⚜2/2⚜

501 79 22
                                    

Pero que hermoso era el paisaje que estaba afuera de la casa de Dib, lastima que el este en su cuarto bajo  sus sabanas, ya que su mente solo pasa repitiendo esa escena, se retuerce, sus cachetes siguen calientes y rojos, mas rojos que cuando beso a Zim en la mañana, por eso a estado así todo el resto del día. Ahora sabe que Zim no un ser de otro mundo, estuvo claro cuando los vinieron a ver sus padres, al parecer solo estaba jugando son su hermanito...que bobo fue, eso también le daba vergüenza, haber creído que el era un ser intergaláctico. 

Bueno, a pesar de todo, ya no lo volverá ver jamas ¿no?, ¡¿NO?!..., es algo de lo que ya no se tiene que preocupar, supone Dib. Mañana volverá a su rutina de siempre de sus clases, y con el paso del tiempo ya no recordara aquel primer beso de el..., creo que nadie puede olvidar su primer beso, ¿Dib va a fingir que nada de esto paso?, que nunca conoció a ese niño llamado "Zim", que su hermana lo llamo "Gay", que su padre le dio una charla sobre eso..., tal vez Dib no tendrá oportunidad de olvidar este día...

~~~~~~~~~~⚜⚜⚜~~~~~~~~~

Dib estaba ya en la Eskuela, en su respectivo puesto de siempre, todo estaba saliendo como tiene que ser el primer día de clases, este año no hay niños nuevos, o eso pensó hasta que vio al niño de ayer... "Mierda" dijo Dib en su cabeza, usualmente no dice malas palabras, pero justo ahora es un mal día, igual que ayer.

Zim no lo había pasado tan mal como Dib, obvio le molesto besarse con el niño Dib-cosa, solo estuvo muy molesto por que el que ocasiono todo esto fue su hermano Gir. Aunque Gir se las arreglo para que Zim le volviera a hablar, la verdad es que no hizo mucho para rogarle a Zim que dejara estar molesto con el. Ellos siempre han sido muy unidos, dado que como vivían en el campo no habían vecinos muy cercanos, de hecho tenían que viajar unas 3 horas para ir a visitar a las personas mas cercanas de donde vivían. 

Volviendo a la clase, Zim no se había percatado de que el niño cabezón estaba ahí, no le interesaban los demás, no quiere amigos, con su hermanito basta y hasta sobra. Dib estaba intentando no mirarle, pero era imposible para el niño de ojos castaños. Zim le mira, y Dib coge su libro y se esconde en el.

~~~~~~~~~⚜⚜⚜~~~~~~~~

Era hora del recreo, Dib estaba sacando sus lonche, su padre se las había enviado por que se entero que lo que sirve en la cafetería no es del todo comida..., Dib se sentó en aquel árbol que esta sobre una colina. Revisa que fue lo que le ah enviado su padre. Hay unos sándwich, un juego, y unas ricas y saludables fresas. Comienza a sacar un sándwich y llevarlo hasta su boca, mientras mira otros niños jugar. 

Por otra parte Zim esta comiendo lo que supone que es comida, en realidad no probo nada, se ve que eso no es comestible, lo vota a la basura, va al patio de juegos para ver donde esta Gir. Lo busca, y luego lo ve, esta persiguiendo a una ardilla, creo que es la de ayer. Zim sale corriendo tras Gir, hasta que este pasa por una colina donde hay árbol, Zim se cansa y solo comienza a caminar, hasta que ve sentado a alguien en ese mismo árbol donde el esta pasando. Es el niño de ayer, ni se molestaría en verle, al parecer también esta es su clase. Pero luego ve como este lleva a su boca una deliciosa fresa..., tal vez si se portaba bien con el le daría unas cuantas. Zim no esta seguro de lo que va a hacer, pero ya esta en frente de Dib.- Oye...,¿esas son fresas? -pregunta, no sabe por que dijo eso, es obvio que son fresas que mas van a hacer.- S-si son fresas -se ve que Dib esta algo nervioso ante la presencia del otro.

-¿Podrías darme unas cuantas...? -dice Zim mirando a las fresas con un deseo de que se las quiere comer todas para el. Dib se percata de esto, puede sacar provecho de su situación, por que joder, Dib se dio cuenta que realmente le gusta un niño.- No...son mías -ve como Zim hace un puchero y como se va a dar media vuelta hasta que vuelve a hablar Dib.- Pero...-Zim se detiene, gira y ve al otro niño.-  podría darte igual. -dice Dib acercando el envase donde están las fresas, Zim con anhelo acerca su mano al recipiente y cuando iba a coger una fresa, Dib aleja rápido el envase. - ¿Por que no vienes por ella? - Dice Dib metiéndose una fresa a la boca, pero no lo mete entera, solo en forma de que lo va a morder. Zim le mira, era seguro que el niño frente a el iba a hacer algo extraño. Pero su mamá le prohibió comer frutas por el escándalo que ayer hicieron en el parque,  o comía hoy, o no comería en semanas una fresa..., Zim se acerca temblorosa mente a Dib, se arrodilla ante el, la verdad es que Dib no creía que estuviera tan desesperado por comer una fresa.

Y justo cuando Zim y el, juntarían por segunda vez sus labios, Dib le detiene. Zim se queda perplejo y extrañado, no era un segundo beso lo que buscaba..., si Zim era sincero consigo mismo tal vez no solo lo hacia por la fresa..., así que saco la fresa de la boca de Dib le da un mordisco y la tira, besa a Dib, sus labios saben a fresa, posiblemente mas dulce que estas. Dib queda una vez mas en estado de shok, pero luego corresponde. Todos los quedan viendo, Gaz  le da cinco dolares a Gir,  al parecer cuando se enteraron que Dib y Zim estarían en la misma eskuela, ellos apostaron si Dib y Zim se volverían a besar.  Y valla que gano Gir. Creo que ya han pasado 5 minutos y siguen besándose... los niños de hoy en día.



                                 Fin

___________________________________

Gracias por leer uwu  

Fresas -Zadr-Where stories live. Discover now