#3

4.9K 519 27
                                    

-Eres un idiota-

-No de nuevo...-

-"Pirfivir isimi, isimi li mis qui piidis", Jeon... creí que habías crecido, cambiado, madurado... pero veo que sigues siendo el mismo estúpido de siempre-

-Pues gracias-

-¿No te bastó con el tremendo sufrimiento por el que pasaste hace tres años?, ¿no te bastó con ver lo imbécil que también fui yo?, esto ya sobrepasa el masoquismo enserio-

-Yoongi...-

-Osea... yo desde aquí con unas ganas tremendas de sacarte la...-

-¡Yoongi!-

-¿¡Qué!?-

-Calmate-suspiró-Creo que hemos hablado suficiente, así que nos vemos mañana, ¿de acuerdo?-

-Esta bien... Oye Kook-

-¿Si?-

-Lo siento...-

JungKook pudo ver arrepentimiento a través de aquellos pequeños ojos, sabía lo mal que debía sentirse Yoongi debido al terrible pasado y por más que el le haya repetido infinitas veces que lo pasado se debía olvidar, la herida parecía estar fresca en su mejor amigo, podía ver aquel dolor palpitante florecer desde lo más profundo de su blando corazón. El tiempo lo había cambiado demasiado o más bien su hermano, después de lo ocurrido con JungGuk, Yoongi no volvió a ser el chico dulce que todos conocían, se volvió más frío, más reservado, más duro consigo mismo y con los demás.

-Sabes que ya no importa, eres mi mejor amigo y nadie podrá cambiarlo... ¿nos vemos mañana?-

-Si... mañana-sonrió debilmente-

JungKook dió finalizada la videollamada con su mejor amigo sabiendo que lo vería en persona al día siguiente, colgó y cerró su laptop.
No pudo evitar pensar en todo lo ocurrido el día de ayer, Jimin posiblemente seguía creyendo que el era parte de su imaginación o algo parecido, definitivamente no sabía como lidiar contra eso, las ganas de querer apretujarlo y jamás soltarlo lo carcomían demasiado rápido, aquello obviamente no estaba bien, sabía que Jimin amaba aún a su hermano.

-Eres un idiota JungKook...-se dijo-debiste aparecer antes, JungGuk no merece todo el amor y el sufrimiento de Jimin... no lo merece-

JungKook no se comía aquella idea de que JungGuk alguna vez haya amado a Jimin, ni mucho menos que cambió por el, su hermano era alguien con una personalidad tan marcada que ciertamente se le hacía complicado aceptar que alguna vez haya amado a alguien más que a el mismo. Suspiró, lleno de resignación al darse cuenta que no iba a ser fácil que Jimin lo viera con otros ojos, porque para comenzar... JungGuk era idéntico a el, no se oía nada bonito que cada que lo vea se pusiera a llorar porque los recuerdos de JungGuk aparecerían en su mente, ¿Que hizo para que lo amara tanto?, ¿o es que Jimin era masoquista?.

Descartó lo último recordando las actitudes de Jimin, el era amable, tolerante y hermoso... pero siempre se hacía respetar, a lo que fuera.

Escuchó algunos pasos en la planta de arriba sabiendo que eran los de Jimin, no se había movido de su habitación desde lo ocurrido el día anterior, no estaba seguro de si debía preocuparse o no... es decir... era lógico que no quisiera ver a nadie ya que estaba pasando por la etapa de duelo, sin embargo, las manos le estaban picando al querer abrir la puerta de su habitación... tocarlo, abrazarlo. Los pasos de alguien bajando las escaleras lo sacaron de su ensoñación, sus manos tumbaron un poco sabiendo de quien se trataba, no dijo nada y para cuando Jimin apareció tampoco pudo articular palabra alguna.

El corazón se le estrujó fuerte y rápido al ver lo frágil que se veía aquel ángel frente a él, sus pequeños ojos se veían hinchados y rojos de tanto llorar, su pelo levemente alborotado dando pista de que había permanecido en su cama llorando todo este tiempo. Las mangas de aquel polo traspasaban sus brazos haciendo que cubrieran sus pequeñas manos, ¿como podía verse tan hermoso aún en este estado?.

-JungGu...-mordió su labio-JungKook... yo... ¿puedo pedir algo?-

-Dime, ¿que necesitas?-

-Quiero ver a... mi mamá y yo... necesito dinero para ir a busan... mi ciudad natal y yo... yo prometo dartelo ni bien llegue, no se... no se donde... yo...-

Las lágrimas de Jimin se deslizaron por sus mejillas al mismo tiempo que este caía hacia el suelo, JungKook reaccionó rápido y lo apretó entre sus brazos dejando que Jimin se desahogara contra el. Aprovechando la debilidad del más pequeño, JungKook lo cargó en brazos llevándolo hacia el piso de arriba, abrió la puerta de la ahora habitación de Jimin y lo sentó suavemente en la cama, este seguía derramando lágrimas mientras hipaba de ves en cuando, Kook esperó un poco para que se calmara, acariciando suavemente sus suaves cabellos castaños.

-Hey, respira-

Dijo suave mientras mordia su labio preguntándose si lo que hacía estaba bien o no, la proximidad de Jimin era una bendición para el, pero no estaba seguro si para Jimin lo era, no sabia si lo estaba incomodando o no.

-Yo... Yo no puedo-

JungKook acunó sus mejillas entre sus manos, mirando fijamente sus ojos y dejando que sus pulgares secaran las lágrimas de Jimin.

-Claro que si puedes, tomalo con calma... de a pocos... se que es dificil pero... inténtalo bebé-

Jimin dió una sonrisa suave mientras acunaba de igual manera su rostro.

-Es que... te pareces tanto a él, la forma de tu rostro... es tan hermosa como la de él...-mordió su labio-se que esto tiene que pasar... no puedo creer que él me haya dejado y me duele... ni siquiera sé si tu eres real-

-Lo soy-

-Lo sé, solo que... no lo se, mi mente está confundida, una parte de mi me dice que me rinda y la otra simplemente me dice que siga pero es tan difícil, JungGuk y yo cumpliamos tres años con dos meses mañana... yo... y-yo no puedo-

-Esta bien, aún es dificil, lo entiendo... lo comprendo Jimin, ahora es mejor que descanses... no te fuerces, despacio-

-¿Porque haces esto?-

-¿Hacer que?-

-Estar aquí-

JungKook rió suave.

-No lo entenderías-

-Quiero saberlo-

-Algún día Jimin... algún día-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Aquí pueden tirarme los piedrazos=

Lamento no haber actualizado como dije, sinceramente tenía muchísimas cosas planeadas pero el tiempo me jugó muy en contra, así mismo tuve problemas con el Internet y problemas un poco personales, no es excusa pero... losiento muchísimo y espero puedan perdonarme, tenerme cierta paciencia... quiero agradecer a las personitas que aun siguen aquii, les amo muchísimo❤TT.

Este JungGuk aunque este muerto es una pieza importante en la historia👀

Y se que aún hay dudas pero poco a poco se irán resolviendo♡ nos vemos en la siguiente actualización ^^♡



LLÁMAME POR LO BAJO ʚ KookMinOù les histoires vivent. Découvrez maintenant