"1"

1.3K 78 41
                                    

Una caminata...Paseaba tranquilamente por un campo,todo era tan agradable me sentía cómodo y en paz. La brisa que me golpeaba suavemente el rostro era fresca y me hacia sentir completamente relajado.

En el campo podía contemplar los jirasoles. flores que extrañamente veía,no tenia mucha relación con estos,pero de todas maneras era tan tranquilo, Me recosté en la grama  y extendí mi cuerpo lo mas que pude,no me sentía tan en paz desde hace tanto tiempo,solo deseaba que no terminara.

Observaba aquel cielo que se hallaba en un intenso rojo carmín,naranja y rosa,con solo leves toques de azul,con nubes escasas que consistían en neblina delgada recorriendo el horizonte. A pesar de estar comenzando a oscurecer había luz necesaria para quedarse y despreocuparse por la siguiente oscuridad.

Adoraba aquella escena...me traía recuerdos, y una nostalgia leve recorrió mis pensamientos, no de una mala manera, una que aveces es difícil conciliar...La felicidad. Esperaba que todo permaneciera pero..

                                                          Alguna vez todo termina, no es así?


Beep, beep, beep, beep, be-

La alarma comenzó a sonar, sacándolo de su preciado paraíso, con el que constantemente soñaba, La apago con algo de pereza mañanera en su cuerpo.

-Ñuelamadree' 5 minutos mas¡

Y hai estaba...un tricolor de 8 estrellas con un cabello bastante desordenado, Vendas en sus brazos, una camisa color vinotinto de la selección de fútbol de aquel país y unos shorts blancos, Ademas de una notable molestia que mas bien era una "Arrechera", con tan solo el simple hecho de saber que debía levantarse temprano, bastaba para no querer salir que su preciada y acogedora cama.

Bostezo,sentándose a la orilla de la cama, se estiro y escucho como sus huesos crujian, dejandole una sensación mas agradable de descanso, se levanto dirigiéndose al baño y se lavo la cara para espavilarse.

-Na' güevonada, esta vaina ta' es congelada¡

Se seco rápidamente el rostro y salio del baño, tomo nuevamente su celular, un obsequio de japón por su cumpleaños, aun recuerda haber quedado en shock cuando se lo dio, pero eso es otra historia. Miro la hora     >06:01am<

-Que calihueva ir pa' esa vaina, total jamas llegan a un coño

Bajo a la cocina y observo con detenimiento antes de entrar, de vez en cuando Colombia pasaba por ahí en las mañanas para hacer unas arepas y comer junto al veneco, pero era demasiado temprano.

-Si yo me paro temprano naditaaa le cuesta a el pararse temprano también y dejar una arepa.

Tomo un tiempo en preparar aquella comida típica de su País, hizo unas cuantas arepas y las relleno con carne mechada y queso, Mezcla extraña? es lo mejor que hay¡. Las dejo dentro del microondas, para comerlas antes de salir, aun no tenia tanta hambre..pero ¿como tenerla? si medio relleno comió y medio utilizo en las arepas.

-Ajaa, las arepas mías si son burde' buenas tas claro.

Se dijo para si mismo el tricolor con algo de orgullo, se lavo las manos y por tercera vez tomo su celular para mirar la hora nuevamente   >06:35am< . Tenia una reunión que para el ya era rutina, con la ONU y claramente todos los países para discutir los problemas de todos y tratar de encontrar una "solución", establecer relaciones políticas, tratar conflictos etc etc..

Para Venezuela era siempre lo mismo "Jamas acuerdan un coño" pero tenia la obligación de ir, ademas podía ir a pasar el rato y joder con su "combito" que se conformaba por varios países latinos y de vez en cuando algún país asiático o europeo.

Subio nuevamente y se ducho, se vistió como usualmente lo hacia de manera casual pero a la vez presentable. Unos jeans oscuros un suéter negro con alguna inscripción delantera y su típica chaqueta verde con estampado militar y su bandera bordada en su hombro derecho algo pequeña. Generalmente usaba una boina roja, pero esta vez se limito a dejarla.

Antes de vestirse re acomodo y cambio los vendajes de sus brazos, la mayoría de países utilizaban estas vendas en los brazos o alguna otra parte, eran utilizadas para ocultar las grietas o heridas causadas por la cantidad de problemas en los países y sus situaciones, algunos mas, otros menos y así...

Luego de arreglarse, se dirigió de nuevo a la cocina, comió las que anteriormente preparo, dejo el plato en al lavaplatos y se dirigió a la sala. Por centésima vez en el día miro la hora, la reunión comenzaba a las 7:30  eran las 7:19, no era como que le interesara llegar temprano y puntual, pero había llegado tarde tantas veces que ONU amenazo con con castigarle si llegaba tarde a la reunión una vez mas.

Tomo su mochila, sus audífonos con su celular que no había dejado en ningún momento,y se los puso, Salio de aquel departamento, cerro con llave y se quedo allí un momento, suspiro para si mismo y solo se limito a comenzar a caminar.

-Que arrechera...

-Que arrechera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





•Comprender• RusveneWhere stories live. Discover now