veintiocho.

176 22 6
                                    

Mamá estaba en cama, el doctor le había dicho que estaba a un mes de dar a luz y tenía que descansar muy bien ya que el embarazo la estaba desgastando.

Desde que Yoongi se fue trataba de pasar mas animado con Jungkook e ignorar que una de las personas más importantes en mi vida se había ido. Las clases empezarían dentro de unas semanas, después de Navidad. Había visto a la doctora que seguía mi caso hace unos días, siji que tenían que hacerme una revisión en las válvulas que tenía pero sería más adelante, siempre diciéndome lo mismo, que cuidara mi alimentación e hiciera ejercicio, Jungkook me acompañaba a hacerme las consultas médicas y los exámenes ya que me estaban dejando exámenes de sangre y orina, la última vez que hable con la doctora Maeng la note preocupada pero aún así dijo que yo estaría bien gracias a los medicamentos.

Había notado un empeoramiento en mi salud después de la última consulta, no tosia sangre por suerte ya que eso era de la fiebre reumatica, después de hacer ejercicio me daban leves mareos y me sentía más agotado, tal y como antes de la última operación. Trataba de poner atención a esas cosas, esperaba que fuera algo normal aunque la doctora no me lo haya mencionado, deje de comer postres a montón por miedo a que todo vuelva a ser como antes, le regale algunos cupones a Taehyung ya que él al igual que a mi también le habia a las cosas dulces, Pero había una diferencia notable entre nosotros dos.

Él era normal y yo no.

Yo cuidaba de mamá y Jungkook de mi pero ¿Quien cuidaba a Jungkook? Su madre pasaba un poco ocupada, entre su trabajo y su nuevo novio no tenía mucho tiempo para dedicarle a su hijo.

Le entre una sopa a mi mamá y bese su frente, se escuchó la puerta de la habitación de mamá y vi a Lee parado detrás de la puerta, Lo abrace y me correspondió el abrazo.

- Tranquilo, tu mamá se pondrá bien, te lo prometo.- No quería que me prometiera nada que quizás sea imposible, mamá se veía mal, los médicos que la revisaban dijeron que su cuerpo después de darme a luz se había olvidado de que había tenido un hijo hace 16 años y eso hacia que su cuerpo asimilara este embarazo como si fuera la primera vez.

Mire a Lee tratando de no preocuparme y sintiéndome más relajado por las palabras de mi antiguo doctor, era como un padre para mi. Salí de la habitación para darles un poco de privacidad, mire a las escaleras, localizando a Jungkook subir estas, me abrace a el y bese sus labios suavemente.

- No te preocupes, tu mamá siempre ha sido luchadora.- Sentí su tacto cálido sobre mi mejilla y le sonreí suavemente mostrando mis hoyuelos, acercando más mi mejilla a su mano psra sentir más su calor abrasador sobre mi fría mejilla, me gustaba sentir amor y atención de mas personas que me rodean.

- Lo se, ella saldrá adelante.- me anime a abrazarlo por los hombros y me incline para darle un beso en los labios mientras sentía sus manos rodear mi cintura y apretar esta.

- Espera que está Lee.- Le recordé, no queria que él nos descubriera aún, quería tomarme el tiempo necesario para decirles que amaba con locura a Jeon Jungkook, él también necesitaba tiempo para que su mamá procesará que nos gustabamos, trataba de imaginarme todos los escenarios posibles, incluyendo sus expresiones e incluso cosa aque podrían decirnos, pero todo era producto de mi mente ya que por supuesto no sabia con exactitud que podrían decir o pensar.

- Shhh sólo es un besito.- me deje llevar por mi menos y nos desviamos para ir a la habitación que compartíamos juntos y me apego a la pared para seguir besándome, Jungkook me hacia olvidarme de todos mis problemas.

Nuestra respiración ya estaba errática y nuestros gemidos a pesar de querer ser callados no podíamos, sentí presión en mi pecho y me separe del beso para comenzar a toser y agarrar mi pecho.

- Hoseok. - sentí que me abrazo y sostuvo mi espalda mientras seguia tosiendo, aparte mi mano de mi boca y mis ojos se abrieron con sorpresa a ver gotitas de sangre en la palma de mi mano.

- Iré al baño.- avise y rápido me fui al baño, yo sinceramente esperaba que no haya visto mi mano, no podía ser, no podía creer que estaba pasando lo mismo, sentía mi pecho zumbar con fuerza como si un pañal de abejas estuviera adentro de mi corazón, primero me lave las manos para quitsr esas gototas de sangre y luego me lave la cara, pase una toalla por mi rostro para secarme.

Se escuchó que alguien tocaba la puerta, salí y mire a mi menor con su rostro preocupado.

- Estoy bien kookie, sólo fue un leve ataque de tos.- Al decir eso él se acercó a mi y beso mi mejilla.

- Perdón por besarte muy desesperado.- escuche su disculpa y antes de que pudiera decir algo el continuó.- No quiero ser el causante de uno de tus ataques, ya no quiero que sufras, Hobi.

Sonreí por sus palabras, me sentía tan amado y querido por él que sentí las lágrimas amenazar con caer por mis ojos.

- Eres una de las mejores cosas que me ha pasado, Jeon.- lo abrace y apoye mi cabeza en su hombro, pero mi rostro era de preocupación.

Llego la noche, mamá estaba dormida y Lee se había quedado con ella para hacerle compañía, yo me sentía más cansado de lo normal, toque mi pecho y mire a Jungkook.

- Jungkook Dongsaeng.- Lo llame y el volteaba verme quitando la vista de su teléfono.

- ¿Si? - Preguntó y se acercó a mi.

- Te amo.- comenté y el río bajo, beso mis labios en un pico.

- Sabes que yo también.- nos observamos unos minutos más para él luego ver su teléfono otra vez.

Hoseok lo decía por que de verdad lo sentía, también por que tenía miedo que otro día no podría decirle que lo amaba y cuanto lo amaba, esta vez sabía que su pecho ya no funcionaría, estaba harto de dejar de funcionar como si fuera un muñeco de hojalata, estaba rato de que mi sistema cardíaco tuviera tantos problemas.

Pero lo que tenía sucedió, escupir sangre y la doctora Maeng me dijo que si eso volvi a a suceder, ella no podría hacer nada más aunqie quisiera, necesitaría un milagro para seguir viviendo.

Cerre mis ojos y trate de dormir, imaginando mi vida como si siempre hubiera sido un chico normal, como todos mis amigos.









Cerre mis ojos y trate de dormir, imaginando mi vida como si siempre hubiera sido un chico normal, como todos mis amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Aquí les dejo una actualización de regalo de Navidad.

Los quiero mucho y sigan cuidandose, besitos en la frente.



Nick :3

Destinados|| Hopekook/ JunghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora