión sobre todo el asunto. _ Y es mi última palabra. _

Lástima que Sonic no conoce la palabra rendirse. Knuckles debió haber visto venir la pelea de voluntades, nada nunca es fácil con Sonic.

Los dos entraron en una discusión, cada uno defendiendo su punto, llegando al extremo de querer empujar al contrario a hacer lo que pedían, en otras palabras, Knuckles estaba más que dispuesto a usar la fuerza para indicarle a Sonic donde precisamente puede meterse sus argumentos, mientras que Sonic amenazaba con usar una fracción de segundo para mover el cuerpo de Knuckles a la pista de baile.

Este pelea de voluntades se detuvo cuando Amy logro ubicar la cabeza azul de Sonic, Cream no fue la única que se vio en envuelta en el giro romántico de la fiesta. Ahora era Sonic quien pedía ayuda para ser rescatado de la garras de Amy. Knuckles sonrió de medio lado, contento de que la sanguijuela azul fuera aplacada rápidamente por Amy.

_ Curioso. Uno pensaría que nuestra querida rosadita se daría cuenta que su chico había tratado de invitar a otra persona...Me pregunto cuál sería su reacción si se hubiera tomado su tiempo para pensarlo. _

Knuckles casi gruño por inercia ante la voz melosa que parecía escurría cada palabra como si fuera miel de un panal, Knuckles desea desesperadamente no tener que hablar con ella, en más. Más que desear no hablar con ella, quería simplemente irse, porque siendo sincero, Knuckles duda tener en sí mismo la paciencia para tratar con tan descarada mujer. A pesar de tener esos sentimientos, Rouge aparentemente es incapaz de sentirlos, o tal vez lo hace y simplemente los ignora, ella se acerca con su usual andar sensual, tiene un vestido rojo, bastante indecente, destinado a despertar los bajos instinto de los hombres, no obstante, Knuckles apenas y parpadea, Rouge a veces se pregunta si hay algo que pueda hacer para lograr seducir al Echidna, la respuesta viene sola, con un gran no en color verde neón.

"Nuevo Comienzo"  [Knuxadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora