uno

21.6K 1K 664
                                    

Iba Jungkook caminando hacia el centro comercial, le había tocado llevar los víveres para su departamento, el cual compartía con su hermano Jin.

Todo iba bien hasta que se topó con un joven Omega él cual venía por la misma acera que él, sólo que venía en sentido contrario, desde lejos lo pudo notar que algo no andaba bien,el chico caminaba sosteniendo se por la pared, algo encorvado tocaba mucho su estómago y venía a paso lento.

Jk-- Rayos creo que ese chico ha de estar ebrio, será mejor que pase de largo sin mirarlo, o querrá hablarme, qué se yo,.
-- pensó--

Jungkook apresuró el paso y cuando se emparejó con aquel chico no pudo evitar verlo de reojo, alcanzó a escuchar que venía sollozando, tragó en seco su garganta y siguió caminando, con forme avanzó sus pasos se hicieron más lentos luego sin poder resistir se detuvo y volteó a verlo.
El joven se derrumbo en el piso y por lo qué parecía seguía llorando desconsoladamente.

Jk-- No Jungkook no te acerques ni se te ocurra preguntarle nada, --- comenzó una pelea interna dentro de sí mismo-- pero y sí algo malo le sucedió? o si lo asaltaron y necesita ayuda? Rayos aquí vamos a meterte en lo que no te importa Jeon.

Jungkook se acercó al chico y se puso en cuclillas, lo miró llorando y tembloroso , este cubría su cara con su brazo .

Jk-- Hola... Estás bien?.. Quieres que llame a un médico o algún familiar?...

El chico no contestó ni siquiera lo miró.

Jk-- Entiendo... Mira mi nombre es Jeon Jungkook y puedes confiar en mí, que te sucede? Puedo ayudarte en algo,?...

El chico dejó de llorar y lo miró con sus ojos todos inchados y llenos de lágrimas, sus ojos eran grandes y de color miel.

Jk-- Oh valla, el es tan ....es ... Realmente bellísimo... Cómo puede estar sufriendo un Omega tan lindo? Tiene un hermoso olor de avellana y sándalo, es tan tierno y sutil su aroma -- pensó--

En su rostro había un golpe en la mejilla, tal parece se había golpeado o lo habían golpeado.

El chico hablo con voz temblorosa.

-- puedes... Ayudarme??....
-Su voz era un poco grave pero hermosa y hacia sentir una calma en el Interior.

Jk--Pues tu díme sí quieres que llame a alguien y lo haré.

-- No llames a nadie por favor.... Solo necesito estar en un lugar tranquilo y seguro...no tengo a donde ir y tengo miedo por mi bebé.

Dijo tocando su pancita el cual no se podía apreciar que tan avanzado estaba en su gestación.
Jungkook abrió sus ojos con asombre, había dicho bebé,,?

Jungkook se quedó en shock por un momento, en tremendo lío se estaba enredando. Este era un Omega con dueño y tenía una creatura en su vientre.

-- Y ahora que hago para safarme? Ha dicho que no tiene a dónde ir, y yo a dónde lo puedo llevar además está embarazado? Tal vez si tiene algún familiar lo pueda quizás contactar.
-- pensó Jungkook--

Jk-- Quieres que llame a algún familiar tuyo para que vengan por tí?.

T-- No , no.... (Comenzó a sollozar) no tengo a nadie, mi familia ... Vive muy lejos y yo ...

El Chico se cubría el rostro sin dejar de tocar su vientre, se le miraba tan afligido y abrumado, Junkook sintió un golpe en el pecho, de alguna manera le dolía verlo sufrir así, se conmovió tanto que había decidido ayudarle y llevarlo a su departamento, sólo sería por eso día en lo que el chico se recuperaba por lo que sea que estaba pasando.

KookV Omegaverse --  Un Omega Embarazado En Problemas. *COMPLETA"Where stories live. Discover now