9

242 30 3
                                    


Timba salió finalmente de la habitación donde un Flex lo miraba curioso y burlesco.

_ este chaval... Siempre es tan inoportuno...

Tocó con cuidado sus labios y sonrió levemente, había besado al menor sin que este lo notara o llegará a recordar lo pero lo había hecho, un paso más.. Para aceptar ello.

_ se sintió bien... Pero

Volteo la mirada para ver en una esquina en específico, algo en su interior le decía que corría un tipo de "peligro " Pero no tan claro.

_ creo que solo es la confusión... Bueno....

Volvió al sofá más cercano para acomodarse y dormir nuevamente..

...

Al día siguiente Timba había desaparecido de la casa de Trollino, este No desaprovechó la oportunidad para cortejar al menor , quien solo se intentaba mantener algo alejado del mayor, su presencia era tan... Fuerte, atractiva, atrayente? No sabría explicarlo pero aquel aroma lo mareaba e incluso podría agradarle e incomodarle a la ves.

_ Mike, deseas chocolate?

Dudo Trollino mientras habria la dispensa dedicado a buscar algo para que los omegas tomaran en el desayuno, el perro al escuchar tales palabras dio un leve aullido en símbolo de festejo, Flex solo contestó.

_ nos parece una excelente idea a Mike le encanta el chocolate 

Trollino afirmó, tomó el recipiente del polvo de chocolate y lo hecho en los vasos con leche que había preparado con anterioridad, quizá por tanto chocolate que sabrá consumir el menor... Su aroma era así..

_ el desayuno esta listo, los dioses sabrán que lo probaremos con gusto!

Flex comenzo a devorar todo a su alrededor, frutas, PAN tostado, tocino, wafles. Todo lo que era digno para un desayuno sano.

Al final Trollino ordenó a sus sirvientes en preparar todo tipo de desayuno para sus invitados.

_ podría ser algo más ligero que todo esto no lo crees

Comentó mike observan toda la comida alrededor de el, sin duda era un banquete pero no le llamaba mucho la atención más que tomar su preciado chocolate.

_ mis sirvientes también comerán el desayuno preparado, solo que aún no culminan su trabajo de la mañana , aún están limpiando el desastre de ayer en la Noche

Mike afirmó y tomó una pequeña rebanada de pan tostado y comenzó a comer, se le hacia extraño la desaparición de timba luego de lo sucedido ayer... Quizá deba disculparse por causar problemas.

.. ...

El timbre sono, El de gafas se levantó de su lugar entre maldiciones ocultando sus ojos tras el cristal oscuro, aún mantenía una actitud distante entre los omegas puesto que era justo época de celo de algunos estudiantes.

_ nauseabundo aroma, detesto estos aromas...

Entró al Salón de clases saludando al maestro, se sentó cerca de una ventana para evitar el aroma de los omegas pero oh... Hubo una desgracia.

_ d... Disculpa

Un felino gris estaba con sus orejas agachadas pidiéndole permiso para sentarse ya que no había más lugares, timba captó el aroma de este y lo reconoció al instante.

_ solo procura mantener tu apestoso aroma lejos...

Volteando la mirada dejó de observar a aquel Omega, este estaba nervioso debido a que el alfha tenía cierta actitud arrogante y tosca con los Omegas, su fama y odio a estos era muy conocida.

La clase comenzo, el pequeño Omega intentaba por todos sus medios controlar sus feromonas pero era algo complicado hace unas semanas una dosis de control de feromonas había llegado en malas condiciones y su uso era muy limitado, el control a esta era demaciado débil causando así en ciertas horas del día un desborde del aroma de un Omega apesar de tomar sus supresores.

_ toma...

La voz alteró al menor y observando como Timba le lanzaba en la cara de mala forma una bolsa con supresores de alfha.

_ esto Calmara tu nauseabundo aroma pero tendrás mi aroma por 24 horas... Más te vale no decir que eres algo mío...asqueroso Omega

Sus orejas se agacharon y sonrió contento, tomó rápidamente los supresores del alfha, eran más amargos y un poco más fuertes le dio un leve dolor de cabeza pero no podía quejarse el alfha le estaba ayudando aun que este deseaba negarlo.

_ gracias... Perdón por mi aroma

Timba solo lo ignoro cerrando sus ojos bajo el cristal de sus gafas para quedar profundamente dormido.

El resto de la clase transcurio con normalidad, Acenix se mantenía al tanto para evitar que descubrieran a Timba en su Estado de "invernacion" Quien diría que tal Alfha imponente era un dormilón oso polar...

....

Mike caminaba a su siguiente salón, la clase había culminado y debía continuar a la siguiente, entregar sus papeles y volver por el mismo camino para buscar almenos un pequeño refrigerio.

Sus pasos eran algo lentos, mantenía entre sus brazos los libros que le habían pedido, aun notaba las miradas que muchos le lanzaban, aun sentía el aroma de los alfha pidiéndole atención, algo que no daría.

Cerro sus ojos y suspiro, sintió aquel aroma dulce que lo llamaba desde el primer día, dio vuelta curioso para ver de donde provenía tal aroma y lo observo.

Su rostro mostro una confusión total ya que no lograba entender que había sucedido, por que... Aquel Omega olía a Timba.

Detuvo su andar, observo la silueta del felino, tenía un cuerpo digno de un Omega, orejas finas, cola esponjada y alguno que otro rasgo atractivo, sus manos tenían cierto toque de peligro ya que sus garras o mejor dicho uñas mostraban un digno filo.

_ oh, ese Omega es de clase alta, aun que acostumbra a demostrar un ambiente débil

Comentó Flex con su celular en mano leyendo los chismes de la Universidad, Mike se asustó por el repentino aparecer de su amigo.

_un felino de clase alta, pero es débil a feromonas, acostumbrado a tener el celo adelantado o atrasado por ello siempre lleva supresores con el.

Flex seguía observando su pantalla, una imagen apareció de Timba tomando de la mano del. Chico.

_ y tal parece es cercano a timba...

Las. Palabras de Flex alteraron a Mike, este se puso algo rigido y dejó escapar un leve gruñido, ese felino no le agradaba nada...

... Continuará


Tu Aroma a Chocolate (Mikemba)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang