tres

9.3K 643 111
                                    

Taehyung y Jungkook paseaban por el centro comercial, estaban en busca de ropa cómoda para el Omega el cual a sus cinco meses de embarazo su estómago era cada vez más abultado.

También hiba Jin con ellos, Jungkook había insistido de que los acompañara por si acaso de las dudas y por sí tal vez se podrían encontrar a Park Bogum, expareja de Taehyung.

   No es que Jungkook le tuviese miedo ni mucho menos, más sin embargo el querría estar convencido de que Taehyung no fuese a correr ningún riesgo así que dos Alfa eran mejor que uno para mantener la seguridad del Omega y así salir con tranquilidad.

El Omega por su parte estaba deseando no toparse con su peor pesadilla.

Y era cierto, es como cuando deseas que algo no suceda pero casi siempre pasa todo lo contrario es como si lo atrajeras más bien.

Taehyung estaba algo inquieto, parecía vigilante, no podía evitar mirar a su alrededor imaginando que podría aparecer su ex.

Jk-- Oye amor trata de calmarte quieres?. No va aparecer Bogum si ese es tu temor, en todo caso de ser así recuerda que no vienes sólo , me tienes a mí y a Seokjin.

Jungkook rodeó su cintura con su brazo y le dió un beso en las sienes para tranquilizarlo un poco y darle confianza.

El Omega sonrió un poco avergonzado, eso era esactamente lo que rondaba en sus pensamientos, después de todo había pasado más de un  mes desde que se había alejado de Bogum y al enfrentarlo nuevamente no sabía cual sería la reacción del que antes era su dueño.

Th-- Ah, yo lo siento, es solo que no lo he visto desde hace un tiempo y siento algo extraño en mi pecho, es un temor, pero mi bebé está inquieto además.

Jk-- Entonces déjame le hablo a nuestro bebé para calmarlo un poco.

Taehyung no pudo evitar sonreír ampliamente, le daba ternura ver a JungKook cómo era tan atento y amoroso con  su bebé.
El pelinegro se puso en cuclillas y le habló a la pansita de Tae poniendo ambas manos a cada lado de su estómago.

Jk-- Hola bebito, no tienes nada de que preocuparte, no dejaremos que nada malo te pase, mmh?...

Jin quien estaba mirando las camisas en una estantería , se dió cuenta de ese cuadro tan cursi para él, así que sólo rodó los ojos.

A lo lejos había alguien que los observaba y sí, era efectivamente Bogum, quien tenía rato mirandoles a distancia, vió a su omega acompañado de dos Alfa, pero lo que más le había molestado era ver cómo ese Alfa pelinegro estaba muy apegado a Taehyung, tanto que hasta se tomaba la gran libertad de hablarle a su cachorro que aún ni nacía.

Trató de controlar su coraje y quizo pensar fríamente antes de hacer una tontería, además no quería hacer un escándalo dentro de la tienda comercial así que decidió esperar el momento oportuno para enfrentarlo.

B-- Así qué por fin te dejas ver Taehyung, después de tanto tiempo, qué tonto eres, crees que por estar acompañado por ese par de  estúpidos Alfas, crees que ya estás protegido. Y quién es ese Imbécil que se está encariñando con mí hijo ?..  Pobre iluso, veremos cuánto tiempo les dura la ilucion.

Jungkook le mostró un par de camisones holgados para el Omega y también unos pants cómodos.

Jk-- Mira Tae, estos te quedarán perfecto, ya no tendrás que usar mis pantalones ajustados que son algo incómodo para tu pansita, te gustan?

Th- Sí, si me gustan, creo me quedarán muy bien.

Jk-- Entonces no se diga más, oye también ocuparemos calzado cómodo.

KookV Omegaverse --  Un Omega Embarazado En Problemas. *COMPLETA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora