Capitulo 20:

7.6K 271 2
                                    

Princesa contesta- dijo moviendo delicadamente mi hombro. Yo abrí mis ojos de golpe viendo a Luke, mi ángel, enfrente de mi. Me levanté colocando la cobija en mi pecho-Mira tienes una llamada- susurró sonriendo. Me pasó el teléfono y me besó en los labios. Sonreí agradecida, amaba sus besos.

-Hola?- dije frotando mis ojos.

-Happy birthday to you, Happy birthday to you, Happy birthday, Happ birthday, Happy birthday to you. -dijo cantando en la otra linea- Feliz cumpleaños hermanita!  Sabes que eres la luz de mis ojos, te amo muchísimo, cuánto desearía que toda esta mierda terminara de una vez y estuvieras a mi lado de nuevo- su voz se quebrantó e hizo que mis ojos brotaran lagrimas- Pero te abrazaré cuando salgas, osea muy pronto-dijo esperanzada.

-Soffi, te extraño demasiado, gracias por llamarme, esto y lo que estas haciendo por mi lo valoro muchísimo, me debes muchos abrazos y también mi regalo eh- dije secando mis lágrimas.

-Tu regalo ya está empacado- rió un poco-Dime como haz estado? Hay alguien escuchandonos? Di sí o no?

-Si, pero eh estado bien, todo esta bien, sabes, no me han tratado mal y además Luke...- Luke me miró y me hizo señas de que no dijera nada- él es el que me cuida junto a Alex y todo va bien. Aunque quiero salir pronto de aquí..deberías preguntarle a mi tío que si se acuerda de mi- miré a Luke y estaba mirando al suelo.

-Si lo sé hermana, pero todo va a estar bien, no te preocupes que estamos haciendo lo posible para sacarte pronto de ahí. El tío Jhon hizo un préstamo, ya es poco lo que falta para pagar el rescate. Solo ten calma. Hermanita aquí hay alguien que te quiere saludar. Te amo, te extraño cuidate por favor.

-Bueno hermanita, te amo demasiado no sabes la falta que me haces.- dije con mi voz llena de tristeza. Siempre era difícil hablar con ella.

-Hola?- dijeron en la otra linea- Vanessa?

-Abby?- dije en tono de sorpresa.

-Amiga! Como estas? Te extraño un montón. Feliz cumpleaños- su voz sonaba alegre. Ella siempre era así, siempre estaba feliz, sólo la había visto llorar una vez, por su tortuga shelton. Por eso la amaba. Su energía era tan agradable.

-Gracias amiga, te extraño demasiado, cómo estás? Sigues con Crhistian?.....Abby? Abby?- miré el teléfono confundida y un mar de lágrimas hundió mis ojos al saber que se había cortado. Mierda.

-Estas bien?- me preguntó luke tomando el teléfono.

-Si, solo que el tiempo nunca es suficiente para hablar con mi familia- el me miró y rápidamente besó mi frente, decía que sus besos siempre eran la solución. - Preciosa sé que es difícil pero intenta alegrarte un poco -tomó mis manos- Hoy es tu cumpleaños y me voy a encargar que desde ahora no pienses en tristezas- sonrió como un niño. Puede ser este chico más dulce?

Yo sonreí por su expresión, amaba verlo feliz, era un motivo más de mi felicidad. Acerqué su rostro y le dí un cálido beso.

Tomé un largo baño de burbujas. Ese día estaba un poco cálido, a pesar que estábamos entrando en otoño, así que aproveché y me coloqué unos shorts de drill rosados con un crop top blanco y una chaqueta beisbolera negra que Luke me prestó por mi cumpleaños, estaba empapada de su loción lo cuál amaba. Usé unas baletas color crema y  apliqué crema para que mis rizos se acomodaran dejandolo suelto. Fui a la cocina y tomé un poco de jugo.

-Hola preciosa- dijo Luke atrapando mi cintura en sus brazos. Yo reí mientras el me alzaba, tomé su cara con la mano que no tenia ocupada y sonriendo lo besé.- Te ves hermosa- dijo en medio del beso, le agradecí de igual forma. El llevaba puesto un esqueleto gris, una camisa roja de rayas estilo Chris Brown, su habitual cadena con dije militar sobre su pecho, jeans oscuros y convers.

Mi LadrónWhere stories live. Discover now