nueve

492 44 8
                                    

⬆el Gif me dio ternura ayyy muero

Cuando escuchó la puerta principal de la casa abrirse no lo pensó ni dos veces cuando salió corriendo hacia el encuentro con su madre, se sentía realmente fatal, el hecho de saber que su amigo se había desmayado en plena llamada con el no le daba paz, su rostro estaba  cubierto por sus lágrimas las cuales no cesaban. Bora observó a su hijo correr hacia ella con mucha preocupación, el se aferró a ella como si de una garrapata se tratará. No comprendía el por que de la actitud de su hijo. Sólo imagino que se había lastimado o su teléfono celular se volvió a quebrar.

— ¿Hijo? Mi amor ¿que ha pasado?— preguntó con una voz suave pero a la vez curiosa por saber que tenía su niño.

— Mamá, mamá, tienes que hablar con Nara, y-yo estaba hablado con Hoseok y el en plena llamada se desmayó y no se que hacer, mamá, necesito verlo, necesito estar con él, llama a Nara por favor, necesitamos ir a Seúl y darle apoyo, sólo quiero estar ahí para él, me necesita, mamá. — súplicaba aún brotando lágrimas por los ojos como si fueran ríos. Bora hizo una mueca de aflicción al escuchar esa noticia venir de su hijo, de seguro fue muy impactante para Jungkook ser espectador de lo que había pasado.Lo llevo hasta su habitación y ahí le llevo un vaso de agua para que la bebiera y pudiera relajar sus nervios, poco a poco el chico se quedó dormido siendo acompañado por las lágrimas secas en sus mejillas, Bora se encargó de arroparlo muy bien, dejó un beso en su coronilla y salió de la habitación.

Tomo su teléfono celular y marco el número de Nara, quería saber que había sucedido con Hoseok. La llamada fue correspondida al tercer pitido.

— ¿Hola? ¿Nara? — pregunto y cuando del otro lado de la línea la mencionada le contesto se sintió más aliviada.— Jungkook me aviso de lo sucedido con Hoseok, lo lamento tanto, quisiera poder estar ahí para ayudarte.— le expresó su más puras condolencias, ninguna madre debería pasar por algo tan cruel como eso.

— Gracias por llamar, gracias a
J-Jungkook mi hijo está en el hospital, si no fuera por el no se que estuviera pasando.— hablo la otra mujer limpiando sus lágrimas con un pañuelo.

— Nara, mi hijo y yo iremos hasta allá para darles apoyo ¿si? De seguro Hoseok se animara al verlo junto a él y así podrá sentirse mejor para superar lo que le está pasando.— trato de animarla.

— Gracias, apreciaria muchi que vinieran hacia acá para hacerme compañía y apoyar a mi hijo.

La llamada terminó. Nara estaba en la sala de espera, lastimosamente pasaría toda la noche en el hospital.

Hoseok

Mis ojos se abrieron con pesadez debido a la Luz del sol que se colaba por las cortinas  blancas de la habitación de hospital, no fue difícil para mi darme cuenta que no estaba en mi casa y menos en mi cama, observe a mi mamá estar sentada en una esquina de la habitación, su cabeza estaba apoyada en la pared mientras que su espalda en el respaldo del mueble, sus ojos estaban cerrados pero eso no impedía ver que tenía unas bolsas debajo de los ojos, de seguro por el desvelo.

— Mamá.— la llame pero no me contestaba, la llame unas tres veces más con una voz suave para no alterar sus ánimos adormilados, logre conseguir que se despertará, restrego sus ojos con sus manos y una vez más despierta captó toda su atención en mi a tal puntos que saltó de la silla hacia la camilla donde me encontraba, ella me abrazo con fuerza a la vez que acariciaba mi cabello y besaba mi sien, se sentían tan bien las caricias de mi mamá, me daban tanta paz.

La puerta de la habitación se abrió dejando a la vista a Lee, pero esta vez no venía sólo como todas las veces anteriores, venía con una doctora, no era tan joven como aparentaba pero eso no quitaba que fuera hermosa y elegante.

Destinados|| Hopekook/ JunghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora